El Inico.

1.2K 122 36
                                    

Todo estaba saliendo bien, las entrevistas eran geniales y cada vez más gente se interesaba por ver la película, el "bromace" entre Jake Gyllenhaal y Tom Holland era un tema de conversación muy interesante y daba mucho de que hablar, pero muy pocos sabían que sucedia en realidad con los dos mencionados.

1 AÑO ANTES

Tom estaba repasando sus líneas para el próximo llamado, en ocasiones su dislexia le causaba problemas con la gente y hoy fue un día de esos por lo que obtuvo un regaño por parte de su director provocando que este saliera un momento del set para poder relajarse y ensayar un poco lo que tenía que decir, al final la escena quedó bien y todos se podían ir a casa. El joven británico decidió pasar un rato en su trailer leyendo el libreto y se encontraba tan consentrado en su actividad que no noto en que momento se hizo de noche y ya casi todos estaban por irse.
Jake sentia mucha empatia por el menor y no le gustaba verlo en una situación como un regaño o un problema y penso que unos dulces lo podrían alegrar un poco; El plan era entrar a su trailer y dejar la caja con dulces para que mañana el joven pudiera ver el regalo, claro que el americano no esperaba que aún estuviera ahí así que al voltear y ver al joven sentado en el sofá con una expresión de sorpresa no pudo formular muchas palabras.

-Hola, lo siento no quería entrar así.

-¿Se supone que sería sorpresa esto? -Se levantó y observó la caja con una gran variedad de dulces dentro

-Se supone, son para alegrarte un poco ¡Sorpresa!

-Gracias, de hecho ya no tendría que estar aquí.

-¿Pero porque sigues aquí? Okay es tu trailer pero ya es un poco tarde.

-Me quede repasando las líneas para mañana, no quiero arruinarlo otra vez.

Tomo unas gomitas de la caja y se fue a sentar a el pequeño sofá café seguido por el mayor.

-No arruinaste nada, eres increíble y lo digo en serio.

-Gracias pero se que soy un desastre a veces, quiero que sea perfecto, quiero ser perfecto.

-No puede haber alguien perfecto Tom, cada persona tiene sus fallas pero aprende de ellas y mejoran cada vez más, tu no tienes la culpa.

-¿Como es que eres tan genial siempre? Apuesto a que no hay nada en lo que seas malo.

El mayor observaba con una sonrisa al joven y decidió probar algo, jugar un poco.

-Te equivocas, muchas personas se quejan de mi.

-¿A sí? ¿Porque se quejarian de ti?

-Según dicen soy un terrible novio, y un muy mal besador.

-No lo creo - Tom se acomodo de lado para ver a Jake de frente.

-Lo digo enserio, eso es lo que dicen.

-Pues no puede ser verdad, estoy 100% seguro de que es mentira. No tengo pruebas pero tampoco tengo dudas.

-¿Como es que estas tan seguro niño y que clase de prueba quieres?

Tom se encontraba nervioso, tenía un crush con el actor estadounidense y veia la oportunidad ¿porque desperdiciarla?

-Pues lo puedo comprobar -titubeo un poco- ¿puedo?

-si eso quieres.

Jake dio el permiso y se acerco al menor el cual no tardo mucho en cortar la distancia entre sus labios, uniéndose en un beso lento y lleno de ternura. Se alejo mirando al de ojos azules y negando con la cabeza.

-Te dije que era mentira, besas muy bien.

-¿tu crees? Podriamos corroborar, si quieres.

-Si, tal vez corroborar sea lo mejor.

Sin pensarlo mucho, volvieron a unir sus labios pero esta vez el beso era más desesperado y con ganas de más, poco a poco fueron subiendo el tono de la situación y sin tomar en cuenta nada más que su pasión, le dieron rienda suelta a lo que sería una relación llena de deseo y dolor.

Prometiste Donde viven las historias. Descúbrelo ahora