Capítulo 05 - La Broma de la Diosa Parte 4

39 3 0
                                    

En la mañana del tercer día, Kami-sama aún no había regresado.

Estaba dentro de la habitación oculta en la iglesia vacía, desayunando solo, sintiéndose un poco solitario.

Entonces comencé a preparar el asalto actual al Calabozo.

Incluso si Kami-sama no está aquí, las cosas que tengo que hacer todavía no cambian, sería mejor decir que
cuando vuelva, podría hacerla feliz diciendo <obtuve un montón de dinero>, así que en realidad, debería
trabajar más duro. Me enfrenté a la figura reflejándose en el espejo del armario, renové mi espíritu y me inspiré.

Equipe una bolsa que llevaba pociones en mi pierna, coloque la daga en mi cintura y por último coloque una mochila sobre mi equipo defensivo. Después de ponerme mi equipo, dije <me voy> a la casa vacía y abrí la puerta.

La herida en mi pierna ha sanado completamente, hoy puedo sumergirme en el quinto piso.....

Hace unos días, perdí los estribos y me sumergí en las profundidades del Calabozo, como resultado, sufrí
grandes heridas y escapé, hoy planeaba conseguir mi venganza. Aunque no lo he confirmado, pero mi <Estado> debería haber aumentado considerablemente, así que no debería cometer semejante error como en el pasado. Por si acaso, tal vez sería mejor si pido la opinión de Eina-san.

Resumí el plan de hoy, mientras salía del sótano. Después de salir de la iglesia, que era como una ruina, el aire fresco de la madrugada me rodeo. Entré en un pequeño callejón y hábilmente tomé unas cuantas vueltas, dejando la Calle Principal del Oeste. Aceleré haciendo que el paisaje y la mañana se superpusiera.

Un empleado estaba preparando los asientos al aire libre, un equipo de dos hombres bestia estaba parado en la esquina del callejón. La chica, que podría mirar la carretera a través de la ventana en el segundo piso de la
tienda, no se podía ver.

--Heeey~—¡Ese cabello blanco, espera un minuto-nyaaa!

Reaccioné a la frase cabello blanco, y quedé muy sorprendido, no pude evitar parar.

Me di la vuelta a la dirección de la voz, en la entrada de la<Señora de la Abundancia>, había una persona con orejas y una cola de gato, enérgicamente agitó las manos.

...... ¿Era la empleada que estaba junto con la elfo?

Porque había sido llamado <Mocoso de Cabello Blanco> asi que la recordaba con claridad. Miré a mi alrededor, señalándose a mí mismo y confirmando diciendo <¿Me llamaste?>, ella se mantuvo asintiendo.

Ya debería haber regresado la canasta con el almuerzo de Seal-san..... Me preguntaba qué pasó mientras corría hacia ella quien estaba vestida como una camarera.

--Buenos días-nya. Pido disculpas por llamarte de repente-nya.

--Ah, no. Buenos días...... Sobre eso, ¿Qué pasa?

Frente a ella, mientras se inclinaba a toda prisa, también intercambie un saludo.

No sé por qué sus acciones parecían ser muy educadas, entonces inmediatamente me hizo una solicitud.

--Tengo algo que solicitarte-nya, es sólo una cuestión un poco molesto-nya, esto es para ti.

--¿Ha?

--Cabello Blanco, eres amigo cercano de Seal-nya, así que quería solicitarte que le llevaras algo a esa chica
descuidada-nya.

Actualmente pude observar cuidadosamente lo que la empleada me había entregado, era una bolsa cargada con dinero.

Era un monedero en forma de bolsa con una hebilla metálica, encima del monedero había un grabado que nunca he visto antes, se puede decir que no fue creado por una <Familia> al azar, la bolsa púrpura tenía un diseño delicado y lindo.

Ah, a pesar de que es tan lindo..... ¡Sin embargo, no entiendo el progreso de este tema!

¿Qué quiere decir con “entregárselo a Seal-san”.....?

--Anya, si solo dices eso y no explicas totalmente, Cranel-san también se turbara.

Esta vez apareció la empleada elfo, quien estaba a punto de preparar los asientos al aire libre y se acercó a
nuestro lado.

Aunque este no era el momento, pero ser llamado por mi nombre por ella me hizo sentir un poco conmovido,
recordó mi nombre.

--Ryuu eres una idiota-nya. Era el turno de Seal-san de cuidar la tienda, pero holgazaneo y se fue corriendo a
visitar el festival, asi que quería entregarle su monedero que olvido-nya, incluso si no lo digo hasta ese punto-Nyaaa, Cabello Blanco también debería entenderlo-nya. Nya, ¿Cabello Blanco?

--Así que es eso. Me disculpo por no explicarlo con claridad.

--Ah, no, entiendo. Así que es así.

La empleada llamada Ryuu magníficamente ignoro a la empleada con orejas de gato, quien tenía una expresión de confianza, y se disculpó conmigo. Mis dudas también desaparecieron.

En ese instante, la mujer llamada Anya que había sido excluida de la conversación, quien sacudía
orgullosamente su cola repentinamente la dejo caer, su rostro se puso rojo y bajó la cabeza. Su cuerpo comenzó a temblar y agitarse, comencé a sudar.

--Por favor, ignórala. Entonces, ¿Podemos pedírtelo? Anya y yo, junto con el resto del personal tenemos que preparar la tienda, y no hay manos vacías, aunque me siento mal por solicitarte algo asi cuando estabas a punto de dirigirte a la Calabozo.....

--No me importa...... Sin embargo, ¿Es cierto que Seal-san holgazaneo?

--Holgazanear no es exactamente correcto, la situación de Seal es diferente de quienes se quedan aquí.

Escuchando que Seal-san, quien siempre parece tan seria, holgazaneo, no podía imaginarlo, así que tuve que preguntar. Al parecer utilizó su día libre y era diferente de quienes estaban frente a mí. No fue porque Seal-san trabajaba diligentemente en el bar, sino porque al parecer fue debido a que la jefa lo permitió.

La razón principal es porque Seal-san viene a trabajar desde su propia casa, así que fue una excepción y fue
capaz de tener un día libre.

Entonces Seal-san parece haber utilizado su día libre de esta ocasión para visitar el <Festival>......

--...... ¿Festival de Monstruos?

--Sí, Seal fue a ver los eventos que se organizaron hoy.

Era una frase que escuché en Babel.

Yo, quien no entendía nada, de pronto me interese.

--¿Es la primera vez que escuchas al respecto? Es imposible que las personas que viven en esta ciudad no lo sepan.

--En realidad llegue recientemente a Orario..... Si pudieras, ¿Puedes explicármelo?

-- —¡Entonces-nya, déjame explicártelo-nya!

En el momento en que las palabras salieron de mi boca, la empleada con orejas de gato de repente saltó entre
nosotros como si quisiera restaurar su reputación y dijo:

--¡El Festival de Monstruos se celebra una vez al año, es un súper gran evento que es organizado por la
<Familia Ganesha>-nya! ¡Ocupan el coliseo todo el día, y doman a los monstruos que se arrastran desde el
Calabozo-nya!

--Eh...... ¿¡Qué!? ¿¡LOS DOMAN!?

Escuchando las cosas impactantes que dijo, quede profundamente sorprendido.

--Domar...... ¿Cómo domesticarlos? ¿A esos monstruos violentos?

--Domar a los Monstruos no es tan sorprendente, Cabello Blanco, eres un aventurero-nya, asi que también debes haberlo experimentado-nya. En el instante en que los monstruos que han sido golpeados se ponen de pie y sus ojos exponen que quieren formar un equipo......

--No, sobre eso, nunca lo he visto......

No sé con qué tipo de ojos me miraba la empleada elfo, pero no lo dudo e interrumpió.

--Domesticación es una habilidad que existe, aunque difiere por las cualidades de cada persona, pero se debe permitir que el monstruo presencie la fuerza y provocar que se vuelva obediente.

Causar que el monstruo se vuelva obediente..... Eso suena como un tema de otro mundo.

--Los monstruos en el Calabozo tienen personalidades duras y son difíciles de domar, por lo general, la mayoría
domarían a las criaturas sobre el suelo-nya..... Pero debido a que los miembros centrales de la <Familia
Ganesha> no son débiles, asi que incluso son capaces de domar a los monstruos que viven en el interior del Calabozo.

Incluso yo he escuchado el nombre de la <Familia Ganesha>, incluso dentro de las <Familias> en Orario, su
fuerza está demostrada.

--¿Eso significa que luchan contra los monstruos, y el proceso de domesticación es el show?

--Ese es el caso-nya, la verdad es que es como el espectáculo de un circo-nya.

Sin embargo, la escena es muy intensa, la empleada de la tienda añadió una frase final. Como era de esperar, todavía era peligroso.

--En realidad, también queríamos ver-nya, pero mamá no nos dejó-nya. Seal dijo que compraría algunos
recuerdos, sonrió y se inclinó..... Pero dejó su bolso en el interior de la tienda-nya, Seal es una chica muy torpe.

--Anya, siento que no estás en condiciones de decir eso de ella.

--Haha......

Bueno, probablemente entiendo. Dejando de lado el tema de los recuerdos, no llevar ningún dinero también será preocupante. He recibido mucha ayuda de Seal-san, asi que debería pagarle.

--La Calle Principal del Este, que conecta con el Coliseo debe estar bastante concurrida, por favor dirígete allí primero para que puedas seguir el flujo de la multitud y llegar fácilmente.

--Seal acaba de salir, así que si te vas ahora, deberías ser capaz de alcanzarla-nya.

Dijeron que mi bolsa sólo se pondrá en el camino, asi que sólo debía almacenarla en la tienda.

Yo, quien ahora era tan ligero como una pluma, tome el monedero, miré en dirección a la Calle Principal del
Este, que estaba incluso más lejos que los rascacielos.

Festival de Monstruos...... ¿Cómo será?

Pensé que quería verlo si tengo tiempo, mientras me alejaba de la entrada de la tienda.

Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka  volumen 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora