Bueno había creado el amanecer en el lienzo indica que antes sucedería menos cosas malas , sino que ~ Felizmente ~ las personas echa en el olvido. Desde luego semejante fase no tiene validez universal ; yo por ejemplo , me caracterizó por recordar loa hechos malos y así , casi podría decir que todo tiempo pasado fue peor. Si no que el presente es peor que el pasado.
Transando los pinceles con cada pintura diferentes , de pronto llegó un individuo a la mansión preguntando por el Conde : Jhean Waren Leigue , él era famoso nombre mi señor.
Rápidamente buscaron al Sr. Waren diciendo que había llegado su hermano venía con su familia completa a pasar unas vacaciones , bueno todos se quedarían todos en la casa. Entraron todo yo quede parado mirando hacia donde estaban todos pensando un poco , cuando de pronto veo una señorita bajando del carro , era tan resplandeciente una cabellera brillante tanta elegancia que se le vía. Quedé hipnotizado ante ella solo miraba sin poder decir algo , de repente levantó su rostro, miro todo al su alrededor sonrío con una mirada estremecedora llena de humildad y mucho amor.
Reaccioné cuando ella ya había entrado a dentro , sonreí moví la cabeza como exclamando algo negativo. Baya dije entre mi esto fue algo raro.Seguí con la pintura ya que estaba casi acabado , solo le di unos cuantos toques y ya estaba. En ese momento pensé en ir hacia dentro para poder verla y conocerla si es que el Sr Waren , no me dejaba a pegarme a nadie de sus invitados que tenia él. En ese momento perdí el miedo a lo que me diga , saque fuerzas de donde pude y me dirigí a donde ellos con el cuadro en la mano .
El Conde me vio con una mirada como de ira , sonreí y le dije Sr. Waren ya esta su pintura.
Su hermano dice ;
¿ Qué ? tu eres el que pinta ,
Respondí no , solo esperaba a que seque el lienzo. La pintura la hizo el Sr Waren.
Ahh exclamó su hermano diciendo , sera que me lo puedes prestar tu cuadro quisiera verlo , mientras el Conde mirándome con una cara de ira dice si y gracias muchacho ahora puedes recoger todo y seguir con tus labores , ve a fijarte el jardín que necesita y has un mantenimiento a todo.
Esta bien Sr Waren enseguida lo haré respondí , le mire a todos y dije:
Mucho gusto , hasta luego .Salí a recoger todo para poder guardarlo cuando en eso , el Conde aparece y me dice muchacho ni se te ocurra hablar que tu haces las pinturas y mantener te alejado de mis invitados y todo estará bien entre nosotros ;
Le mire y dije esta bien Sr Waren eso haré .Esta bien muchacho respondió el sigue con lo que estas haciendo , por que ya sabes que tienes que hacer en el jardín.
Se fue alejando lentamente hacia dentro a atender a sus invitados.Vaya susurré en voz baja no me esperaba esto y yo que pensé que seria mas irritante , también no estaba a su favor hacer un escandalo por su parte ya que tenia invitados .
ESTÁS LEYENDO
Pintando un mundo mejor
Historical FictionBueno primeramente me quisiera presentar soy Fabio Rodriguéz Cuellar espero que le guste mi historia ya quesera con una de la que empezare a escribir. Al publicar esta lectura pretendo alcanzar dos objetivos; En primer lugar , ofrecer a todos un med...