El comienzo de todo

645 21 8
                                    

En esta escena podemos observar como en un bosque  estaba Lincoln, pero a un Lincoln diferente a el que conocemos en este se puede observar cono su cabello blanco tenía una raíz de cabello negra y entrenando con Lily de unos 8 años de edad.

Lincoln Voorhess :Esta bien Lily cuando tengas a tu víctima cerca le tientes que lanzar tu arma con mucha fuerza.

Lily V:(Con una hacha en mano)Okey trataré.

Luego Lily lanzó su hacha con una enorme fuerza y partió un árbol a la mitad.

Lincoln V:Genial.

Lily V:Gracias.

Lincoln V:Ahora para que regrese a ti , sólo extiende tu mano.

Lily le hizo caso y cuando el hacha regresó a ella se impresionó.

Lincoln V:Te felicito, ahora hay que regresar a casa nuestro padre nos está esperando.

Lily V:Claro.

Cuando regresaron a casa en una pequeña mansión en el bosque y al entrar.

Lincoln V:Papá ya regresamos.

De las sombras apareció nada más y nada menos que Jason Voorhess.

Jason:Que bien que ya llegaron ya vamos a comer.

Lily:Siiiii.

Jason:Lily ayúdame a poner la mesa y Lincoln ve a hablarle a tus hermanos.

Lincoln V:con gusto.

Lincoln subió las escaleras se podían ver varios cuartos y al entrar en todos  no pudo ver a nadie.

Lincoln:¡¡¡Jeff!!!,¡¡¡Sally!!!,¡¡¡Jill!!!,¡¡¡Ben!!!, en donde diablos están.

Luego Lincoln bajo las escaleras para decirle a su padre pero el tampoco estaba y tampoco su hermana.

Lincoln:PAPÁ, LILY , DONDE ESTÁN VAMOS ESTO NO ES GRACIOSO.

Mientras tanto en otra dimensión.

Se podía ver a Lincoln con su hermano Logan y sus hermanas.

Logan:Oigan no me siento bien.

Lori:¿Logan estas bien?(preocupada)

Logan:No,no estoy para nada bien.

Lincoln:Que tienes (acercándose a el)

Logan:Siento un cosquilleo en todo el cuerpo(mientras levantó los brazos y pudo ver cómo se hacian polvo)Que rayos.

Lincoln:¿Que te pasa?

Logan empezó a tambalear para caer en los brazos de Lincoln.

Hermanas Loud:¡¡¡¡¡LOGAN!!!!

Logan:No quiero morir Lincoln , no quiero morir ,no quiero morir.(Llorando)

Lincoln:Logan vas a estar bien te lo prometo.

Logan:Lo... siento.

Luego de eso Logan se transformó en polvo.

5 minutos antes en otra dimensión.

Lynn Demonio:Finalmente tengo el poder absoluto para acabar con toda la mala suerte en el multiverso y nadie me DETENDRÁ.

Lincoln Thor:¡¡¡¡¡¡LYNN!!!!!!(con tono enojado)

Lynn D:¿Que ray....

No pudo terminar de hablar ya que Lincoln T le lanzó varios rayos con el StormBreaker y para acabar con ellla y la termina lastimandola de gravedad cuando le lanzó el gran hacha que tenía.

Lynn no pudo hacer nada ya que el StormBreaker se clavó en su pecho.

Lincoln bajo del cielo y se acercó hacia ella.

Lincoln T:Te lo dije tu vas a morir por matar a mi hermana

Luego Lincoln le clavó el StormBreaker más en su pecho y Lynn sólo podía gritar de dolor.

Lynn D:Debiste.....Debiste de ......Debite de apuntar a la cabeza.

Cuando lo dijo se podía mostrar como levantaba su mano con un artefacto que era cómo un guante con varias cosas incrustadas.

Lincoln T:NOOOOO.

Lincoln en un acto desesperado le quito el StormBreaker del pecho y trato de arrancarle el brazo pero...

*SNAP*

Quieren saber que pasó y como paso todo...

Pues yo también.

Muy pronto la continuación y la aclaración de como sucedió y porque.

Fin del capítulo 1.

Okey antes que nada les quiero decir que voy a subir más capítulos cada 3 o 5 días y que perdón por lo corto de este capítulo pero no se me ocurrió nada más ,así que sin nada más que decir me retiro.
























LA BATALLA DEL MULTIVERSO(Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora