Una Mentira.

1K 101 46
                                    

Era el último día de su gira promocional, todo estaba bien pero había un tema que tenía que ser tratado lo antes posible.

*Día de la premier*

La pasaron muy bien, todo parecía estar en orden, incluso bromearon sobre su relación con los entrevistadores pues ya estaban afirmando que eran un pareja y que serían esposos, al momento de decirlo a Tom le cambió el humor por completo, tal vez para todos los demás era una broma pero para el podría ser un indicio de que todo en lo que estuvo soñando días atrás podría ser verdad.

Fue un breve momento en el que se decidió a ir en busca de Jake por toda la alfombra roja ignorando a todos a su al rededor, necesitaba hablar con él. Cuando al fin lo vio tocó su mano discretamente provocando que el mayor sorprendido prestara atención.

-Esto es una locura, te estuve buscando.

-Lo siento estuve de entrevista a entrevista ¿esta todo bien?

-Jake necesito hablar contigo, es importante y es sobre... Nosotros.

-Cuando termine esto podemos hablar.

-Es muy importante para mi y... - no pudo terminar de hablar pues el de ojos azules lo interrumpió con lo más parecido a un grito pero en voz baja.

-Dije que después, no podemos hacer esto aquí.

No entendía el porqué su actitud ni su forma de hablarle ¿acaso alguien los escucharía? Se sentía mal, nunca le había hablado de esa forma por lo que paso el resto de la alfombra pensando en eso y con los nervios a más no poder.

×××××


Estaban en una entrevista para la radio, reían y hacían bromas juntos pero no todo se encontraba bien entre ellos, estaban escuchando en vivo la canción What is love la cual se podría decir que era "su canción" pero esta vez en lugar de dedicarse sonrisas cómplices o mirarse de forma insinuante solo se limitaban a ver el suelo con tristeza. La tensión e incomodidad que sentían en ese preciso momento fue el acto que necesito el británico para ser valiente y aclarar las cosas con su pareja ahora que toda la promoción había acabado.

El actor americano se encontraba en el hotel empacado para volver a su casa y a sus actividades de siempre cuando el castaño decidió buscar respuesta de su inquietud.

-Necesito hablar contigo.

-¿Que es lo que sucede? -preguntó sin mirar al más bajo.

-Sobre algo que dijiste a uno de los entrevistadores el día de la premier.

-Hable con muchos ¿que se supone que dije?

-Que eramos esposos, o bien que lo seríamos. -Lo dijo lo más serio que pudo, estaba sonrojado y ahora el mayor si lo estaba viendo.

-¿Y? ¿Te molesto que lo dijera?

-No, no es eso solo que... ¿Porque lo dijiste?

-Pues solo lo dije, no es como si importara ¿no? Solo es un juego Tom.

Esas palabras le caían como un balde de agua fría. Sólo era un juego.

-¿Eso es lo que somos, solo un juego y nada más?

-No me refiero a eso.

-Tal vez si, nunca escuche que tu dijeras que me amabas.

No hubo respuesta.

-Jake, por favor quiero que respondas -Las lágrimas comenzaron a aparecer en sus ojos -¿Me amas?

Levantó sus hombros y miro sus manos -Fue divertido pasar el tiempo juntos pero supongo que aquí es donde termina todo esto.

-Eso no fue lo que pregunte ¿si o no me amas?

-Si, pero no como tu quieres que lo haga.

Tom se sentó en la cama llorando, cada palabra que escuchaba era una bofetada de la vida diciendole lo tonto que era por creer que todo sería tal y como lo soñó.

-Tu prometiste que estarías conmigo y que nunca me dejarías.

-Es una promesa que no puedo cumplir. Se que no debí haber hecho esto y lo lamento, mereces algo mejor y alguien más de tu edad.

-Que patética razón para no estar conmigo, mi edad, eso no tendría que importar y lo sabes muy bien, Taylor también era menor que tu y tuvieron una relación pública sin importar ese estúpido factor.

Estaba cegado por la idea de amor que sentía, quería que Jake lo amara y que estuviera con él como lo prometió. No se dio cuenta que el ejemplo que utilizo sólo fue más beneficioso para que se probara el punto.

-Con ella eran 9 años de diferencia y no lo pudimos llevar bien, contigo son 16 ¿que te hace creer que será diferente?

-Que yo no soy ella, yo puedo ser lo que tu quieras y puedo hacer lo que quieras solo por favor... No me hagas esto. Te amo.

-Lo lamento Tom. -Tomo su maleta y camino a la puerta -Después entenderás las razones de esto, no era mi intención te lo aseguro.

El joven veía como salía de la habitación sin dejar de llorar, sentía un dolor enorme ¿porque le pasaba esto? Se recostó e intentó calmarse  encontrando una carta bajo la almohada pero no tenía ganar de hacerse más daño así que solo la apretó en sus manos y siguió llorando hasta quedarse dormido. Nunca imagino que en una camioneta rumbo al aeropuerto estaba la razón de su dolor igual o tal vez peor que el, romperle el corazón al británico fue lo más difícil que había hecho en su vida y le costó mucho no derrumbarse frente a él, esperaba que la carta pudiera aclarar las verdaderas razones del porque lo hizo.

Marvel sabía de su relación y si era expuesta al publico generaría problemas y polémica que ahora no podían tener pues estaban por romper récord en taquilla, sabían que no podían ir con Tom el sería muy obstinado y no le importaría nada con tal de estar con su pareja, pero en cambio a Jake solo existía algo que le importaba en ese momento y era un joven actor británico para el cual quería lo mejor, así que amenazaron a Gyllenhaal con arruinar la carrera de su amante si es que no terminaban con esa relación inmediatamente, Jake pudo rechazar todo, obviamente, pero había trabajado con el joven y lo veía amar lo que hacía, no podía arrebatarle eso aún tenía mucho que hacer y sabía que brillará en donde sea que estuviera, por lo que aceptó romper la relación pero les pidió hasta que la gira terminará así podría saber llevar mejor las coas.

Al final terminó empeorando todo,  cada día se enamoraba más y más del pequeño parlanchin que alegraba su vida, lo amaba y quería estar con él teniendo una vida llena de aventuras.
Tal vez en otra vida podría cumplir su promesa.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_- Segunda parte publicada! You Belong With Me

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Segunda parte publicada!
You Belong With Me

Prometiste Donde viven las historias. Descúbrelo ahora