Eran las 3 de la tarde de un día normal como cualquier otro, el sol aún brillaba en el cielo iluminando toda la suave y cálida luz entraba por mi ventana. El fino lienzo frente a mí pareciera mirarme como si tuviese el deseo de ser acariciado por las líneas del pincel, voy plasmando en él con mi pincel en mano los colores que me causan la más profunda inspiración y con ello mi mente vuela dejando salir la creatividad de mi alma.
Todo marchaba bien pensé que este día sería diferente a los otros pero no fue asi , de pronto escuche el sonar de los pasos acercándose poco a poco , que venían detrás de mi puerta :
Era el Conde Waren , tocando y gritandome que salga que quería hablar conmigo era muy urgente , que necesitaba de mi ayuda .
Bueno no me quedaba de otra tenía que dejar la inspiración que estaba teniendo , ya que yo era un simple muchacho con unas ganas de llegar hacer alguien .
Abrí rápidamente para no tener ningún problema diciendo ;
Si Sr Waren ¿Qué necesita ?
Ya que el me respondió ,¿ Quiero un cuadro? , durante dos días más habrá una fiesta de arte y quisiera presentarme con algo .Bueno olvide decir que soy el que pinto y el Conde o Sr Jhean Waren , se gana los méritos sin hacer nada .
Esta bien señor , haré uno con el mejor paisaje que pueda haber.
El Sr Waren Responde esta bien muchacho pero apurate que ya quiero ver que me tendrás para esta tarde.
Volví a seguir pintando con una alegría de que si seria el mejor día , porque sólo me la pasaría pintando cuadros ya que casi no tenía tiempo para cumplir con lo que me apasionaba hacer .Bueno salí a pintar afuera ,con alegría ya que casi ni salía de la mansión a hacer una pintura . Tenia a mi alrededor un hermoso atardecer vía como el sol se escondía en aquellas montañas , prepare el lienzo rápidamente acomode todo y empecé a pasar mi pincel por mi cuadro plasmando una pintura irrelevante a las otras que había hecho , me sentí libré al poder llegar a hacer a aquélla pintura con unos toques de muchos colores , después de tantas horas había terminado una maravillosa pintura. Vía como las luciérnagas pasaban alumbrado el oscuro lado del bosque en aquel silencio total todo que daba como una imagen en mi mente ya me imaginaba hacer aquella hermosura en unos de mi lienzo , corrí rápidamente atraer unos cuadros y más pinturas para poder fijar la imagen que tuve entre mis pensamiento .
Agarré un cuadro en blanco prepare todo para poder hacer la imagen que había tomado más iniciativa en mi , sobre mi pasión a llegar hacer un gran pintor reconocido por todos . Esta vez agarré una técnica diferente para pintar , primero trace un solo color de fondo oscuro luego pase un color que le daba luz como las luciérnagas que habían , plasme todo con unos colores diferente de lo inusual , yo mismo quede sorprendió con aquella pintura.
ESTÁS LEYENDO
Pintando un mundo mejor
Historical FictionBueno primeramente me quisiera presentar soy Fabio Rodriguéz Cuellar espero que le guste mi historia ya quesera con una de la que empezare a escribir. Al publicar esta lectura pretendo alcanzar dos objetivos; En primer lugar , ofrecer a todos un med...