Capítulo 7 |Nuevos Amigos|

216 4 1
                                    

Después de que la villana mato a kord y se allá ido dejando a Eli amarrado, una babosa sierra corto las sogas de Eli, mediante el cual Eli se paró débilmente llorándole a su amigo que había sido muy fiel con él, y en eso burrpy se le acerca y lo empieza a consolar.

—Gra...cias Burpy, pero es hora de enterrar a nues...tro amigo— dijo Eli llorando.

Luego Eli se montó en su meca bestia el cuerpo de su amigo kord y se lo llevo a su hogar para enterrarlo, al llegar lo baja y Eli dice llorando:

—Bueno amigo es hora de descansar, pero te juro que me las van a pagar por lo que te hicieron, te quiero—

Abrió un hueco en el patio de su hogar y lo enterró mientras cantaba una canción. Luego de enterrar a kord escucha un grito de una voz conocida diciendo "amigoooo" y cuando se va para el frente ve a pronto todo lastimado y tirado al suelo y Eli dice:

—Pronto mi amigo.

—Ayuda....me, estoy golpeado, luego te cuento todo— dijo pronto con esfuerzo mirando a Eli.

Eli al verlo apuñalado lo alza, entra a la casa y lo acuesta en un mueble, va corriendo al cuarto para agarrar vendas y en que las agarra se las da a

—Póntela en la herida y presiónala mientras busco el alcohol.

— ¿El alcohol?, ¿Qué e....s e.so?— Pregunto pronto débilmente.

—Es algo que utilizamos en la superficie— respondió Eli mientras buscaba el alcohol en todas partes. — ¿Pero dónde estará este alcohol? — se preguntó Eli angustiado.

En lo que Eli consigue el alcohol dice:

—Al fin lo conseguí.

—Ya era hora, échamelo— le ordeno pronto a Eli.

Eli se acerca a pronto para echarle el alcohol en la herida, y en que lo destapa Eli le dice:

—Amigo esto te ardera.

—No importa solo échamelo— dijo pronto apresurado.

Eli en lo que le echo el alcohol, pronto empezó a gritar.

— ¡Aaaaaaaaaa! ¡Me arrepiento! ¡Quítamelo! ¡Quítamelo! 

—Tu puedes amigo aguanta— alentó Eli a pronto.

En lo que termina de echarle el alcohol para limpiar la herida, Eli busca un hilo y una aguja para coserla. Minutos después de que Eli le allá cosido la herida, pronto estaba acostado descansando y Eli estaba afuera.

—Villana me las vas a pagar por todo lo que me has hecho— susurro Eli con rabia.

Y burrpy le da una palmadita como diciéndole — tu puedes.

Eli entra a la casa y se mete al cuarto d pronto y le dice:

—Como sigues mi amigo.

—Un poco mejor, aunque todavía me arde la herida de esa agua ardiente que me echaste— Le respondió pronto a Eli.

—Bueno mal que te sientes mejor porque ya vamos a empezar con la acción— Le dijo Eli sonriendo a pronto.

—Si esa villana me las pagara tarde o temprano— Le dijo pronto a Eli con rabia.

Horas después de que pronto ya se podía parar Eli y pronto se montaron en sus meca bestias y se dirigieron donde un viejo amigo llamado Willy para que les ayudara a recuperar el diamante dorado para poder usar la nueva babosa la cual se llama Craniopox que tiene poderes telepáticamente, controla la mente y usa sus ondas cerebrales para hacer ondas expansiva que aturden a sus enemigos y hace explosiones fenomenales. Al llegar a la casa de su amigo, se bajaron rápidamente de las mecas bestias y Willy saco su lanzadora y les apunto.

— ¿Quiénes son ustedes y que se les busca por aquí?- dijo Willy un poco asustado.

—Tranquilo amigo, soy yo Eli no te acuerdas de mi— respondió Eli intentando calmarlo.

—Eli me suena un poco, tú eres el hijo de Wil shane.

—Si ese mismo soy, te acuerdas cuando salíamos a jugar.

—Aaaaaa ya se, ¿Cómo estas mi pana?— Le dijo Willy a Eli dándole un abrazo.

—Bien y tú, ¿Cómo sigues?— Le contesto Eli feliz mirándolo a los ojos.

—Bien mi pana, y para que me buscabas.

—Bueno ante de hablar de eso te presento a mi amigo pronto.

—Hola, mucho gusto— Le dijo pronto a Willy dándole la mano.

Y Willy le respondió de la misma manera, empezaron hablar un poco sobre ellos y en eso Eli le dice angustiado a Willy:

—Chamo yo vine a buscarte para que me ayudaras a recuperar un diamante dorado, el cual lo tiene una chica llamada la villana.

—Bueno como digas, vamos por ello, pero primero hay que prepararnos bien entrenar para después caerle, así que empecemos.

—Ok.

Pronto y Willy empezaron a practicar disparándoles a algunos blancos y Eli estaba practicando su babosa fu, empezaron a ser duelos entre ellos y a pensar un plan.

—Oye como vamos a llegar donde se encuentra la villana— dice Willy mirándole los ojos a Eli.

—No sé, estoy pensando, ya se me ocurrirá algo.

—Eli yo tengo una idea te la explico:

»Y si agarramos a un recluta de la villana y le decimos que le vamos a dar mucho dinero y un arsenal de babosas, si nos dice donde se encuentra, que te parece— Le pregunta pronto a Eli.

—Está Buenísimo pronto, que buena idea, gracias— Le dice Eli contento a pronto.

—Sí, está muy buena— dice Willy.

—Bueno, vamos a practicar un poco más para comer y descansar—Le dice Eli a los chicos.

—Ok— Dice Willy.

Después de practicar, se colocaron a comer y cuando se hiso de tarde Eli dice:

—Bueno amigo ya me tengo que ir vengo mañana en la mañana para ejecutar el plan, prontooooo nos vamos, chao Willy.

Eli estaba listo para dormir, si no fuera que sintió a cierto infierno sobre él.

—Burpy...estoy intentando dormir— murmuro Eli intentando conciliar el sueño, cosa que no pudo debido a que la babosa comenzó a saltar sobre él insistentemente — ¿Qué sucede? — se restregó los ojos.

Burpy comenzó a señalar con frenesí afuera de la guarida, comenzó a enfocar la mirada al punto donde señalaba su fiel compañera, y como si fuera arte de magia pudo notar un punto rojo entre la maleza.

Sin pensarlo dos veces, se alisto, agarro su lanzadora, se llevó a Burpy y salió de la guarida, en busca de la babosa extraña.


Continuara...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 11, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Maldad Regresa a BajoterraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora