# 2

10 3 0
                                    

Miraba fijamente lo que había creado , yo no era de ocupar  colores oscuros en mis pinturas , cuando de pronto escuche un voz diciendo:
Muchacho ya levanta todo y guarda , volteó haber quien era , tenia que ser el dije entre mi , ya  entra que  mañana podrás continuar con eso , todavía tienes tiempo para poder acabar la pintura del Conde.

Miré toda mis cosas me agache y fui levantando poco a poco todo para poder poner en orden los cuadros , cuando de pronto derrame varias pintura sobre un cuadro limpió , empecé a renegar entre mi diciendo soy un bruto ya había hecho un desastre.

Empecé a sacudir el cuadro pasándole mi tabla donde ponía mis pinturas por encima de la pintura , cuando de pronto se fue creando unos colores diferente en aquel lienzo .  Ni había tomado mucha importancia a eso ya que solo lo hacia de enojado , espere que seque el cuadro un momento luego levante todo con cuidado para no pasar lo mismo y me dirige hacia dentro a poder descansar cuando en eso el Conde , me hace llamar diciendo que le lleve lo que había pintado .

Me dirige hacia donde estaba él, le mostré solo los cuadros que había pintado menos el que según yo estaba manchado por pinturas.
El dice ; - Esta vez te quedaron bien, en ese ocupaste otros colores fuera de lo que tu ocupas y ese porque no me muestras que tiene , no quieres que  vea trae por acá dijo de un jalón.  Lo miro durante tiempo lo volteaba de un lado para el otro buscándole un principio y un final o algún sentido al  lienzo
Cuando de pronto dice ; Y este que significa o porque esta asi
Le respondí señor , no significa nada solo derrame mis pinturas por accidente en el cuadro.
Ahh exclamo , bueno ve a dormir que mañana tienes que pintar muchos mas y mejores que los otro y estos.

Me dirigí ami habitación con todos , los acomode cada uno de lo que había pintado hoy frente a mi cama ,  y me recoste a mirar cada uno de ellos . Cada uno presentaba un significado diferente , que para mi parecer , uno tenia que reflejaba lo que era un día muy sereno con aquel paisaje , el otro caracteriza lo que es la luz en cada uno de nosotros con aquella pintura  y por último el que no le llegué a entender por el momento.

Al día siguiente me levanté muy temprano para intentar caracterizar algo de un amanecer perfecto , para que el Conde presente el día siguiente y no que de en un ridículo con los demás de su nivel en la sociedad , yo solo miraba lo que él hacía con cada una de mis pinturas. Se presentaba como el creador de cada uno de los cuadros.

Cree el amanecer más fenomenal que nadie había podido crear , una cosa tan interesante como la salida del sol en un pequeño bosque que estaba cerca de ahí. Presente unos colores auténticos hice una mezcla de algunos colores dando un toque diferente a los otros pintores que habían , y yo quería llegar ser como uno de ellos o mejores.
El sueño más grande será dejar que el Conde me de mi libertad , porque  vivo bajo su dominio de él parezco un preso aquí en la mansión. Pronto lucharé por ser libré y poder ayudar a personas que están pasando por lo mismo que yo , seré  uno que luchare por los derechos de todo ser humano en esta tierra.

Pintando un mundo mejorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora