mas que simples amigas

691 24 50
                                    

( viendo el cap anterior-aaah como lo pensé solo fue por lastima-estar sentado en una silla con 4 cartas en mis manos-como sea disfruten puercos)

////////////////////////

era un día como cualquier otro en la ciudad de japón,en la calle de un suburbio una chica pelicastaña de mejillas rellenitas  se encontraban en frente de una puerta esperando a alguien,la chica observaba su teléfono por suerte aun faltaban 30 minutos para llegar a la academia.

ochako: espero que ya no tarde-dijo para si misma observando la puerta para luego suspirar.

tras algunos minutos mas,la puerta se abrió de forma lenta mientras la castaña observaba quien salia de hay la cual era una hermosa chica de cabello peliverde y ojos esmeralda,la cual llevaba un uniforme escolar y una mochila,pero lo que destacaba era su hermoso rostro tan puro y angelical que enamoraría a cualquier hombre...o chica dependiendo del caso.

o chica dependiendo del caso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(...ok...cuantos vinieron solo por esta imagen)

izumi:oh hola ochako-chan-dijo a la castaña la cual la saludo con la mano luego volteo a dentro de la casa- a-adiós mama me iré con ochako-dijo la chica a su madre la cual se acerco para darle un pequeño beso en la mejilla.

inko: adiós cariño que te vaya bien salúdame a tu padre si lo vez por la academia-dijo a lo que la chica asintió algo sonrojada.

izumi: ok adiós mama-tras decir eso comenzó a caminar junto a la castaña mientras la señora midoriya volvía a su hogar.

ochako: buenos días izumi-chan-dijo alegre la castaña mientras caminaba junto a su amiga.

izumi: dime como estas-dijo de forma tranquila caminando al lado de la castaña.

tras eso comenzó una pequeña platica de amiga camino a la academia,que estaba a 20 minutos de donde estaban en tren,tras eso ambas llegaron a la academia para luego entrar y buscar su salón pero en el proceso se toparon con alguien.un rubio oji rojo de sonrisa altanera y carácter explosivo al que ambas conocían como kachaan/bakugo

bakugo: hey cara de ángel-dijo de forma cortes para luego voltearse a ver a la peliverde-hola deku-dijo de igual manera a lo que ambas chicas saludaron con la mano.

izumi: hola kaachan-dijo con una leve sonrisa nerviosa mientras que ochako estaba intentado disimular un poco de irritación

ochako: hola...katsuki-dijo intentado sonar amable y fallando un poco en el intento.

bakugo: y dígame como les va-dijo mientras comenzaba a caminar junto a ellas al salón.

izumi: b-bien gracias por preguntar-dijo con una sonrisa algo cálida mientras ochako disimulo una.

Love for heroes (Finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora