No siempre se tiene que hacer todo tal cual lo dicta un guión y eso, queridos míos, es lo que hoy van a descubrir nuestros protagonistas en esta alocada historia que está inspirada en la historia ¿Se hará realidad? *SasuNaru* qué les recomiendo que vayan a leerla y darle amor, en verdad que esta super linda y les garantizo que la van a amar tanto o mas que yo.
Sin mas que decir, comencemos...~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Wattpad, la plataforma ideal para subir contenido a través de 'historias' o recopilatorios acerca de cualquier cosa que fuera de tu agrado, magnánimas instalaciones situadas a las afueras de la ciudad de Fukushima, elevándose imponentes desde lejos, rodeadas de un muro bastante intimidante de concreto puro como si de una cárcel se tratase; por dentro se dividía en 10 secciones específicas separadas en edificios situados de manera estratégica dentro de tan grandísima instalación: cada edificio contaba con sus propias sub secciones,y cada sub sección tenía un nombre para facilitar las cosas (nombre que era escogido durante cuatro cansadas horas en la junta anual de todo el personal de las instalaciones de Wattpad); las 9 secciones principales eran:
1-Fanfic's/Drabbles/Dounjoushis: Estudio Akuma.
2-Comics/Anime/Caricaturas: Estudio Tanuki.
3-Drama/Romance/Suspenso: Estudio Sabaku.
4-Acción/Aventura/Ciencia ficción: Estudio Toshiki.
5-Clásicos/Terror/Comedia/Juveniles/Parodias: Estudio Green.
6-Youtubers/Televisión: Estudio Yoshiki.
7-Click Lit/Poesía/Historias cortas: Estudio Tramoya.
8-Paranormal/Misterio: Estudio Porland.
9-Religión/Espíritual: Estudio Warent.Como todas las mañanas, el estudio Akuma en las instalaciones de Wattpad estaba repleto de personas corriendo de un lado a otro, corrigiendo guiones y agregando detalles a las historias bajo su cargo; el estudio Akuma estaba bajo la super visión de una castaña de ojos ambarinos, piel pálida y ligeramente más alta que el promedio de chicas de su edad, y de una rubia de ojos chocolate de piel bronceada sutilmente y estatura promedio: Alexa y Lucy respectivamente. En esta sección de Wattpad se dedicaban a escribir, revisar, y publicar desde el más tierno de los Fic's hasta el dounjoushi más raro e intentedible, pero lo que más les gustaba era su pequeña sección dedicaba al Juaby, un shipp que surgió en sus años de universidad (olvide mencionar que los protagonistas y demás personajes rondan entre los 24 y 27 años, en la historia obviamente 😅 por qué en la vida real no pasan de los 21. Cabe mencionar también que sólo Alexa, Lucy, Juan y Gabriel se conocen desde la universidad, bueno ya no me odien y sigan leyendo) y que nunca había pasado a más que dibujos dedicados y una que otra historia en las hojas finales de alguna libreta.
Alexa y Lucy quienes eran las encargadas de dicho estudio estaban más que felices gracias a que hasta hace poco su más ambicioso proyecto había sido aceptado por el encargado principal de la plataforma, quedando este a su vez fascinado luego de leer el primer 'borrador' de lo que a su opinión sería una gran historia; el proyecto consistía en pequeñas o largas historias donde se contaban historias de una pareja conformada por dos chicos superando distintas situaciones. Al tener luz verde se dedicaron a pulir el borrador para dar paso a una primera historia que sería el increíble comienzo para una nueva fase en el estudio Akuma.
En uno de los cubículos del estudio se encontraba un castaño de baja estatura, de ojos oscuros cubiertos por sus típicos lentes de armazón grueso y su inusual vestimenta que consistía en un pantalón de mezclilla y una camisa de manga larga a cuadros azul con rojo; escribiendo en un computador delante suyo sin percatarse de que cierto chico pelinegro lo observaba detalladamente.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Juaby
FanficPequeñas historias Yaoi (chicoxchico), que están inspiradas en dos amigos que conocí hace un par de meses en la universidad... Disfrútenla