Capítulo 3

902 98 3
                                    

Ese hombre realmente era hermoso, pero era un antipático, le dio los buenos días de una manera creída, ¿que se creía? ¿Realmente él estaba apadrinado por Dios?, ¿creía acaso que era Adonis?, debía ser la sociedad que se lo hacía creer con sus estúpidos halagos y sus incontenibles: ¡Oppa! Qué guapo esta hoy... Oh mira a Oppa como camina, ¡Ahhhhh nos lanzo una mirada!....

Toda esa mierda lo hacía crecerse, estaba más que loco si pretendía que le dijera esas cosas o que cayera ante su "encanto" de soy un chico duro; el sabía bien que él era un fácil, ja, ¿cuántos escándalos no había protagonizado?, mejor dicho cuantos de ellos no eran protagonizados por él.

Llegaron a la oficina en el piso 15, él bajo primero para luego abrir la puerta de cristal que los dividía del gran piso de la oficina, se hacia el caballero, quería seducirle lo sabía.
***
Al entrar en la oficina y después del incomodo silencio que vivieron en el ascensor, él se fue de inmediato a donde estaban los jefes, él se quedo por un momento mirándolo, y completamente cautivado por su gran atributo trasero.

Siguió el mismo camino que él recorrió para que les dieran indicaciones, nada importante que relatar, se fue más de una hora entre estúpidas charlas y detalles de cómo iban a realizar todo, la primera sección de fotos seria en unos pisos más arriba donde ya estaba todo preparado. Al llegar había un montón de gente pero el realmente no quería que estuvieran, le estaba interrumpiendo; con el pasar de las horas las cosas se fueron relajando entre ambos, ya no estaba tan "rudo" con el y no le miraba de manera tan fea, sabía que podía comenzar hablar con él o al menos hacerle comentarios que le hicieran reír y así fue que se dio cuenta, su compañía le agradaba, le gustaba todo de él, por el lente de la cámara pudo apreciar mas de una vez lo bonito que llegaba a ser y los gestos melosos que hacía, aun sin maquillaje podía ser hermoso.

La noche fue cayendo sobre Seúl y la gente del staff se disperso, dieron más indicaciones, pues el contrato decía claramente que él haría alguna clase de foto desnudo para un drama que estaba a punto de grabar, no había leído eso o si lo hizo no le importo, pero ahora sí que le importaba el estaba perdido por aquel modelo no sabía si podía ser tan profesional como siempre, en que lió estaba metido...

***
Dejen su opinión y comentarios espero les haya gustado este cap besos a todos.

I Divorce and I Marry Again +18 (Eunhae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora