Luego de que Logan se convirtiera en polvo se podía ver a Lincoln de rodillas con lágrimas en su rostro.
Lincoln:(Llorando)¿Lisa que acaba de pasar?
Lisa:(Asombrada)Te...te juro que no tengo ni la más mínima idea.
¿?:Pero yo si.
Lori:¿Quien rayos eres?.
De la nada se empezó a formar un portal en medio de la sala mientras los hermanos se asustaron.
De ese portal salió un joven de la edad de Lincoln aproximadamente con una capa que cubría su cabeza y por lo tanto no se lograba ver su cara.
Lynn:¿Qui... quien rayos eres?
¿?:Me presento mi nombre es... (cuando se quito esa capucha todas se sorprendieron y más Lincoln ya que ese chico se parecía mucho a el) Lincoln Strange.
Todas se sorprendieron y no podían ni moverse.
Lincoln:¿Porque te pareces tanto a mi?
Lincoln S:Porque soy tu pero de otra dimensión.
Lisa:Espera de otra dimensión.
Lincoln S:Así es.
Lisa:¿Y como lograste llegar de una dimensión a otra?
Lincoln S:Gracias a la ayuda de otros Lincoln's genios.
Lincoln:¿Y que haces aquí?
Lincoln S:De seguro te estás preguntando que pasó con tu hermano.
Lynn:Sabes que le pasó(Lincoln S Sólo asintió con la cabeza)No te quedes callado y dinos que le pasó.
Luna:Si quien es el responsable que le hizo esto a Logan.
Lincoln S:Ella(señalando a Lynn)
Todos:Lynn.
Lincoln:Pero ella que hizo.
Lincoln S:Que buena pregunta así que se los diré así recuerdan lo de la mala suerte.
Lynn:Si pero ya me disculpe y eso fue hace un mes.
Lincoln:Si y solo usamos esos trajes de ardilla un mes.
Lincoln S:Tal vez para ti pero para mi fueron 6 meses. (Con tono molesto)
Lynn:Pero eso no es posible
Lincoln S:Así funciona el multiverso Lynn en algunas sufrimos 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11 meses gasta en algunas sufrimos por MÁS DE 5 AÑOS. (Con tono realmente molesto)perdón me deje llevar.
Lincoln:Pero porque
LincolnS:Pues cada universo tiene distintos resultados pero déjame decirte algo sabes cuantos de nosotros sufrimos maltrato,violaciones en el caso de nuestras versiones femeninas , sabes en cuantas nos suicidamos sólo por que Lynn no sabe perder.
Todo se quedó en silencio hasta que Lynn hablo.
Lynn:Porfavor ni que fueran tantas.
Lincoln S:En total hemos sufrido en 123,456,279,924,999,145,377,146,467,613 en total.
Todos se quedaron impresionados con el gran número que les dio y Lynn no podía creer eso.
Lori:Y cuanto sufrieron...
Lincoln S:Tomando en cuenta que ella pertenece al 10% de sus versiones de otras dimensiones que dejaron este mal entendido a atrás y que en algunas sufrimos violación de parte de sus versiones masculinas claro en las que somos chicas por así decirlo y que en algunas incluso Lily nos maltrato yo diría que bastante.
Lincoln:¿Y sabes que le pasó a Logan?
Lincoln S:Con gusto verán en todas las dimensiones en donde ocurrió lo de la mala suerte la mayoría de nosotros fuimos Salvados por un familiar , un amigo o una novia o en mi caso mi padre el doctor Steven Strange me salvó de este infierno y me entrenó para defender este mundo... pero como sea el caso es que en todas las dimensiones donde Lynn no se arrepiente es en las que más sufren.
Lynn:Donde no me arrepiento.
Lincoln S:Como te dije eres parte del 10% que se arepinto de esto mientras que el otro 90% quiere vernos muertos.
Lana:Eso quiere decir que somos las malas(soltando una pequeña lágrima)
Lincoln S se acercó y le limpió esa lágrima.
Lincoln S:Tranquila no en todas ,de hecho tu eres la única que me ayudó en mi dimensión.
Lana:Enserio.
Lincoln S:Si, pero nunca tuve la oportunidad para agradecerte asi que gracias se que tu no eres mi hermana o no en está dimensión pero de todas formas gracias.
Lincoln S se puso de pie y volvió a ponerse serio.
Lincoln S:Bueno en algunas dimensiones existen unas piedras llamadas las gemas del infinito y cada color representa a cada una la morada del poder, la azul de el espacio,la roja de la realidad la naranja del alma,la verde del tiempo y la amarilla de la mente y si estas se juntan le dará al portador un gran poder tanto poder que podría asesinar a un universo de un chasquido.
Lincoln:¿Y que pasó?
Lincoln S:Pues verás existe una dimensión en donde Lynn casi gana pero tuvimos que retirarnos y luego le vendió su alma al mismo demonio a cambio de mucho poder y así se convirtió en la Lynn más poderosa del multiverso y ella la conozco por el nombre de Demon Lynn.
Lincoln y sus hermanas estaban impactados por la historia que les estaba diciendo y casi ni se lo podían creer.
Lincoln S:Y ella junto a todas sus hermanas idearon un plan para matar a Lincoln así que hicieron lo mismo que Lynn y fueron en busca de el pero jamás lo encontraron así que idearon varios planes y ninguno funcionó hasta que escucharon sobre las gemas y el multiverso así que juntaron todas las que pudieron y Lisa las fuciona y gracias a eso las gemas eran del mismo tamaño pero más poderosas así que Lynn se las puso y dio ese chasquido que no sólo mató a varios Lincoln's sino que también a nuestros seres amados.
Lincoln:Y porque no estamos muertos.
Lincoln S:Segun ella era bondadosa asi que elimino a casi todos menos a unos cuantos.
Lincoln:¿Y para que veniste?
Lincoln S:Por que te necesito a ti y a todos los Lincoln's que sobrevivieron al chasquido para acabar con ella de una vez por todas.
Hermanas Loud:¿Podemos ayudar?.
Lincoln S:Yo creo que no,no se ofendan pero algunos Lincoln's aún les guardan rencor asi que mo mejor sería qué se quedaran.
Lincoln:Pero yo no soy fuerte ¿como podría ayudar?
Lincoln S:Yo tampoco lo era pero ahora lo soy si vienes te enseñaré lo que se para que vengemos a los demás y para recuperar a los que perdimos. Entonces bienes(estirando su mano).
Lincoln lo penso no queria asesinar a nadie pero enserio queria que su hermano volviera asi que tomo su mano y se metio en ese portal no sin antes despedirse de sus hermanas.
Fin del capítulo.
ESTÁS LEYENDO
LA BATALLA DEL MULTIVERSO(Finalizada)
Science FictionUn acontecimiento muy extraño acaba de pasar y si te preguntas que sucedió lo voy a resumir así. Gracias a un ser demoníaco conocida como Demon Lynn usará un poder enorme,todos los Lincoln's de otros universos desaparecieron a excepción de unos muy...