El auto se detuvo frente a la casa después de varios minutos de camino, Namjoon bajo ayudándome a salir del auto, en eso la voz conocida de Ana una de las trabajadoras se escuchó.
— ¿Qué sucedió? — dijo acercándose lo más rápido.
— Subió a un árbol y se cayó golpeando su pierna izquierda — Respondió él mayor mientras me ayudaba junto a Namjoon hyung. — podría ayudarnos llevando alcohol —
— Claro, llevarlo a la habitación y en un momento llego — entro nuevamente a la casa para buscar las cosas.
Jeon Jungkook
La verdad todo había sido una coincidencia ya que estaba ahí en el parque descansado desde hace un tiempo, cuando escuche un maullido cerca de uno de los árboles que se encontraban en las esquinas, me acerque cuando los maullidos eran constantes pero salí corriendo de ahí cuando escuché a una persona acercarse, me escondí en uno de los árboles observando cautelosamente para saber quién persona era llevándome una sorpresa cuando ví a Taehyung.
Realmente no pensé encontrar en las calles ya que era muy difícil que él saliera, cosa que le había atrasado en sus planes.
Observó como él castaño subió al árbol después de haberse golpeado la cabeza, la verdad en ese momento me sentí decepcionado ya que lo creí un poco más inteligente cuando el gato bajo dejandolo ahí arriba, pero debo admitir que el minino fue muy profesional en su papel.
No quería ayudarle bajar porque en primera ¿Porque lo haría? Si se supone que en sus planes es ver a ese chico muerto, obviamente no podía hacerlo en ese momento aunque quisiera, solo me acerque para verlo y nada más y de pronto ya era amigo del mocoso dónde ahora estaba en su enorme casa.
— ¿Quien es usted? — una nueva chica se acerco con una pequeña sonrisa.
— Jungkook, mucho gusto — algo que odio demasiado es sonreír, pero si quiero mostrar mi lado bueno tenía que hacerlo. — soy el mejor amigo de Taehyung, fui invitado por sus guardaespaldas y él mismo —
La mujer me miro sorprendida y su cuerpo dejo estar tenso bajando la guardia.
— Bienvenido querido, puedes hacer un recorrido en la mansión si deseas — dijo amigable.
— Muchas gracias — comencé alejarme de ella por los pasillos observando fijamente la decoración y unos cuadros sobre la pared, dónde muchos de ellos era de la familia Kim.
Sin embargo, uno de ellos llamo mi atención.
En uno de ellos se encontraba el castaño con unos 15 años máximos con un lindo traje, su mirada era brillante y expresiva.
— Que haré primero contigo, acabar con tu existencia o divertirme un poco — rei burlón.
A lo lejos ví a la misma chica acercarse.
— Puedes subir con Taehyung a su habitación si lo deseas — señaló un pasillo.
— Esta bien — camine a la sala y subí las gradas, ya estando en el segundo piso camine a su habitación siendo guiado por la mujer delante de mí, aunque ya conozco este lugar como la palma de mi mano.
No me moleste en tocar y abrí asustando al castaño que se encontraba en su cama.
— ¿Jungkook? — su voz se escuchó nerviosa haciendo que riera internamente.
— Si, es muy grande aquí — mire la habitación. — veo que te gusta lo grande —
— La verdad no, es muy espaciosa y las cosas quedan lejos, mi padre compro esta casa antes de ser presidente y medio esta habitación — dijo sentándose en la cama.
ESTÁS LEYENDO
El hijo del presidente
ActionDespués de una fuerte batalla contra los rusos, los soldados pusieron a salvo a el presidente y a su único hijo Taehyung de 18 años, después de un tiempo hubo un atentado donde hirieron al presidente, capturando al agresor condenándolo a 20 años de...