era un día especial para todo el mundo excepto los judíos,ya que era víspera de navidad,donde las calles de japón se encontraban bien adornadas con luces de diversos colores,algunos adornos de plástico de santa y sus renos,aparte de tiendas y hogares bien decorados.
pero de entre todos los lugares vamos a uno en especial,donde vivía cierta castaña la cual era nuestra ya habitual protagonista ochako uraraka,la cual se encontraba arreglándose para la fiesta navideña de la escuela de héroe U.A.
en la cual de la forma mas cliché pero bien intencionada posible,se organizaba un santa secreto donde como es mas que obvio,los alumnos de todos los grados se reunían,bailaba bebían ponche posiblemente alcoholizado por un estudiante bromista conocido entre los bromistas legendarios como ''el pikachu defectuoso'' y disfrutaban de la noche de 'dar y recibir''.
la castaña dio una leve sonrisa al recordar quien era su pareja y santa secreto que como era de esperarse por obra del destino/escritor,termino siendo su actual pareja izuku midoriya,a la que ella llamaba de forma cariñosa por su apodo ''deku kun''.
la castaña se encontraba dándose toques finales,primero reviso que su vestido estuviera bien y que no la hiciera ver gorda,algo de maquillaje en las mejillas y un poco de labial rojo sabor fresa para hacer a sus labios un poco mas apetecible.
tras terminar todo reviso su teléfono notando la hora,la cual era 6:20 izuku no tardaría en llegar,la castaña suspiro para luego ir a la sala y esperar 10 minutos hasta que la puerta sonó.
ochako: y-ya voy-sonríe y va a la puerta para encontrarse con quienes ya sabemos todo,un hermoso peliverde usando un smokin de galad y con un ramo de flores en su mano-d-d-deku-kun-dijo sonrojada la castaña a lo que izuku sonrió.
izuku: hola ochako chan-con una sonrisa dándole el ramo y la castaña con mucho gusto aceptándolo y llevándola adentro para luego volver con el-te vez hermosa ochako chan-la castaña se sonrojo como tomate y dio una sonrisa-vamos-ofreciendo su brazo.
ochako: s-s-si-sonrojada aceptando su brazo para comenzar a caminar a la academia.
y si como era de esperarse estuvieron hablando de cualquier tema de forma tranquila en el camino,ya sea sus vidas cotidiana o una que otra aventura,aparte de shismear un poco de algunas parejas recién formadas como kirishima y mina o Iida y mei,aparte de algunas anécdota como la vez que en el cumpleaños de kirishima,cierta pelirosa logro atrapar a bakugo y entregarlo como regalo.
(...)
tras un tiempo de viaje,la pareja llego a las instalaciones escolares mas ''seguras'' del país,donde el profesor compress,con una lista de invitados asegurándose de que todos se encontraran ya presentes.
tras eso en la fiesta se encontraba varios alumnos de la clase A y b juntos,entre ellos mineta jugando algunas broma con denki,el cual se percataba de que jiro no lo descubriera,Iida asiendo movimientos roboticos como de costumbre aun que esta vez era por que estaba bailando,y para sorpresa de todo kacchan llevaba de la mano a camie una hermosa rubia con poderes de ilusiones,la cual pertenecía a otra escuela pero se encontraba en este cap por que me gusta la pareja.
tras algun rato de fiesta,que omito por que me fastidia tener que escribir tanto,lo único que debe saber es que,jacchan estaba tranquilo,Iida se encontraba regañando a denki....y pos shoto se encontraba un poco ebrio debido a que como se había profetizado cierto pikachu defectuoso hizo que el ponche contuviera alcohol,ahora estaba abrazando a izuku y diciéndole hermano.
shoto: te quiero mucho midoriya-dijo con un leve sonrojo en las mejillas fruto de la bebida.
izuku: e-e-eh yo también t-t-te quiero todoroki kun eres,uno de mis mejores amigos-dijo mientras ochako se encontraba a su lado sonrojada observando todo con cierta diversión....cuando de pronto se escucho un CRACK-que fue eso.
ESTÁS LEYENDO
Love for heroes (Finalizado)
Romanceesto es simple,serán capítulos de historias que se me venga a la cabeza y quiera desahogarme,habrá ship,universo alternos,posibles historias etc les gustara o que si quieras les importe pero espero que si bueno me despido y les deseo suerte...brutos.