Perfume

618 18 14
                                    

(LEMON...cuantos deseaban volver a leer esa palabra al inicio)

///////////////////////////

En un departamento se podía observar,como una mujer adulta, de tez y cabello pelirrojo,ojos amarillo y pequeñas antenas que daban la impresión de que era alguna clase de alíen,la cual era conocida como mina ashido la heroína profesional pinky,se encontraba arreglándose de manera elegante,para una noche que prometía ser especial,y ¿cual era esa noche que meritaba algo tan especial como lo que llevaba puesto?.

pues simple,esta era una noche de cita con su novio el cual la había invitado a cenar el día de ayer,la pelirosa se observaba por ultima vez al espejo usando un vestido rosado sin tirantes,una pulsera morada,un listón azul en su cintura y unos tacones rojos.

la chica estaba dando sus últimos retoques a su maquillaje,para luego verse al espejo y sonreír complacida por su trabajo.

mina: oh,creo que me pase...espero no llamar tanto la atención de los chico o kirishima va estar celoso toda la noche-dijo riendo levemente antes de guardar algunas cosas en su bolso-pero bueno,es el precio a pagar por salir con alguien tan linda-volvió a reír antes de salir de su cuarto.

tras terminar,la chica iba a salir hasta que una idea paso por su cabeza reviso su tocador,encontrado una pequeña botella con un liquido rosa dentro de ella la chica observo por un momento la botella.

mina: bueno...hace un tiempo que no lo uso creo que no viene mal-dijo ante de,tomar un poco entre sus dedos y colocarlo en su cuello y luego guardarlo en su bolso, para luego dirigirse a la puerta al oír el timbre-ya voy-con una sonrisa llego y abrió la puerta observando a su chico.

el cual era un chico pelirrojo teñido de cabello alborotado,con dientes filosos el cual había sido amigo de la infancia de mina,este llevaba en su mano unas flores mientras usaba un esmokig de color negro con una camisa roja por debajo,el chico puso las flores algo cerca de la cara de mina,esta persona era eijiro kirishima,el héroe red riot.

kirishima: son para ti preciosa-con una sonrisa la cual mina correspondió mientras se sonrojaba levemente.

mina: gracias kiri-kun,dame un momento y nos vamos-con una sonrisa se va a ponerlas en agua para luego regresar con su cita y darle un pequeño beso el los labios,pero en el proceso kirishima olio el perfume de mina.

kirishima: se separa de mina-mina...a pasado tiempo desde que usaste ese perfume hueles tan delicioso como a fresa y algodón de azúcar-dijo a lo que mina sonrió coqueta para luego darle un pequeño beso en la mejilla.

mina: hehehe gracias ahora vamos-dijo mientras le daba otro beso rápido para luego tomar su brazo

luego de su encuentro ambos comenzaron a caminar a donde seria su cita,por suerte la casa de mina estaba cerca del restaurante a solo 6 cuadras por lo que nos les tomo mucho llegar,este era un establecimiento algo elegante,donde kirishima logro obtener reservaciones tras haber salvado al dueño de un incendio y que este quisiera recompensarlo por ese acto.

el héroe acepto,ya que aun que a el no le iba mucho lo la elegancia sabia que la pelirrosa era una maestra en el tema,y como era de esperarse la chica alíen se puso como niña pequeña tras haber comido un monto de azúcar al enterarse de la noticia.

tras que kirishima pidiera las reservaciones ahora ambos se encontraban en su mesa comiendo tranquilamente mientras de vez en cuando hablaban de algunos temas triviales,tras haber comido la cena ahora ambos se encontraban comiendo el postre el cual era un par de helados.

kirishima: y entonces bakugo bro comenzó a golpear a izuku mientras no paraba de gritar ''tu intento por ganarme es deku,deku,deku,deku,deku'' osea inútil-relato observando a mina mientras esta comía un postre.

Love for heroes (Finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora