Es un romance.

911 90 41
                                    

Para Tom todo estaba de maravilla, adoraba pasar cada momento del día con Jake incluso en el set pues era quien solía calmarlo si algo comenzaba a salir mal.

El tour de promoción fue algo que disfrutaron demasiado pues no tenían que esconder del todo su "relación" ya que Zendaya, Jacob, Harry y el director de la película sabían sobre lo que hacían y no les molestaba pero este último les pido no revelar nada a la prensa pues no quería un escándalo, al principio el menor estaba en desacuerdo pero con ayuda de su amante comprendió que sería lo mejor al menos hasta que acabaran de viajar. Si bien no revelarian nada era inevitable n notar la gran química y tensión sexual que existía entre ellos dos cada que estaban juntos y poco a poco comenzaron a llamarlos por todos lados "el bromance del momento" lo cual generó más fama, comenzaron con aclarar que no era un bromance si no un romance verdadero, algo serio y verdadero. Tenían que tener cuidado de no hacer algo con lo que saliera a la luz todo, un descuido como un beso o un comentario, algo que al americano le gustaba pues sabía lo que provocaba en el joven y le gustaba ver su cara nerviosa cada que se acercaba, le encantaba jugar así con el. Todos tomaron sus muestras de afecto como un truco publicitario más, sin notar que tenían toda la verdad frente a sus ojos sin poder notarlo.

Ahora estaban tomando un merecido descanso en el hotel, compartían habitación obviamente y sabían aprovechar sus días o ratos libres pues se podría decir que escuchaban los gritos del británico hasta la recepción.

-Un día nos descubrirán por tu culpa.-Mencionó Tom tumbandose en la cama junto al ojiazul.

-¿Porque sería mi culpa? Tu eres quien grita mucho.

-Si pero tu eres quien provoca esos gritos, podrían creer que me estas lastimando o algo.

-Claro que no, tu gritos son gritos felices -Soltó una carcajada

-Eres un tonto, ¿quieres pedir algo de comer?

-No, tomate una ducha y si quieres puedes venir conmigo.

-Suena interesante tu propuesta Gyllenhaal.

Se giro para ver a los ojos de Jake y retiro una pelusa de su barba bien cortada, acaricio su mejilla sin dejar de observar esos ojos que tanto le gustaban. Las palabras salieron involuntariamente de su boca.

-Te amo.

El mayor estaba sin palabras, no esperaba eso y ahora tenía que dar un buena respuesta, no tenía muy en claro que era lo que sentía por él chico y no quería lastimarlo.

-¿Hablas en serio?

-Si Jake, sentí algo por ti desde el primer momento que te vi y cuando comenzó esto solo se fue intensificando más y más el sentimiento.-jamás había sido sincero así con nadie, y nunca antes se encontró tan enamorado como lo estaba en ese momento. -Eres alguien en quien confío y que me ayuda en mucho, me haces muy bien y quiero pasar contigo toda la vida.

-Eres alguien increíble Tom, te prometo estar a tu lado siempre.

Holland estaba admirando cada detalle de su rostro el cual tomo en sus manos y lo beso, no era un beso como los otro, este era un beso lleno de amor y mucha lujuria, era claro que la ducha que tomarían tendría que esperar unas horas más.

Todo lo dicho antes era cierto, lo amaba, quería estar con él el resto de su vida, tener una vida juntos y Jake no descartaba la idea pero no se convencía del todo.

La promesa que salió de los labios del mayor causaron un efecto grande en el joven, comenzó a imaginar como sería su vida después de la gira, como lo revelarian al público, como se lo dirá a su familia, tal vez vivirían juntos pronto e irían a eventos como pareja. Parecía un adolescente de nuevo, planeando toda una vida de fantasías la cual nunca llegaría a pasar.

-----------------------------------------------------------

Ya que hable de la dislexia perdón si algunas palabras están mal escritas o con letras en sitios erróneos o que falten letras pero bue si, tengo dislexia y a veces aunque lea 10 veces no veré el error. Perdón.

Por favor díganme si les gusta o si es un asco o si puede mejorar o va bien idk cualquier comentario es aceptado.

Les recomiendo escuchar la canción "Prometiste" de Pepe Aguilar (acá se las dejo) pues me estoy basando en esa canción para esto. Love u.

Prometiste Donde viven las historias. Descúbrelo ahora