V

245 31 2
                                    

Cuando despertó, definitivamente se arrepintió.

¿Había sido capaz de acostarse con HeoChan?

SuBin estaba esperando con todo su ser que haya sido sólo una dulce pesadilla y que la persona que lo tuviera abrazo de la cintura no fuera de su primo.

Con mucho cuidado quitó el brazo de su cintura. Se colocó lo que quedaba de su ropa y salió de la habitación lo más rápido que pudo.

De cierta forma le dolía el cuerpo, pero no es algo que no pudiera soportar en comparación con los golpes que regularmente le da Chan.

Se dio una ducha rápida y salió a hacer el desayuno.

Que hayan tenido sexo no podía hacer cambiar las cosas.

ㅡBuenos días...

Se congeló cuando escucho la voz ronca de su primo. No espero que despertara tan pronto.

El mayor se acercó para abrazarlo por la cintura y depositar un beso en la parte trasera de su cuello a lo que SuBin se estremeció.

ㅡVoy a salir hyungㅡsusurró, esperando que le haya escuchado.ㅡHay algunas cosas que necesito comprar.

Mentira. No había nada que le faltara, pero necesitaba con urgencia salir del departamento y estar lejos de HeoChan.

Tal parece que el mayor no tenía los mismos planes y le dijo "te acompaño" seguido de un corto beso para luego irse a duchar.

ㅡEstoy condenado.

Después de una larga media hora, ambos salieron del departamento.

Chan en su mente había armado toda una cita para ese día en cuanto el menor mencionó ir a comprar. Sus planes cambiaron en cuanto vio a SeungWoo y otro chico fuera del edificio.

ㅡHey Chan...

SuBin por su parte agradeció al desconocido el llamar a su primo y aprovechar esa oportunidad para escapar.

ㅡHola SeungWooㅡdevolvió el saludo y miró al desconocido.

ㅡÉl es... SeungSikㅡdijo, suplicando por ayuda.

Entonces Chan lo recordó. Era con quien se había acostado antes Han.

Palideció un poco porque no entendía la situación, el chico parecía agradable y se presentó formalmente, extendiendo su mano, esperando a que Chan la estrechara.

ㅡYo soy HeoChan, un gustoㅡrespondió lo más amable que pudo y tomo su mano.

SeungWoo le estaba haciendo señas detrás del chico y aunque no había entendido del todo, invento una excusa rápido.

ㅡHyung que bueno que estás listo para que nos vayamos, nos están esperandoㅡle dijo, medio mirando su reloj.ㅡNos vemos SeungSik.

No espero respuesta del chico y tomó al mayor para salir corriendo; apenas llegaron a la acera y pararon el taxi que venía.

Vaya suerte la suya.

ㅡ¿Me puedes explicar que diablos esta pasando?ㅡpregunto un tanto exaltado.

SeungWoo por su parte no dejaba de ver hacía atrás mientras la silueta de SeugSik se hacía cada vez más borrosa.

ㅡNo lo sé...

ㅡ¡Entonces porque estas tan distraído!

Han le miró unos segundos tratando de procesar todo aquello. HeoChan lucia muy preocupado, esperando una respuesta.

No iba a decirle. No podía decirle.

Miro por última vez hacia atrás, aunque ya estuvieran lejos, no podía evitarlo.

SeungSik, ¿cómo me encontraste?


N/A:

Si llegamos a los 25 votos, subo la otra parte

Pick Me ✎ChanBinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora