No me gusta decir esto pero estamos en capítulos finales, espero y lo disfruten.
Espera este momento muy dentro de mi, necesitaba abrazarlo y decirle lo tanto que lo había extrañado, después de muchos años me di cuenta que él me dijo eso para no verme lastimado, sonreímos como dos Tortolitos enamorados y unimos nuestras manos para ir al parque mas cercano y sentarnos en una banca.
Hubo un silencio pero no uno incomodo mas bien se sentía muy bien porque la persona que amo esta a mi lado con una gran sonrisa, voltee a verlo y sonreír cuando él también lo hizo.
Sabes, en esas frías paredes y la noche oscura me di cuenta de dos cosas - agacho su rostro y suspiro - la primera, es de que era muy tortuoso estar lejos de la persona que amas y la segunda es de que me di cuenta que es la libertad, llore de impotencia al no poderte abrazar y decirte que te amo - tomo mi mejilla y sonrió - espere 7 años para tocar tu suave piel y sentir tu brillo iluminarme, me di cuenta que tengo a la persona correcta, a el amor de mi vida y no quiero perderte de nuevo.
No sabia que decir en ese momento, estaba sorprendido y alegré que no pude evitar derramar lágrimas.
Desde hoy quiero volver a conquistar te, tenerte solo para mi y vivir nuestras vidas juntos por siempre - una lágrima se deslizó por su mejilla, por primera vez pude ver su rostro muy feliz - quiero arreglar todo lo que te hice sufrir.
Sabia que él me había hecho mucho daño pero el amor te hace ver que hasta la peor persona merece una oportunidad de cambiar, Sonreí al ver sus ojos llenos de luz y me acerque a él para tomar su hombro y abrazarlo con mucha fuerza, extrañaba su calor, su voz, su aroma extrañaba todo de él.
Esta bien - Sonreí cuando escuche su pequeña riza y poner sus brazos al rededor de mi - has me ver lo hermoso que es el amor.
Muchas gracias - beso mi cuello, mi oreja y mi mejilla, me separe de él y lo mire - perdón que interrumpa este momento pero quiero que me ayudes en algo.
¿Que sucede? - lo mire un poco preocupado -
No es nada malo, no te preocupes - suspiro - Yoongi quiere ver a Jimin pero tiene miedo que él lo rechacé, por favor ayuda me a que vaya contigo al parque.
Esta bien, lo haré - Sonreí -
Gracias - se puso de pie y extendió su mano - vamos.
- tomé su mano y caminamos por las aceras - entonces te esperó.
Esta bien -
Jimin
Abrí la puerta y entre, había sido un día terrible lleno de tareas y de chicos irritantes ¿que tiene de malo tener el cabello rosa?, hay alumnos que se burlan y dicen que es de mujer, claro yo no les hago caso.
Jiminie ¡¿iras al parque después de la cena?! - grito Jin Hyung desde las gradas -
¡Si! - grite y me senté en el sofá, encendí la televisión pero un fuerte grito me asustó y me puse de pie para ir corriendo a la habitación de Jin Hyung pero escuche la voz de Namjoon Hyung -
¡No me golpees amor! - reí fuerte al escuchar como Jin Hyung lo regañaba por haber se ido y no decir nada -
¡Vamonos Jin Hyung! - grite tomando mi celular -
ESTÁS LEYENDO
El hijo del presidente
AksiDespués de una fuerte batalla contra los rusos, los soldados pusieron a salvo a el presidente y a su único hijo Taehyung de 18 años, después de un tiempo hubo un atentado donde hirieron al presidente, capturando al agresor condenándolo a 20 años de...