Au: Un Mundo De Villanos

4 0 0
                                    

La tierra ha perdido toda esperanza de ver brillar una vez más la luz del sol, nadie sabe o no quiere recordar como terminaron en esa situación tan crítica y deplorable.
Nadie lo podía creer, habían sido sus más grandes héroes y ahora, eran los mismos que los habían llevado a la destrucción y a la masacre interna que desde hace más de 6 meses tenían en Crusher City.

Juan era el mejor "héroe" que había salvado a Crusher City en mucho tiempo, a su lado peleaban héroes igual de poderosos como Gabriel, quien más que ser su compañero en batalla, era su pareja; pero ¿por qué cambió? ¿En qué momento mostraron su verdadera cara? ¿Por qué salvarlos y luego destruirlos? Nadie lo entiende, nadie desea entenderlo. Solo anhelan que la pesadilla pronto termine.

~6 meses atrás~

Crusher City resplandecía como todas las mañanas, llena de vida y alegría por todas las calles de aquella ciudad.
Nuestros "héroes" se mantenían ocupados yendo de un extremo de la ciudad a otro, salvando gatitos que quedaron atrapados en los árboles, ayudando a las ancianitas a cruzar las calles, y todas esas cosas que normalmente hacen los héroes.

Pero las cosas estaban por cambiar ese día. Ningún héroe verdadero se interpondría en sus planes, era su oportunidad para terminar lo que habían empezado. Toda la ciudad confiaba en ellos, incluso el alcalde les había regalado su propio salón de la Infamia, como decidieron llamarlo.

-Tus planes no son tan patéticos después de todo- Mencionó un chico de cabellera azabache, pálida piel y ojos aceitunados, que en esos momentos portaba un traje de licra color blanco con una J en su pecho resaltando en un azul muy intenso.

-T-te dije que f-funcionaría- fue la simple respuesta de un chico de castaña cabellera, piel ligeramente bronceada y ojos de un café oscuro; que portaba un traje gris mucho más sencillo que el que portaba su compañero.

J: ¿Cuánto tiempo tenemos? Quiero terminar esto de una vez, esta ciudad caerá junto con sus estúpidos héroes.

G: tenemos 2 horas exactamente, mi.. Mi señor.

J: Estupendo, apresurate entonces. Quiero que antes del medio día, el alcalde reciba la alerta de ese estúpido héroe. Cuanto más rápido sea esto, más tiempo tendré de pulverizar esta ciudad inmunda.

G: e-en seguida mi s-señor.

J: todos ustedes pagarán por haberme robado todo lo que tenía... *Risa malvada aparece*

~Mientras tanto en el salón de 'La infamia~

El resto de héroes estaban preocupados por la repentina desaparición de su líder y mano derecha de este, cosa que parecía sumamente extraña.

-Es como si se los hubiera tragado la tierra, no lo comprendo-mencionaba un chico de baja estatura, cabello onix y ojos negros como la misma noche; que portaba un traje en tono grisáceo con detalles en rojo y un antifaz cubriendo sus ojos de igual manera rojo con gris: Rayo, era su nombre de héroe.

-Lo siento rayo, no hay más información en mi base de datos. ¿Deseas realizar alguna otra búsqueda?- la voz de la computadora central se hacía escuchar con suma elegancia, como si fuera una persona y no una máquina.

-Es todo por el momento computadora, gracias.- mencionaba una chica de una baja estatura con una cabellera castaña casi dorada hasta media espalda; portaba un traje de dos piezas en tonos de negro y gris que a su vez hacia juego con un casi imperceptible antifaz de color lila. Ella era conocida como Fénix y muy a su pesar era amiga del par de idiotas que lideraban a la 'Injusticia' de Crusher City. -estaré en el recinto*, por si me necesitan, que espero no sea pronto.-

One-Shots JuabyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora