la bienvenida

2K 60 142
                                    

(CONTENIDO LEMON/ADULTO NO LEER SI NO LO SOPORTAS...para que pongo esto se todo el mundo lo ignorara)

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

ochako uraraka también conocida como la heroína profesional numero 13 uravity,una mujer de 24 años de cabello y ojos castaños,mejillas rellenitas y por lo general una actitud muy alegre.

se encontraba muy emocionada mientras volvía a casa tras una pequeñas compras en el supermercado,la chica se detuvo un segundo y vio un su reloj de mano el cual ya marcaba las 4:30 P.M,la chica al ver esto se apresuro por que tenia que tener todo listo para las 6 en punto.

al llegar a el departamento donde vivía con su amada pareja,rápidamente se dirigió a la cocina para dejar las compras,para luego tomar un poco de agua y posteriormente colocarse un delantal que tenia la frase ''besa al chef'',al terminar comenzó a cocinar con una gran sonrisa,pero cual era la razón de ese comportamiento tan alegre, la razón era simple.

hace un tiempo tras graduarse de la academia U.A,esta con ayuda de sus amigas se declaro y comenzaron a salir como pareja, con cierto peli verde con pecas el cual actualmente era el héroe numero 1 y símbolo de la paz,los 2 había estado junto por ya 4 años tanto en las buenas y en las malas,incluso se había mudado para poder vivir juntos,ya que a ambos les encantaba pasar tiempo uno con el otro,todo marchaba bien para la pareja te verde,hasta hace 4 meses donde izuku tuvo que viajar a estados unidos por petición de su vieja amiga melissa shield la cual le informo de un nuevo grupo de villanos llamado ''black orden''había logrado derrotar a varios héroes profesionales y causar muchos problemas en nueva york.

al principio ochako deseaba acompañar al su brocoli para poder luchar y aparte que algunos celos le hacían desconfiar de la rubia,pero lamentablemente esto no se pudo ya que este le pidió que se mantuviera en japón no solo para estar a salvo si no por que también la ciudad seguramente la necesitaría ya que estaba seguro de que los villanos al enterarse que el símbolo de la paz se había ido aprovecharían creyendo que tendría vía libre para poder hacer lo que se les antojaran.

y para mala suerte acertó,una gran cantidad de villanos comenzaron a aparecer creyendo que sin  el héroe ''deku'' para molestar muy pocos podrían detenerlos,pero para su desgracia aun quedaban héroes de gran nivel como el numero 2 ''groud zero'',el numero 3 ''ice flamer'' y el numero 4 ''ingenium'',los 4 meses sin izuku fueron duros no solo para la ciudad si no también para la peli castaña pero no solo por su trabajo que había crecido por los recientes ataques,si no también por que le era difícil conciliar el sueño al no poder abrazar o sentir a su ''almohada'' favorita de color verde y olor a menta fresca,también le ira difícil lidiar con la soledad del departamento se había acostumbrado tanto a la presencia del oji esmeralda que le era difícil soportar que no estuviera aquí.

extrañaba todo de el,su hermosa y gran sonrisa que era capas de contemplar todo el día,sus ojos que para la castaña no eran de color esmeralda eran esmeraldas verdaderas,su sedoso y suave cabello verde que lo hacia verse como un brocoli en mas de una ocasión causando que la castaña le dijera una que otra broma relacionada,su voz que lograrla tranquilizarla y alegrarla al mismo tiempo y finalmente su muy bien tonificado cuerpo lleno de cicatrices de sus múltiples hazañas,junto al suyo en la misma cama.

de pronto ochako se sonrojo al recordar la ultima vez que vio el cuerpo de izuku en su máximo esplendor por reflejo volteo a la sala específicamente al sofá causando un aumento en su sonrojo al recordar como fue su despedida,pero luego volvió a su labor aun con su sonrisa,la cual parecía que no se iría ya que la mejor noticia que podría recibir había llegado deku al fin se había encargado de la ''black orden'' y ese mismo día volvería a casa.

Love for heroes (Finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora