23

6.6K 630 32
                                    

Corrí al bosque recordando donde había dejado a Jimin, necesito encontrarlo ahora mismo.

Hijo - escuche la voz de mi padre -

Pare de correr y mire el teléfono, es cierto no había colgado.

Ya encontramos a Jimin - hablo y al fondo pude escuchar la suave voz de Jimin - ¿ya estas afuera?

Si - respire profundo y mire al rededor - no me han seguido.

Muy bien hijo, ¡soldado diga le al general que mande el misil! - escuche el grito de mi padre, Jungkook, ¡jungkook! -

Papá no! Todavía no - hable desesperadamente, Jungkook estaba dentro de la casa el me a ayudado y yo también siento algo por el -

Escuche todo, ¿también te gusta? -pregunto - lo siento el misil ya va en camine, agacharte.

No - voltee a ver donde se que estaba la casa y escuche un fuerte ruido que provenía del cielo, para después escuchar como la casa había explotado - ¡Jungkook!






Camine a paso lento cerca de la enorme casa, el 70% de la casa estaba destruida estoy aturdido Jungkook estaba ahí dentro, me siento fatal, escuche unas voces ver cerca y vi a unos soldados salir de los matorrales y correr directo a mi, por mi secuestro no van a hacer una guerra, mi vida no vale nada como las de mas personas del país, soy solo el hijo del presidente no un general muy importante o un presidente también, solo un simple chico enamorado de su secuestrador, que patético ¿no? Enamorado de él, pero pensando bien las cosas el no me hizo sufrir mucho cómo para odiarlo infinitamente, solo soy un chiquillo que apenas esta viviendo la vida, vi a mi padre asomarse por los arboles y correr hacia mi con rapidez, sentí sus largos y fuertes brazos de él sobre mi estoy feliz que todo acabo, sin mucha acción como se escriben en los libros y esto es así, así es la vida real ¿no?.

Hijo - beso mi frente - ¡¿estas bien?!

No, no lo estoy, siento mis ojos picar él murió, ¡el murió malditacea!.

Murió - lo abracé con fuerza y llore en su hombro, no se que me pasa nunca había pensado sobre lo que sentía por él, pero ahora recuerdo la emoción que me dada cuando lo miraba aun que era malo conmigo, pero que puedo ser solí puedo llorar por no haberlo abrazado en ese momento - ¡el murió papa! - grite en con mi rostro escondido en su pecho -

Lo siento hijo - escuche su voz con tristeza mientras me abrazaba con fuerza - lo siento.

Taehyung - escuche la voz de Jin, me separe de mi padre y lo mire decaído, vi a Namjoon a su lado mirándome con felicidad -

Me acerque a ellos y los abrace.

Gracias por todo - llore como no tienen idea, por que soy tan idiota -

Estamos feliz de que estés bien - me separe de ellos y mire a Jimin apoyado a un soldado -

Sonreí pero escuche una voz conocida acercarse, voltee a ver con rapidez y vi al señor Jeon con un arma apuntando a mi padre que estaba de espalda, estén di mi mano cuando vi cargar el arma y disparar.

¡¡Papá!! - grite pero, mi corazón latió con fuerza y un quejido se escucho - Jungkook.

Los disparos de los soldados no se hicieron esperar impactando en el cuerpo del señor, cayo de rodillas para después caer al suelo, mire a mi padre viendo a Jungkook en el suelo él se había atravesado para que la valla no impactara en mi padre, corrí y me arrodille y tome su cuerpo.

¡Jungkook! - lo mire con desesperación y dolor, no no él estará bien, busque el lugar herido y lo encontré en su abdomen en la parte izquierda - ¡Dios mio! ¡Papá! - lo voltee a ver con mi rostro lleno de lágrimas -

¡Llevenlo  hospital! - les grito a los soldados -

Se acerco uno y lo tomo en brazos para marcharse, ¿el morirá?.





No se vayan que he subido nueva historia aquí les dejo imágenes, espero que les guste chaooooo




Espero que les guste, regalen me una estrella chaooo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Espero que les guste, regalen me una estrella chaooo.

El hijo del presidente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora