En ese momento Julián me sacó de la jaula y esperó a que yo lo atacara, claro en ese momento no estaba pensando racionalmente, estaba muy enojado porque se habían llevado a Javiera, la que estaba tan feliz de a vernos encontrado, la que más necesitaba de nosotros, fue capturada por la Revolución, estaba tan enojado que sin querer acepté la invitación de lucha de Julián.
Clancy: Malditos sean, no los perdonaré, bastados
Julián: Adelante, demuestra que tan hábil eres
Clancy: ¡¡¡AAAAHHHH!!! (Corre hacia Julián)
En ese momento Julián me esperaba tranquilamente y cada vez que llegaba donde él, me esquivaba, no pude golpearlo ninguna sola vez.
Julián: Vamos ¿Es todo lo que puedes hacer?
Clancy: Rayos
Julián: Bueno chico me aburrí
Julián corrió rápidamente hacia mí propinándome un golpe en el estómago que me hizo caer al suelo sin poder respirar correctamente.
Clancy: Agggh
Julián: De verdad ¿Solo eso puedes aguantar?
En esa situación vino un recuerdo un poco viejo, era un año mas pequeño y me encontraba viendo un anime muy famoso de la época, era sobre un chico que no tenía poderes en un mundo donde los poderes eran lo principal, la cosa es que el vio como el héroe número 1 luchaba ferozmente contra su némesis, ya que este enemigo se le comparaba en fuerza y velocidad, él héroe número 1 obviamente no se dio por vencido y comenzó a luchar superando sus propios límites, en ese momento yo quedé muy impactado con esa lucha, todo ocurrió mientras se escuchaba un hermoso soundtrack que acompañaba muy bien esa lucha, en ese momento empecé a sentirme como ese héroe, aunque estuviera en esa situación, necesitaba superar mis límites y en el momento en el que Julián me dio la espalda yo me levante rápidamente para darle un golpe de gracia.
Clancy: ¡¡¡AAAAHHHH!!!
Sentí que al fin le logre propinar el golpe y lo mande volando hacia el suelo, luego fui rápidamente donde Claudio y lo golpee de tal manera que desapareció en el cielo, de esa manera ayude a Astérix y a Reina, a salir de sus jaulas y ponernos en marcha para ayudar a Javiera o eso me habría gustado que pasara, pero solo ocurrió que Julián me esquivó nuevamente y me propinó un golpe en todo mi rostro mandándome a volar, cuando iba cayendo vi por un momento la cara de Astérix que miraba de manera asesina hacia Julián y Claudio, luego oscuridad nuevamente.
En ese mismo momento con Astérix.
Astérix no sabía el porque, Julián y Claudio actuaban de esa forma, estaban rompiendo toda norma de la Revolución, y estaba muy furioso.
Astérix: Reina, perdón por lo que vas a ver
Reina: ¿Qué vas a hacer?
Julián: Joder, que tipo tan débil
Claudio: Si, quería hacerse el héroe, pero solo acabó en el piso
En ese momento Astérix cerró los ojos y de un momento a otro estuvo al frente de Julián en donde lo golpeo en el estómago, y a Claudio le dio una patada en la cara mandándolos a volar a ambos en distintas direcciones.
Al hacer esto en menos de un segundo, una ráfaga de viento corrió en el lugar, destruyendo la jaula de Astérix.
Astérix: ¿Reina estas bien?
Reina: Claro no te preocupes
Saca a Reina de la jaula y se preparan para luchar contra Julián y Claudio.
Astérix: Allí vienen de vuelta
Julián: Vaya vaya, alguien si quiere ser héroe
Claudio: Pues veamos de que están hechos
En ese momento Astérix salió corriendo mientras lo seguía Julián, quedando solamente Reina con Claudio.
Claudio: Oye no por ser mujer creas que te voy a perdonar
Voz misteriosa: Este tío está perdido, déjame divertirme con el Reina
Reina: Como quieras
Astérix y Julián estaban frente a frente preparados para la lucha.
Julián: Ahora demostrare que no eras el indicado para ser el jefe de la primera División de la Revolución
Astérix: Eso no importa porque rompiste las normas, no mereces estar en la Revolución
Julián aprovechando el momento sacó su sable de luz pero Astérix solo podía luchar con los puños ya que su espada fue robada por la Revolución cuando estaban inconscientes.
Julián: ¿Sobrevivirás a esto?
Astérix: No necesito más que la justicia y mi espíritu para derrotarte
Astérix: Pues destruiré tu justicia e espíritu
Julián corrió hacia Astérix mientras éste esquivaba todo velozmente, parecía una espada golpeando el aire, Astérix podía predecir fácilmente los movimientos de su adversario sin dificultad, en un momento en el que Julián debía tomar aire para respirar y seguir moviendo su espada, Astérix aprovechó ese momento y lo golpeo en la costilla seguido por una serie de golpes en el estómago, y al final golpeándolo con una patada, mandando a volar a Julián.
Astérix: Te llevaré hacia la Revolución para que te den tu castigo
Julián: Je (Tose sangre) eso y... ya lo v... veremos (Tose sangre)
Julián estaba en el suelo pero sacó un pequeño frasco con una sustancia obscura y viscosa.
Julián: Esto e... es lo que he... hemos logrado, y tu no p... podrás contra mi
Al decir esto, Julián bebió la sustancia.
Julián: modo dark... ¡¡¡AAAAAAGGG!!!
Julián comenzó a ponerse pálido seguido de un tono completamente obscuro en su piel, parecía que no tenía emoción alguna.
Julián: ¶π÷∆π×
Astérix: Esto es malo
Astérix corrió hacia la espada de luz que soltó Julián, pero este apareció al lado de él y lo golpeo, pero este alcanzó a cubrirse, Julián "Obscuro" Se volvió mucho más veloz capaz de predecir hacia que lado se iba a mover Astérix, éste recibió un golpe y una patada que lo mandaron a volar.
Astérix: Maldición, este poder es muy grande, ¿Qué ha hecho la Revolución?
Julián: ∆÷×π¶π× ¡¶¶¶¶¶¶!
En ese momento Julián sacó una espada obscura de su espalda mientras su otro brazo por alguna razón comenzó a deformarse, adoptando la forma de un tentáculo.
Julián: ×√¶√¶πו√
Astérix: Debo actuar ya
Astérix cerro sus ojos y el tiempo paró en seco y corrió hacia la espada mientras todo el tiempo estaba quieto, al conseguir la espada abrió los ojos y todo volvió a la normalidad, Astérix estaba detrás de Julián y este se da cuenta muy tarde y se parte a la mitad mientras aparece una ráfaga de viento en medio, Julián termina partido en dos mientras su cuerpo comienza a desaparecer de a poco.
Astérix: ¿Pero en que estaba pensando la Revolución? Esto es muy serio
Astérix se retira del lugar dejando una tumba que él mismo hizo para Julián, y dejó junto a ella su sable de luz.
Fin del capitulo
ESTÁS LEYENDO
Clancy's Journey
AventureClancy's Journey es una historia ocurrida en un mundo de fantasía en la cual los clichés están a la orden del día, no esperes algo muy novedoso ya que es un relato más del montón, aun así se recomienda su lectura si quieres pasar un rato agradable...