Capítulo 6 |Dolores que llegan al Alma|

209 5 0
                                    

Eli shane y su banda luego de ser atacados por la villana y que secuestraran a sus dos amigos pronto y trixie, se dirigieron a agarrar el diamante dorado en la caverna fuego y al llegar Eli dice: 

— Kord quédate en la entrada y ten cuidado con lo que toque, si ves alguien me llamas— le ordeno. 

—ok amigo, confía con ello. 

Eli shane entro a la caverna fuego, y después de unos minutos encontró el diamante dorado y cuando lo fue a agarrar escucho unos disparos. 

—Ayúdame Eliiiiii— gritaba Kord a lo lejos, mientras los disparos no dejaban de retumbar entre las paredes. 

Eli al escuchar agarro el diamante y saco su lanzadora y se fue corriendo a la entrada donde estaba su amigo kord, cuando iba por la mitad empezó a derrumbarse todo y Eli se apresuró un poco más. 

«Vamos Eli, tu puedes» pensó mientras Burpy desde su hombro le daba leves palmaditas, en apoyo.

Cuando iba llegando a la entrada, se encontró con un desagradable puente el cual se había caído. 

«Okey, esto se puede solucionar.» 

Disparo dos babosas congeladas creando un puente, el cual se estaba derritiendo así que tiro una babosa arácnida hacia el otro extremo la cual lo jalo por el puente haciendo que llegara más rápido, y al cruzar le paso por al lado una babosa carnero malvada y al ver de frente venían dos malvados disparándole, Eli shane se cubrió pensando un plan pero la caverna se derrumbaba así que disparo una babosa granada hacia una roca que estaba arriba de ellos, el cual ellos no se dieron de cuenta y les cayó encima. 

Eli se dirigió corriendo a la salida y al llegar se consigue a la villana la cual tenía a kord amarrado, mientras eran rodeados por docenas de soldados. 

— ¡Suelta a mí amigo! — grito Eli. 

—Vaya, para ser un shane eres todo un descortés— dijo La Villana mientras veía su Lanzadora bastan interesada —Dame el diamante primero, y si no me lo das matare a tu amigo. 

—Grrr— gruño, estaba a punto de declinar la oferta si no fuera por que observo por breves segundos a su fiel amigo, quien estaba atado de pies a cabeza con unas cuerdas que jamás había visto en su vida, ni en la superficie —está bien...te la daré— dijo Eli.

— ¡que fantástico! — dijo la Villana sonriente mientras apuntaba su lanzadora a Elia quien estaba confundido —aunque...no necesito tu cooperación, es más fácil, ya sabes, quitárselo a un cadáver— y sin más, disparo su lanzadora, mientras Elia esquivaba la babosa. 

— ¡ja! ¡Fallaste! — respondió Elia levantándose, listo para defenderse. 

— ¿Eso crees? — y sin previo aviso, sintió como algo se incrustaba en su espalda, algo...filoso y grueso. 

Un sonoro grito volvió a retumbarse entre aquellas paredes negras, Elia, el Gran Shane estaba tirado en el piso, inmovilizado, mientras se veía sobre él una babosa con pinchos purpura los cuales se escurría un líquido viscoso y verde. 

Burpy y el resto de las babosas no esperaron más y salieron de sus capsulas mientras observaban impactadas el cuerpo de su compañero, ¿ese era su compañero? 

No fue hasta que una leve tos saliera de los labios del líder de la banda de Shane, fue que Burpy, las demás babosas y Kord lograron respirar aliviados...estaban tan asustados. 

—Mmmm, Kira anota esto, "La babosa KV-57 no es letal en humanos ni topoides, en el caso de los humanos podemos observar que sus músculos se tiesa y este quede paralizado por un tiempo aun no descifrado, podemos observar que como efectos secundarios esta: fiebre, vomito, dolores musculares, palidez, diarrea y en casos donde el veneno de la KV-57 es administrado con fuera, está la muerte" — la joven azabache asintió, mientras La Villana sonríe contenta —ahora volviendo a ti mi querido Elia— se acercó amenazantemente hasta llegar frente a frente de Elia, el cual estaba rodeado de sus babosas más fieles quienes gruñían ferozmente —me encargare de esto— le quito el diamante —y tu— saco un silbato negro con símbolos dorados, el cual puso en su boca, provocando un sonido de baja frecuencia. 

La babosa de aspecto alargado, flaca de color rojizo, con púas de color purpura, dejara el cuerpo de Elia, pasara entre las babosas enojadas y furiosas, incluso paso al frente sin pararle a burpy el cual no paraba de decirle alguna que otra cosa que las babosas solo podían entender, se acercó a la villana y para asombro de algunos, se metió sin oponerse. 

—Asombroso ¿no crees? Es bastante difícil pero al incubarlas, se puede hacer que escuchen ciertos sonidos los cuales lo interpretan como lo de sus padres y obedecerán a quien emita el peculiar sonido— dijo la Villana observando sus capsulas las cuales eran de color purpura y no se podían observar nada a través de ellas. 

—Que... —todas las miradas se posaron en el débil lanzador — ¿Qué...es...e...so...? — dijo débilmente el lanzador. 

— ¿Qué es eso? Estas preguntando ¿Qué es eso? — Repetía La Villana anonadada — ¡¿eso?! — señalo sus capsulas —son mi más grande obra maestra, te lo explicare de un modo que hasta un topoide entendería: 

» Veras, las babosas son un arma sin ninguna restricción, con posibilidades infinitas, son arcilla esperando ser moldeadas, yo gustosa seré quien las amolde. Las fusiones son el pasado, ahora, solo necesito un poco de sangre, un pelo y ¡listo! Babosas hechas desde cero, en realidad no es muy difícil, solo se necesita el equipo necesario, científicos competentes, mucho dinero y claro, todos los tipos de babosa existentes para hacer centenares de combinaciones, ¿sabes que en una semana podemos crear más de doce diferentes combinaciones de babosas? ¿y se puede hacer un lote de hasta ciento y doce babosas en menos de veinte horas? Los números no mienten, las probabilidades son infinitas y los recursos también. Más bien podría hacer babosas igual de poderosas que las elementales en este preciso instante. 

—Esta belleza— señalo la capsula donde había ingresado aquella rara babosa —la creamos hace menos de nueve días, y acabas de ser el primer humano en sentir el verdadero poder de lo que mi investigación de varios años logro. Crear babosas funcionales. 

—Pero...está mal— alzo una ceja la mujer —crear babosas...que no...No existe...est...esta...mal— dijo con dificultad Eli. 

—ya veo porque Black odiaba tanto a los Shane, son de mente cerrada— se encogió de hombros —pero que se puede hacer, ahora, ya la KV-57 fue utiliza en ese irritable topoide, ya fue utilizada en tu mente cerrada, ahora falta usarla en una criatura más— una sonrisa macabra salió entre sus labios mientras apuntaba a Kord sin mirarlo a los ojos. 

¡BAM! 

Una babosa de forma huesuda, de más de dos metros, con púas desproporcionadas entre sí, salió disparada y choco contra el cuerpo del Trol de la caverna quien no pudo hacer más nada que recibir el impacto de aquella babosa. 

Y con aquel impacto, una vida había sido arrebatada... 

— ¡Mooooooooo! — grito Elia mientras intentaba ir a donde su amigo, el cual a había abandonado aquella tierra, a reunirse con sus seres más queridos en la otra vida. 

Burpy, no pudo aguantarse más y se convirtió en una bola de fuego viviente mientras iba a los pies de aquella mujer horrenda e intentaba eliminarla, aun cuando sabía que no podía en su forma actual. 

—Que criatura tan simple...deberías tener modificaciones— dijo mientras no dejaba de observar a la Infierno quien arremetía contra ella —pero eres tan molesta que no te la mereces— y de una sola le dio una patada mandando al infierno al otro lado de la sala. 

— ¡No! ¡Burpy! — grito Elia, mientras veía a Burpy tirada en el piso, y a Kord, inmóvil. 

—Deja el sentimentalismo de lado, ¿estamos? — Dicho esto La Villana hiso señas a los soldados mientras agarraban a Elia quien hacia su mayor esfuerzo para soltarse, pero estaba tan débil que no podía hacer nada. La villana se acercó a uno de sus soldados y en una voz casi audible le dijo —libera al molesto topoido y a la testadura chica, y aparte quiero que suelten a sus babosas, no las necesito, ya tengo material, ah, por cierto, quiero que guardes el cuerpo de ese Trol de las cavernas, podría servirnos— el soldado asintió y se fue. 

La villana dio una bocanada de aire mientras veía sus capsulas purpura, una idea fugaz le llegó a la mente, idea que luego elimino y continuo su camino, dejando el cadáver de un fiel amigo, a un lanzador con el alma partida. 

Pero eso no era lo peor, apenas y Eli sabía lo que era el verdadero dolor. 

"La felicidad y la muerte se vuelve comunes en nuestras vidas, que es casi imposible diferenciarlas." 

Continuara...

La Maldad Regresa a BajoterraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora