Actualmente el sol brillaba en el cielo.
En este momento es justo antes del mediodía. Las personas se congregaron a lo largo de las calles
principales, asi que actualmente caminaba por un callejón.Después de que Kami-sama se fue, me puse mi equipo de aventurero y salí de la casa. Preparándome para entrar al Calabozo.
Asi como dijo Kami-sama, la lesión de mi rodilla todavía es muy dolorosa. Los monstruos del sexto piso eran
extremadamente feroces. Parece que todavía necesitara un poco de tiempo antes de que esté completamente
curada.Por lo tanto, no puedo forzarme. No puedo ir a la aventura. Sin importar lo que pase, no puedo hacer cosas
estúpidas. Pero, debo hacer lo que pueda hacer.Después de tener un objetivo claro. Mirando ese objetivo lejano. El día antes de ayer, cuando todavía pensaba que debía continuar luchando, como si tuviera que ponerme al día con mi objetivo, pero ahora es completamente diferente.
Después de ser regañado por Kami-sama, mi mente se ha calmado. Yo... ya había estado avanzando a la
máxima velocidad.Es lamentable que hubiera una diferencia de tiempo innegable, pero si quería alcanzar a Wallenstein-san, este es el atajo más seguro y el más cercano. Si me sobreesfuerzo, entonces al final seré yo quien sufrirá.
Recordé a Kami-sama, quien me regañaba seriamente, “no te fuerces, no te fuerces”, utilizando su pequeña boca para decir eso, y finalmente llegué al lugar al que quería ir.
Antes de dirigirme al Calabozo, hay un lugar al que tengo que ir.
--Es un poco incómodo......
Un cartel de “Cerrado” estaba delante de la puerta.
Dudé por un tiempo, luego me decidí y entré en la <Señora de la Abundancia>. *Karan, Karan*, el timbre sonó.
--Lo siento mucho, cliente. Nuestra tienda todavía se está preparando. ¿Podrías regresar más tarde?
--¡Él vino a la tienda de Mia-mama de nuevo, nya!
En el interior de la tienda, la empleada elfo y la empleada nekomusume1 extendían un mantel, pero después de que me notaron, inmediatamente respondieron.
1-Una nekomusume (猫娘?
) es una criatura de la mitología japonesa semejante a su contrapartida moderna, (“Chica gato”), aunque la nekomusume tiene rasgos más felinos que humanos.Sin importar quien fuera, ambas son muy lindas. Ambas, quienes vestían el mismo traje que Seal-san, tenían
rasgos delicados y un sentido de inocencia, pertenecían a diferentes categorías. Yo, quien recientemente había notado que me gustaban los elfos, escuché su voz e inconscientemente me tense.--Lo siento, no soy un cliente...... Sobre eso, Seal-san...... ¿Seal Flover-san está aquí? Y también la jefa......
Como si se dieron cuenta por mis palabras, ambas miraron por encima.
--¡Ahhhh! ¿¡No es la persona que comió y salió corriendo, nya!? ¡¡Después de ser servido por Seal, la ignoro por completo, ese hijo de puta de cabello blanco, nya!!
--Por favor, tranquilízate.
--¡Pero-nya!
--Perdona. Llamaremos inmediatamente a Seal y a Mia-mama.
--S-Sí.....
La empleada nekomusume no parecía seguir el estado de ánimo.
La chica bestia tiraba de sus puños, como si estuviera muy asustada de escoltar a la empleada elfo, yo, quien no tenía nada que hacer, miraba alrededor del interior de la tienda.
ESTÁS LEYENDO
Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka volumen 1
Fantasía¡Volumen completo! Comúnmente conocido como el "Calabozo", Ia ciudad de Orario posee bajo tierra un enorme laberinto. Su extraño nombre provoca emoción, ilusiones de honor, y esperanzas de un romance con una bella chica. En esta ciudad de sueños y d...