~3~

257 24 7
                                    

Narra Sonic The Hedgehog

Eran pasadas las 7 de la mañana cuando mi celular sonó avisándome que tenía que levantarme para ir a la escuela, aún sentía mis ojos hinchados por la discusión que había tenido con mi hermano el día pasado, me levante sin ganas y me vestí con una sudadera y un pantalón de mezclilla con un calzado deportivo color negro, salí de mi habitación y pude observar a mi hermano arreglándose para la cita con la principal de mi preparatoria.

Tome asiento en aquella mesa, donde le demostré a mi hermano que era un mediocre, y me esperaba un plato de tocino y huevos, el simple olor de esa comida me provocaba asco, pero mi hermano aun no podía saber mi condición médica, me introduje un pedazo de aquella carne frita a la boca y la comía con mucho esfuerzo, mi hermano entro a su habitación y fue el momento perfecto para sacarme de la boca aquel bocado de comida masticada y dejarla en una servilleta para mas tarde poder desecharla.

Nos dirigíamos a la escuela en el auto de mi hermano estuvo todo el tiempo en silencio no me ha dirigido la palabra desde el día de ayer, cuando llegamos a nuestro destino, aparcamos el coche a unas cuantas cuadras antes y caminamos, en el momento que entramos varias chicas empezaron a secretearse varias cosas, pude oír algunas palabras y todas decían lo mismo.

"No puedo creer que el sea su hermano"
"Él es perfecto y su hermano es un raro"

Siempre era lo mismo, yo siempre seré esa oveja negra de la familia, cada quien tomó su camino después.

Estaba en clase un poco distraído con mis pensamientos, cuando sentí una mano tocar mi hombro, dirigí mi mirada hacía la dueña de esa mano y ella me entregó un papel y me señalo quien era el remitente de aquel mensaje.

Hey, ¿podemos almorzar juntos hoy?
-Amy Rose

Dudé sobre la veracidad de esa pequeña pregunta, me gire a verla y ella me estaba sonriendo haciendo saber que si era enserio

Hey, ¿podemos almorzar juntos hoy?
-Amy Rose

Por supuesto, nos vemos allá
-Sonic

Toque el hombro de la chica que me había dado el papel indicándole que lo regresará a la responsable, aún tenía dudas del por que ella se estaba comportando de esa manera conmigo, pero sentía como unas cosquillas inundaban mi torzo bajo al pensar que estaría comiendo con alguien, con alguien que podría ser mi amiga...

Pasado el tiempo sonó aquel alarmante sonido que nos indicaba que era la hora del almuerzo, tome mis cosas y me dirigí hacía la cafetería , donde tomé asiento en una mesa que se encontraba vacía en un rincón.

Narra Amy Rose

Después de que sonará la campana guarde mis cosas y me dirigí hacia la cafetería, sentía desagrado por sentarme con él pero tenia que hacerlo si quería formar parte de las populares, entré al lugar y empeze a buscar a mi acompañante del almuerzo y pude distinguir a un erizo azul sentado en un mesa arrinconada, camine hacia allá y escuche algunas palabras de él

-Hola, ¿para que me quieres? - sin voltearme a ver me dijo un poco seco y moviendo su mano indicándome que tomará asiento

-Para conocerte mejor- tome asiento a su lado y le sonreí un poco forzada pero no se notó, eso creí pero pude escuchar su risa

¿Volveré a ser feliz a tú Lado? - SONAMYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora