Esta sera la última vez

507 32 16
                                    

Era un día hermoso,las flores se movían con el viento,los pájaros volaban y la luz daba lugar a una escena que marcaba un final.

En ella se encontraban 2 personas de la 3 edad,una era una mujer algo llenita,con un sonrojo permanente en sus mejillas.

Y a su lado sentados en un sofá al aire libre,se encontraba un hombre mayor de cabello mayormente grises con algunos verdes.

Ambos solo observaban lo que había frente a ellos,ese paisaje que contemplaron durantes mas de 69 años y que a pesar de eso nunca perdió su belleza.

Al igual que la mujer de que estaba al lado del hombre viejo,el cual consideraba a la antes llamada chica infinito la mujer mas hermosa sin importar cuantos años pasarán.

Y en esos momentos era en lo que pensaban los ya ancianos esposos,todo esos años esa montaña rusa que fue su vida desde conocieron.

Desde que el casi cae el día donde se volvería un héroe, y donde el destino le mando ese hermoso ángel que hizo flotar su mundo por completó y que tan simples pero dulces palabras podía hacer que su corazón latiera a mil por hora.

Lo siento,pero no sería bueno que caigas en tu primer día-dijo mostrando su hermosa sonrisa.

Esa sonrisa...la única sonrisa que lograba opacar la de su héroe y mentor.

Tras eso su vida siguió en ascenso,gano tantas cosas.

Amigos que aun hoy en día seguían con el...a pesar que algunos se hubieran adelantado hace ya un tiempo.

Gano combates,que ayudaron a levantar su inexistente en ese momento,auto estima.

Gano un padre...que curiosamente era aquel a que llamaba desde un inicio mentor.

Gano a una linda mujer...la cual no solo le enseñó cosas como el placer o el amor.

Sino también un nuevo tipo de felicidad la cual, comenzó el día que le dijo tan grandes palabras.

"Vamos a ser padres"- dijo la sonrojada y llorando castaña con una prueba en sus manos.

Y para finalizar, le demostró al mundo que su sueño era posible, el pudo ser un gran héroe.

Pero después de eso comenzó un obvio descenso.

Primero con la perdida de sus padres.

Ese día algo cambió en izuku...una parte de el se quebró.

Se sintió devastado,y sus lágrimas brotaron,fue doloroso nadie lo negaría nunca.

Pero como la vida le había enseñado,tarde o temprano pasaría...pero aun así no pudo evitar sentir un gran dolor.

Deku kun...yo estoy aquí... Para ti-fueron las únicas palabras que le salieron para calmar al chico...y funcionaron.

Luego las cosas se calmaron, el dolor aun estaba hay pero en menor medida.

Todo continuó mas o menos igual,hasta ese segundo gran día.

Donde vio a la que alguna vez ser su pupila,convertirse en una nueva heroína...la pequeña eri midoriya.

Ahora era conocida como la nueva símbolo de la paz.

No había mayor orgullo,ni palabras para definir lo que estaba sintiendo...ni siquiera mirio podría pensar en nada que no fuera la palabra orgullo.

Cuantas cosas más había por contar.

El dia en donde vio a su pequeña copito de nieve casarse,el primer día de escuela de toshinori y de la pequeña nana.

Love for heroes (Finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora