Luego de esa enorme explosión podemos ver a Lincoln S tumbado en el suelo.Linka:Oye Strange estas bien.
Lincoln S:(Sin abrir los ojos)5 minutos más mami hoy no hay clases.
Lincoln:Oye despierta(Dándole una cachetada).
Lincoln S:(Levantándose del golpe)AUCH (tocándose donde fue golpeado)Eso me dolió,¿Qué acaba de pasar?
Linka:Bueno ,Cuando te metes con un toro el te va a embestir, tienes que ver esto.
Luego de eso ayudó a Lincoln S a levantarse y lo llevaron a afuera en donde se encontraban Lincoln A Lincoln Sk,Lincoln T, Lincoln V y Linka S.
Lo que le sorprendió a Lincoln S es que se podía ver una nave espacial gigantesca,pero lo que más le sorprendió fue que debajo de esa nave estaban todos los Loud que habían asesinado y a Bobby,Clyde y Ronnie Anne.
Lincoln S:¿No estaban muertos?
Lincoln V:Al parecer no,creo que también tienen la habilidad de regeneración.
Lincoln S:¿Dónde están las gemas?
Lincoln A:Debajo de todo esto,pero lo bueno es que por el momento ninguno las está buscando.
Lincoln:Oigan esto es una trampa no es así?
Lincoln Sk:Creo que si, pero ya me da igual.
Linka S:¿Y ahora que hacemos?
Lincoln T:Creo que es obvio(Dijo para luego levantar los brazos y a causa de esto un gran relámpago cayó sobre el y luego el StormBreaker llegó hacia el)
Hay que matarlos como se debe.Lincoln S:Okey es hora,ahora caminemos hacia ellos en cámara lenta mientras una música de tipo "Ahora si se viene lo chido" suena.
Lincoln Sk:Yo me encargó,Viernes ¿puedes poner una música de ese tipo?
Viernes:Desde luego.
Lincoln Sk:Esta está bien.
Lincoln S:Oh siiii.
Y en ese momento todos ellos comenzaron a caminar hacia el campo de batalla sin ningún tipo de miedo y con la mirada más sería posible, y los Loud y los demás estarían cruzados de brazos y al igua que ellos no mostraban señales de miedo,y mientras los Lincoln's más se acercaban iban activando sus habilidades especiales, el machete de Lincoln V empezó a prenderse en llamas al igual que Lincoln V,Linka S tenía los ojos totalmente negros mientras empezaba a llorar sangre con una gran sonrisa en su rostro,Lincoln T empezó a sacar varios rayos de su cuerpo y sus ojos cambiaron de color a azul,Lincoln A se puso su armadura de Ant Man y empezó a cantar la canción que en este momento se está escuchando,Lincoln Sk empezó a formar 2 espadas con el traje mientras que los 3 Lincoln's magos empezaban a formar una arma con la misma magia que Lincoln S les enseñó.
(Detengan la música)
Finalmente se encontraban cara a cara los Lincoln's con los Loud.
Lynn:No podían vivir con su fracaso y eso a donde los llevo devuelta a mi.
Linka:Mira quien lo dice la que no sabe perder.
Lynn:*suspiro*Saben creí que si eliminaba a todos los mala suerte que existían los sobrevivientes se darían cuenta de lo que realmente son, un desperdicio en la existencia, así que ya se que voy a hacer, (dijo mientras se acercaba hacia un bate de baseball de metal)voy a eliminar a toda la mala suerte existente asi ya ninguno de ustedes se interpondrá en mis planes, paz absoluta.
ESTÁS LEYENDO
LA BATALLA DEL MULTIVERSO(Finalizada)
Ciencia FicciónUn acontecimiento muy extraño acaba de pasar y si te preguntas que sucedió lo voy a resumir así. Gracias a un ser demoníaco conocida como Demon Lynn usará un poder enorme,todos los Lincoln's de otros universos desaparecieron a excepción de unos muy...