Narra Sonic The Hedgehog
Estaba en la cafetería tragando sólidos y buscando maneras de acabar con mi tortura cuando una voz dulce (no soy mucho de escuchar ese tipo de voces) interrumpió mis pesados pensamientos:
-hey, ¿me puedo sentar? - dijo ella ¿sonriendome?, Voltee discretamente a todas partes y pude ver a las 3 zorras más estúpidas riéndose en un mesa de atrás.
Solo chasque con la boca, sonreí un poco y la mire, sabiendo que era otra estúpida que se estaba burlando de mi - ¿acaso esto es una broma?, por que no te pierdes perra- le dije y me levante de mi mesa para ya no ver su estúpida cara
Empeze a caminar hacia mi escondite ( el cual descubrieron hace poco y destruyeron mis pertenencias) cuando sentí algo suave que tocaba mi mejilla, la toque con mis dedos y de inmediato supe lo que era, empezaron a lanzarme comida mientras pasaba, empeze a sentir mi estómago revolverse, a sentir un líquido en mi boca, iba a soltar una arcadaa pero la disímule, y fue cuando dejé de sentir
Como aquellas cosas me golpeaban, gire mi cabeza hacia arriba era ella me estaba ¿protegiendo?, nadie nunca había hecho algo así por mi, estaba apuntó de agradecerle cuando derrepente sentí como un líquido que me quemaba subía por mi garganta y sin pensarlo dos veces subí mi capucha y salí corriendo al baño.Llegando al baño, entre a un cubículo con rapidez, me puse de cunclillas y como era de esperarse vomite, odiaba esa sensación de ardor que quedaba después de aquella acción, salí de aquel espacio de asquerosidad, me mire en el espejo y pude observar como mi piel color durazno se volvió de un tono blanquizco, solté lágrimas al verme en ese estado, pero yo empeze con esa tortura.
Cuando salí del baño sonó la campana la cual me indicaba que iba a estar encerrado por otras 3 putas horas en un salón de clases que olía a humano, me puse mis audífonos de una manera que no se percibirán a simple vista y me puse de nuevo mi capucha, me encamine al salón y podía observar que la gente me decía cosas pero mi música, hacia que sus comentarios no se escucharán.
Cuando llegue al aula lo primero que pude observar fue a esa eriza rosa, la quería lejos de mi y al parecer iba a estar a mi lado todo el año escolar, me dirigí rápido a mi lugar y me sente recargando mi cara en la paleta, cerré mis ojos y solo pude oír la música.
Sentía la música y la sincronizaba con mis pensamientos, era algo que me gustaba y me hacía pensar el hecho que mis latidos acompañaban a la melodia, hasta que un golpe fuerte cayó sobre mi paleta y me despertó, abrí mis ojos y vi una sombra, ya cuando me acostumbre a la luz pude observar a la maestra gritando algo, Al parecer me había quedado dormido las 3 horas, me dio un papel y me pidió que saliera, leí con atención el papel el cual decía:
~Citatorio~
Al responsable del alumno Sonic The Hedgehog se le solicita urgentemente para hablar de las calificaciones del ya mencionado ya que por su falta de interés, esta apunto de reprobar el trimestre, le solicitamos que en el momento más próximo se comunique con nosotros y podamos agendar una reunión para hablar del problema, agredecemos su tiempo.
Atte:
La directora de la preparatoria green hillTermine de leer aquella basura, sabía que mi hermano iba a matarme por esto, me había pedido hace meses que ya subiera mis calificaciones y se lo prometí.
Me quede el tiempo restante antes de que sonara la campana, al momento de escuchar esa melodia de libertad me encamine a mi departamento, seguía escuchando las mismas melodías y fueron interrumpidas por una llamada:
*llamada*
- hola ¿quien habla?
-¿tienes alguien más que te hable? - dijo con un tono burlesco-
-¿qué pasó shad?, necesitas algo
-no gracias, solo quería ver si te encontrabas bien y asegurarme que te dirigias para acá, nos vemos. - respondió cortante
*colgó*
Seguí caminando hasta mi apartamento, subí en el elevador y abrí la puerta, lo observe sentado en una mesa con una copa de vino y unos papeles sobre la mesa.
-hey, ya llegue- un poco nervioso por el hecho de tener que decirle acerca del citatorio sobre mis calificaciones
-te estaba esperando, necesito hablar contigo de algo serio - se levanto de su asiento y me tomo de los hombros para guiarme hasta una silla, tome asiento.
-¿paso algo?-dije con un tono un poco quebrado, ya no podía perder a otro miembro de mi familia.
-Sonic, tranquilo hermano, no es nada malo, pero si es algo serio-dijo tomando los papeles que se hayaban a un costado suyo, dio un suspiro grande y pesado - me tendré que ir por un largo tiempo- así dándome los papeles.
Los tomé un poco tembloroso, y pude leer que lo habían reasignado a otra sede De G.U.N y era lejos de aquí, sentí un nudo en la garganta
-¿te vas?-dije un poco histérico, me estaba quedando solo no podía - p-pero y-yo - empeze a llorar y senti un abrazo de él
Hermano- él estaba llorando igual - tranquilo todo saldrá bien, te visitaré cuando tenga tiempo, te escribiré cartas, yo se que tu puedes cuidarte solo y...
¡NO NO PUEDO!- grite y saque el papel de mi bolsillo y lo azote en la mesa- soy un desastre, mis calificaciones están por la mierda y mira mi cara, estoy destrozado-dije eso último cayendo al suelo de rodilla - por favor no te vayas... - casi suplicando.
Él se quedó en silencio, estaba leyendo el citatorio, pude escuchar como levantó su copa y la bebió de un sorbo, se levantó y escuche como se dirigió a su cuarto, me dejó llorando en el suelo, me levante y fui al baño a sacar de nuevo aquello que aún en mi estómago quedaba, me sentía estúpido y me quedé llorando dentro de mi bañera, tomé un baño caliente para tratar de relajarme, me vestí con mis prendas que tenía anteriormente y cuando salí lo vi afuera.
-Escucha- dijo levantándose de su silla- llamé a tu escuela, iré mañana a ese estúpido citatorio, y después me iré a mi resignación -dijo mirando a otro lado.
Pero- dije en voz baja
No hay peros, Hedgehog - dijo serio- me iré y tu me prometeras que subiras tus estúpidas calificaciones, me estarás mandando tus boletas y si te metes en alguno otro puto problema, te meto al internado de G. U. N.
Lo prometo-dije con lágrimas en los ojos.
Ya es hora que superes el pasado, sonic-dijo tomándome de los hombros- a todos nos dolió y tu ya tienes que aprender a ser fuerte- y se fue del apartamento.
Oficialmente me había quedado solo~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola de nuevo perdón por actualizar tan tarde pero aquí esta lo prometido, y ahora una pregunto me gustaría saber que es lo que quisieran, quieren un capitulo donde explique ¿que paso con sonic en general y el por qué es así? O les gustaría averiguarlo junto con amy más adelante.
Bonita noche y espero les guste el capitulo, haga el siguiente lunes. Besos
ESTÁS LEYENDO
¿Volveré a ser feliz a tú Lado? - SONAMY
FanficObservó como el infante comenzaba a llorar y veía como su cabeza pronto se tornaba de un color carmín, al parecer se había descalabrado, trato de disculparse pero su amigo ahora le tenía miedo. Él entró en shock, perdió el sentido del oído por ese...