Capítulo 1 ¿Esto es verdad?

39 3 0
                                    

Cuando empecé este viaje jamás creí que llegaría tan lejos pero luego de esto mi destino cambiara y también el de todos los que me rodean.

Clancy's journey

En un lugar cualquiera, la brisa de la labor megolpeaba en la cara, pero una sonrisa siempre estaba en mi rostro, ¿Por qué? sepreguntarán, bueno porque por fin llegaron las vacaciones de verano y yo estoyansioso por salir de la escuela, por fin despejare mi mente de la absurda ytediosa tarea.

Al salir de la escuela mis amigos me preguntan si quiero ir con ellos a jugar yo respondí negativamente ya que quería ir a dormir.

Eric: Vamos no seas aguafiestas solo vamos a jugar un rato

Clancy: No gracias, estoy cansado necesito recuperar energía, será para otra ocasión

Eric: Bien no digas que no te invitamos, Adiós

Clancy: Adiós.

Yo soy como un ciudadano promedio, flojo, egoísta, me gusta el helado, me gusta el anime, y muchas cosas que a las demás personas les parece muy normal, nada me caracteriza, soy débil, fuera de forma, con peso extra, técnicamente no sobresalgo en nada, quizás solo en una cosa que soy muy fantasioso, al ver tanto anime, siempre me envidiaban las vidas de los protagonistas de sus series, siempre eran el suertudo chico con poderes que salvaba a todo el mundo y siempre estaban rodeados de chicas hermosas y siempre siendo el mejor en todo, yo siempre creí que algún día eso me podría pasar a mí también, pero eso nunca me ocurrió, siempre soñé que yo podría ayudar a la gente y que un inmenso poder me aguardaba, pero me equivocaba, al final cuando estaba optando por rendirme, uno nunca espera lo que sucederá en el futuro.

Clancy: Al fin llegue a casa, ¿Vaya? no sé si será mi imaginación, pero siento que tardé más en llegar a casa, bueno debo estar loco

Fui a mi habitación a descansar, en el momento que me recuesto, pienso en lo que he hecho con mi vida, y me doy cuenta que siempre he sido un perdedor y que jamás triunfare en mi vida, con ese sentimiento de tristeza caigo en sueño.

Clancy: ¿En verdad soy tan inútil para este mundo?

Voz en mi cabeza: No

Clancy: De verdad cr-(Duerme)

De repente siento un golpe en mi estómago y algunas personas se ríen de mí.

Clancy: (Trata de hablar, pero no sale ningún sonido)

Hombre: Eres una rata

Mujer: No, al menos las ratas no son tan repugnantes

Niño: Mamá ¿Puedo patearlo?

Mujer: Claro hijo sin piedad

Trato de gritar, pero mi voz no es escuchada en ningún momento mientras recibo golpes de figuras espectrales. Pero a lo largo se escucha una voz que con su solo sonar las sombras se dispersaron.

Voz: No te rindas yo confió en ti, esfuérzate

Al escuchar aquellas palabras mi corazón se estremeció y desperté con lágrimas en mi rostro

Clancy: Que fue ese sueño y ¿Porque tengo lagrimas?

Madre de Clancy: Ya llegué

Cuando escuche eso me levante y cuando abrí la puerta para ir a saludar a mi madre no pude asimilar el peso de la vida.

Clancy: Ya vo- (Abriendo puerta)

Una ráfaga de viento entra por mi puerta junto con una luz brillante, el viento me empujó y caí, la luz me dejo segado a tal punto que no pude abrir mis ojos, los objetos de mi habitación volaban y yo me trataba de sujetar con lo que estaba cerca de mí.

Clancy: ¡Que esta ocurriendooo!

Cuando creí que esto no podía empeorar más, algo cae en mi cabeza.

Clancy: ¡Donde est-! (Golpe)

Todo se desvaneció en ese momento, para ser sincero creí que había muerto, pero algo detuvo mi camino a la muerte.

Clancy: Debo estar muerto

Voz: No te rindas yo confió en ti, esfuérzate

Clancy: ¿Quién eres?

Voz: Lo siento aun no es el momento

En ese momento recupere la conciencia, estaba de vuelta en mi cama acostado con la puerta de mi habitación cerrada, todo estaba ordenado y limpio.

Clancy: ¿Acaso solo fue un mal sueño? bueno no hay señales que muestren que algo paso aquí

En ese momento recordé que mi madre había llegado y yo aún no la había saludado decidí levantarme e ir a saludarla, pero al abrir mi puerta lo que paso ni yo me lo esperaba.

Clancy:(Mira fijamente al paisaje) ¿Qué? (Cierra la puerta repetidas veces) ¡¿Esto es verdad?!

Fin del capitulo.

Clancy's JourneyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora