Capítulo 4

913 89 7
                                    

Ya sabía que esto iba a pasar, como siempre quedando como un tonto que no lee los contratos, se le había olvidado por completo el dorama, suspiro pesadamente, que mas podía hacer, no tenia escapatoria pero sí que iba a ser algo complicado, en toda la tarde pudo apreciar lo increíble que es no solo físicamente, hasta se atrevió a invitarle a comer cuando les dieron el tiempo, se veía que el tenia algunos problemas y no le gustaba reflejarlo, le parecía muy tierno eso, y bueno para que negarlo ahora, le gustaba de una forma diferente a cualquiera que le gustó antes y si él debía aceptarlo él era la clase de chico que siempre había buscado, su pose mala ocultando ese interior tímido, él no imaginó que aquella relación cambiaría en cuestión de horas entre líneas ambos estuvieron de acuerdo que habían juzgado al otro sin conocerlo realmente, diablos que si lo había hecho aquel hombre vanidoso que él creyó era lo que los medios querían que creyera de él y ahora él estaba allí completamente babeando por el.

Pero el si no ocultaba nada, el si sabía que no era muy malo  y promiscuo le gustaba ese tipo de vida sin tener que dar explicaciones nunca le importo mezclar el trabajo con placer.
**
Cada parte de su cuerpo se tenso al escuchar que todos se irían, que los dejarían solos para que no fuera más incomoda la situación, ¿De qué hablaban? ¿Que acaso no era lo suficientemente incomodo que dejaran a un fotógrafo bien pervertido con un modelo desnudo en una habitación?, ¿A esta gente que le pasaba por la cabeza?.

Paso más o menos una media hora cuando todo quedo en silencio, solo estaban ellos solos, Donghae con una pequeña maleta y el con la cámara y el alma en una mano...

Entro con paso firme al baño de la estancia y el se dejó caer pesadamente en uno de los sofás, sacó de su chaqueta un cigarrillo y lo prendió para dar la primera calada, si se lograba relajar sería un milagro; unos 20 minutos pasaron y ya había consumido unos 4 cigarrillos, estaba realmente nervioso para que negarlo; el alma le regreso al cuerpo y luego bajo al infierno dejando salir sus peores y más sucios deseos cuando lo vio.

Ese hombre (o debería de llamarlo Demonio), estaba demente si creía que el podía contenerse, lo primero que vio fueron sus esbeltas piernas caminar desnudas entre la oscuridad, descalzo, adentrándose en la sala con solo unos bóxer negros, negros muy oscuros como sus pensamientos y una camisa blanca sin abotonar, recordó con dificultad para que estaba en ese lugar pensó en su abuela cuando sale de la ducha; y mientras él arreglaba su cabello comenzó a tomar algunas fotos entre la oscuridad y la poca iluminación que les brindaban los ventanales, él no dijo nada, sabía que era su trabajo, así el se acerco a la gran ventana y la toco con la palma de su mano, haciendo una excelente pose, tomo muchas fotos mas y con cada una de ellas noto lo bien dotado que se encontraba, no podía negarlo le estaba excitado, él siempre había evitado tener un romance con alguien y menos alguien de aquel medio el sabía que le encantaba ser libre y sabía que podía tener sexo con cualquier chico que él deseara, aunque en su estudio él siempre se controlaba  ahora con él era inevitable querer mandar todo a la mier**, se acerco para otras fotos y vio por el lente como sacaba su lengua para lamer sus labios con lujuria marcada en sus ojos el vidrio frente a el, disparó más de 5 fotos cuando detuvo toda acción (Acaso el dorama era porno).

Vio como el se acercaba gaturalmente, el sabía lo que venía y su mente le decía corre o te atrapara pero el sur de du cuerpo decía: ¡tómalo hazlo tuyo!

Su voz resonó en el lugar, por primera vez en mucho rato, el tipo de voz que escuchas al marcar el número para contratar chicos en líneas calientes.

Falta la foto del desnudo- dijo él mientras su boca permanecía en Silencio – La que está en el contrato.

Y el así comenzó a despojarse de las pocas prendas que tapaban su cuerpo.

No supo cómo pero logro sacar la mejor foto, él arrodillado en aquel amplio ventanal, con la vista de Seúl a su espalda; agachado con sus manos cumpliendo dos funciones, apoyarse en el suelo mientas tapaba su parte más intima. Nada quedaba a la imaginación y menos para la de él. Observo la foto por primera vez en la pantalla de la cámara y en ese momento supo que no tenía nada con que detenerse, levanto la vista y para su sorpresa ahí estaba el Dios del Sexo encarnado a solo centímetros de él.

- Entiendo el porque todos están locos por ti e de aceptar que se que eres trasparente y eso te a llenado de problemas y escándalos, también el hecho de que seas honesto contigo mismo y odies el compromiso te a hecho un promiscuo, a pesar de todo ello eres intrigante, inteligente y bastante agradable así que me gustas y aunque no me gustaría ser uno más también tengo una vida bastante complicada basada en apariencias, el punto aquí es que tú Lee HyukJae me has ganado... y así como tú eres bastante claro con las cosas yo soy un luchador y voy por lo que quiero...-

Y sin saber cómo o cuando él beso lo tomo por sorpresa...

***
Bueno el próximo es el final pronto estaré subiendo una nueva historia espero su apoyo, por otro lado si no han leído 911 Donghae Pásense por allí, también comencé otra historia Eunhae No Regrets, denme su opinión besos.

I Divorce and I Marry Again +18 (Eunhae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora