Capitulo 02 - Y Entonces Corrí. Parte 3

138 6 0
                                    

Bell Cranel

Lv. 1

Fuerza: I 82 —> H 120
Resistencia: I 13 —> I 42
Destreza: I 96 —> H 139
Agilidad: H 172 —> G 225
Magia: I 0

<Magia>

[ ]

<Habilidad>

[ ]

--.... ¿¡Qué!?

Al ponerse el sol.

Yo, que había terminado la exploración de hoy del Calabozo, y regrese a la casa oculta dentro de la iglesia, no pude evitar ampliar mis ojos.

Porque en el papel que registraba mi <Estado> actualizado que Kami-sama me entregó, el aumento de domino
registrado era tan increíble que era increíble.
--K-Kami-sama, este... ¿No lo copiaste mal o algo así.....?

--.... Crees que no puedo hacer algo tan simple como leer y escribir, ¿Verdad?

--¡N-No! No quise decirlo de esa manera..... Pero.....

Pero..... Parece que acabo de ver algunos números asombrosos.

Dejando de lado esa respuesta un tanto irónica de Kami-sama, me puse a mirar cuidadosamente el papel.

Hoy, realmente intenté volverme fuerte. Efectivamente hubo más confianza en comparación con mis luchas pasadas.

Pero, ¿Estas cifras no son demasiado....? El dominio total pasó por encima de 160, ¿Es una broma?
Realmente alcance esta cantidad en un día, entonces, ¿Adónde se fue todo mi esfuerzo del pasado medio
mes....?

--¡¡K-Kami-sama, tiene que haber un error!! ¡Mira, aquí, la categoría de <Resistencia>! ¡Hoy sólo recibí un
ataque enemigo!

--......

El único daño que recibí fue el ataque sorpresa de ese Goblin. Esquivé fácilmente todos los ataques después.

Pero incluso sólo con eso, mi <Resistencia> realmente aumentó a 29.... Se había triplicado con 1 sola vez.

Derroté a una gran cantidad de monstruos hasta hoy para recibir las estadísticas anteriores, sin importar lo duro que trabajé, era imposible que siendo atacado una vez mi dominio aumentara por tanto.

--Como dije debe haber un error...... E-Este, ¿Kami-sama?

--......

Extraño.

Kami-sama tenía un humor terrible. Extremadamente terrible. Terrible en la medida en que daba miedo.

Su pequeño rostro fruncía el ceño, y usaba un ojo para mirarme bien. Esta presión, era como si pudiera oír a
Kami-sama diciendo “estoy enojada”.

¿P-Por qué? ¿Qué hice mal?

Siendo la primera vez que veía así a Kami-sama, no sabía qué hacer.

Yo, que sudaba de la frente, temblaba como un Goblin impotente.

--¿K-Kami-sama.....?

--......

--Um... sobre esto, ¿Cómo debo decirlo.....?

--......

--P-Por qué... de repente aumento... esto.....

--¡Quién sabe!

Kami-sama puso mala cara y me ignoró.

En esta situación, no pude evitar sentir, “¡Wow, que linda!”, ¿Realmente tengo un problema?

Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka  volumen 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora