Esta vez había ganado nuevamente pero no sería por mucho. Quede limpiando el jardín ya que solo tenia que regar las flores , cortar algunas yerbas que estaban creciendo y listo ya era todo.Ya no tenía nada que hacer por la mansión , bueno fui a recoger los cuadros y pinturas sin que nadie pueda verme para poder pintar algo ya que tenía en mente una idea.
Estaba en un lugar tranquilo donde según yo nadie me encontraría , estaba haciendo una pintura que era algo interesante ya que no pintaba personas como lo estaba haciendo con la Señorita que había llegado. Puse unos colores que la hacían muy resplandeciente era su misma imagen , de pronto apareció ella diciendo que hermosa pintura que has hecho , quede son prendido a escuchar su voz ya que pensé que nadie diera con el lugar donde estaba.Me volteó mirándola fijamente a los ojos , esos colores que tenía eran tan impresionante. Ya que nadie de por ahí tenían esos colores.
Te sientes bien dijo ella mirándome con una ternura en su rostro , si respondí y usted señorita que hace por acá la pueden estar buscando. Tranquilo no pasa nada saben que volveré de todos modo solo quiero distraerme por algunos momentos y no me digas señorita di me Fiorella por favor.
Esta bien Fiorella mucho gusto yo me llamo Daniel le dije todo sonrojado. Qué hermosa pintura , gracias respondí tú eres el que pintas los cuadros que presenta mi tío no Daniel.Bueno no puedo mentirle a usted Fiorella , si yo soy pero por favor no le diga esto a nadie , esta bien dijo ella con fía en mi.
Pero ven cuenta me todo sobre ti mientras miramos todo este paisaje que hay. Bueno por lo que se yo nací aquí mis padres eran sus sirvientes del Sr Waren mi madre falleció en el parto mi padre me crío hasta mis 8 ya que el fallecimiento de mi padre me hizo llegar a pintar un cuadro al homenaje de ellos , desde entonces pinto todo cuadro que su tío presenta.Lo siento por preguntar todo sobre su familia. Pero es algo muy especial lo que tú haces con la finalidad de tus cuadros porque no te defiendes o hablas sobre tus pinturas si tú la haces.
Porque una vez lo intente y casi me cuesta la vida y desde esa vez no me he animado a intentar lo de hacer de nuevo.Vaya no savia que mi tío fuera tanto hací , yo veré qué puedo hacer intentaré ayudarte Daniel pero espero que sea verdad lo que me estás diciendo porque no puedo hacer nada si es mentira todo hablaré con uno de mi hermano que llegará en estos días para ver tú situación.
Gracias Fiorella respondí será de mucha ayuda para mi creo que ya estará cerca la hora de un nuevo inicio para todos como para mi , ya que quiero ayudar a todos los que pasan por lo mismo que yo que no pueden ser libres con sus sueños que tienen cada ellos como yo de ser alguien en esta tierra.Bueno está bien Daniel veremos poco a poco que sucederá , te dejo iré adentro a ver que sucede deben de estar pendiente a mi ya que no aparezco .
ESTÁS LEYENDO
Pintando un mundo mejor
Historical FictionBueno primeramente me quisiera presentar soy Fabio Rodriguéz Cuellar espero que le guste mi historia ya quesera con una de la que empezare a escribir. Al publicar esta lectura pretendo alcanzar dos objetivos; En primer lugar , ofrecer a todos un med...