Narra Sonic The Hedgehog
- yo te acompañaré a casa- me dijo con una sonrisa en su rostro.
Traté de decir que no, pero el dolor era muy fuerte y era probable que colapsara después de unas cuadras y mi hermano está vez no me iría a buscar, así que asentí solo con la cabeza y deje que ella me llevara con sus delicadas manos.
Caminamos por un tiempo y el ruido de la lluvia era quien nos acompañaba, en algunos momentos yo le decía por donde ir para llegar a mi casa, me sentía cálido a su lado, era un calor que me recordaba mucho a mi madre y el cómo me abrazaba cuando tenía frío o tenía miedo, su recuerdo llegó a mi mente y solté una lágrima de felicidad al tenerlo en mente, ella no se percató por que la lluvia de cierta forma mojaba mi rostro, sin pensarlo acomode mi cabeza sobre la de ella y sonreí
-Hey, ¿qué crees que estas haciendo? - me dijo ella un poco molesta, retirándose de una manera un poco incómoda.
-lo siento, es solo que quería apoyar mi cabeza en algo, me siento algo mareado, ya sabes- mentí y solté una risa un poco nerviosa - oh mira llegamos a mi apartamento, subamos- dije de una manera rápida.
Subimos hasta mi pequeño hogar, abrí con mis llaves y ella entró , me recostó en mi sofá y de inmediato se dirigió al baño y cerró la puerta, estaba arrepentido por mi acción pasada y creo que de igual manera la hize sentir incómoda y tal vez ya no me vuelva a hablar nunca, arruine todo, el sonido de la perilla me sacó de mis pensamientos negativos y gire mi cabeza hacia ella, traía en manos gasas, alcohol, árnica, algodón y unas pastillas.
-Dejame curarte, tus heridas pueden empeorar si no se limpian- dijo mojando un algodón con aquel líquido.
-Y-yo puedo hacerlo, tranquila- le dije separandome un poco y sentí algo frío en mi labio y un dolor agudo me invadió - Oye te dije que puedo curarme solo- solté tomando su muñeca.
-Apenas y te puedes mover, déjame hacerlo - dijo soltando se con fuerza de mi agarre, volvió a colocar el algodón pero de una forma más suave esta vez dando pequeños toques, pronto me acostumbre un poco al ardor- Ya me vas a decir ¿por qué te hacen esto? - aún estaba enfocada en mis labios y no Me dirigió la mirada.
-Como bien te lo dije hoy en el almuerzo, pasaron ciertas situaciones en momentos incorrectos, que no estaba listo de afrontar y no sabía como sobrellevarlos- le mencioné rodando los ojos
-Eso lo se pero ¿Qué situaciones?, no creo que haya alguna situación en especial para que te hagan todo esto- menciono mientras aplicaba un poco de aquella pomáda en uno de mis golpes, se levantó y se dirigió a mi congelador y pude ver como traía en manos una bolsa de alimento congelado, me la dio y me indicó que lo colocará en mi ojo morado.
-¿Por qué te interesa tanto mi vida? - estaba harto que preguntara sobre aquellas situaciones que no me gustaba recordar- apenas me conoces y ya quieres saber la parte más profunda de mi, ¿cómo se que puedo confiar en ti si llevamos unos días de conocernos?
-Por qué estoy aquí- me miro -solo quiero saber el porqué te hacen esto para ayudarte, para defenderte y no estés solo otra vez.
-No te necesito-le dije retirando su mano de mi brazo que estaba bendando-yo puedo hacer todas esas cosas solo, yo me puedo defender y no necesito ayuda-mentí.
-entonces, ¿por qué no lo hiciste?, ¿por qué estas así?-se paro bruscamente - a veces no es bueno cargar el mundo por ti solo, sonic. - tomó sus cosas y se dirigió a la puerta- lo siento pero es mejor irme a mi hogar.
ESTÁS LEYENDO
¿Volveré a ser feliz a tú Lado? - SONAMY
Fiksi PenggemarObservó como el infante comenzaba a llorar y veía como su cabeza pronto se tornaba de un color carmín, al parecer se había descalabrado, trato de disculparse pero su amigo ahora le tenía miedo. Él entró en shock, perdió el sentido del oído por ese...