Prólogo

75 5 4
                                    

La ciudad de México a sido sede de grandes historias que jamás serán contadas, de verdades que jamás saldrán a la luz y de miedos que se ocultan en lo más profundo de los callejones, es una gran ciudad y ni todo el papel junto con toda la tinta del mundo bastarían para plasmar toda la fantasía, terror y esperanza que hay aquí. Tal vez estoy siendo un poco pretenciosa pero mi intensión siempre a sido querer plasmar las historias más normales en la mente de las personas, hacerlos capaces de vivir miles de historias en tan solo unas horas, pero el miedo siempre me corrompe.
Intentando mejorar mi escritura y superando mis miedos les traigo a la aplicación de Wattpad:
En Busca, es una historia de dos chicos en esta gran ciudad que tendrán la oportunidad de crecer juntos estando separados, la palabra crecer no solo va en los centímetros sino también en la mente y el alma, esto es lo que le ocurrirá a Amadeo y a Cebrián, dos jóvenes inexpertos en la vida que se juntaran y explotarán las cosas más elementales de la vida en una sociedad que solo busca lo físico y lo banal, lucharán contra está ley de materialismo que ha estado en el mundo desde que la gente creyó que el oro valía más que las experiencias. Ubicados en una escuela de paga centrada en el Pedregal se darán cuenta que su vida no es tan blanca como sus padres se lo quieren hacer ver, los dos tienen 17 años, los dos tienen grandes vidas pero hasta el magnate más reconocido y adinerado puede llegar a sentirse vacío.
Amadeo un niño de test dorada con el cabello rizado, 1.70 de altura, conflexión delgada y ojos color miel es el niño más perseguido por las de su grado, desinteresado y concentrado en lo suyo, no se interesa por la banalidad de la clase alta. Viniendo de una familia adinerada dueña de una de las cadenas de hoteles más famosa de México, su particular comportamiento no va con la vida que su familia pretende para el.
Cebrián descendiente de españoles con sangre azul hijo de un duque principal ministro de España que fue escandalizado por un lavado de dinero en la corona tuvo que emigrar a México con toda su familia.
Cebrián, un niño con porte elegante, igualmente perseguido por las niñas pero de todas edades era el príncipe que a todas nos habían descrito en un cuento de hadas, cabello color negro que nunca se desacomoda, lacio, tés blanca con ojos esmeralda que parecían manchados con gotas de pintura azul, conflexión trabajada por el esgrima, ejercicio que hizo que sus curvas se definieran a temprana edad y siempre de traje.
Estos dos niños que eran rodeados por el capitalismo humano, se verán en la fortuna de descubrir la magia de la vida elemental en formas que romperán el corazón de muchas niñas y los estereotipos de sus familias haciéndolos caer en la necesidad de buscar su felicidad sin importar las circunstancias o dificultades que la vida les ponga, estarán EN BUSCA de su propio destino.

En busca Donde viven las historias. Descúbrelo ahora