Tell me something, I need to know
Then take my breath and never let it goLa noche aún era joven y la luna resplandecía como nunca antes lo había hecho , incluso podría asemejarse a un precioso diamante pegado en el cielo. Mientras, la gélida brisa soplaba y se mezclaba haciéndose una con el humo que provenía del cigarrillo encendido del soviético, quien se hallaba sentado en el inicio de las escaleras afuera de su mansión.
Su expresión se mantenía seria conforme continuaba realizando la acción, miraba atento hacia al frente. Estaba relajado, disfrutando su día libre, ya que ciertamente, cuando tomaba un descanso su primogénito se encargaba todo el día de poner en orden en todo.
Incluso, habían ocaciones donde casi pareciera que el ruso cumplía el rol de madre en casa; tal pensamiento le hizo esbozar una tonta sonrisa al comunista.
Porque desde el día que sus labios se probaron bajo el efecto del alcohol, URSS supo que ese chico iba a ser su perdición, porque le gustaba todo de él; su voz, sus expresiones, su carácter, su cuerpo, todo lo que estaba relacionado a él. Sin embargo, en un principio creía estar enfermo por enamorarse de su propio hijo, pero a fin de cuentas terminó aceptando que de verdad quería demostrarle su amor al menor con cada mínimo detalle.
Lo que el no sabía era que Rusia le gustaba seguirle el juego, solo que no lo demostraba tan abiertamente. No en público.
La primicia suspiró y tiró el cigarrillo.
— hmm... Я посмотрю чем занимаются дети (iré a ver a los niños).—habló para sí y se dispuso a entrar de una vez a la mansión.Pero al jalar la manilla y abrir la frondosa puerta, se topó con el cuerpo de Rusia estampado en su pecho. <<¿Acaso me estaba espiando?>> pensó, y tomó al menor de la cintura para que se reincorporara. El ruso se sonrojó un poco ante el incidente y trató de apartar su mirada de la de su padre, era intimidante en cierto punto.
— Прости папа... (lo siento papá) —dijo apenado— mis hermanos ya están dormidos y te he calentado la cena.
— хорошая работа (bien hecho) —Desvaneció su dura mirada a una más relajada, para luego besar fugazmente los labios de menor y adentrarse a la casa.
Sintió el cálido ambiente que llegaba desde la sala gracias al calor de la chimenea encendida, y se embriagó con el exquisito olor que emanaba la comida recién cocinada, se adentró a la cocina y vio la elegante composición de platos con Borsh y dos copas de vodka sobre una meza bastante antigua.
— ¿A que se debe todo esto? — Se atrevió a preguntar el comunista, y antes de obtener respuesta, el ruso le quitó el abrigo para colgarlo en el perchero de madera.
— Nada especial, solo quiero comer contigo —respondió con simpleza y se sentó en una de las sillas, con una sonrisa inocente, hizo un gesto con sus manos para darle a entender a su padre que se sentara.
<<Qué estás tramando Rusia bolchevique>> pensó finalmente antes de llegar una cucharada de borsh a su boca.
If you just let me invade your space
I'll take the pleasure, take it with the painConforme la hora avanzaba, el alcohol empezaba a hacer efecto en sus cuerpo tanto así que las mejillas de ambos se coloraba por la subida de presión que el líquido producía en su organismo, una exquisita sensación de embriaguez.
ESTÁS LEYENDO
꒰𓄻⵿░⃟✿ᩬ͡ 🅞𝒏𝒆 🅢𝒉𝒐𝒕𝒔
FanficHowdy bubú! (ꈍᴗꈍ)ε ⁀➷ Unión Soviética x Rusia ⁀➷ Countryhuman's fandom ✧ Esta es una recopilación de one-shots de esta ship; línea temporal especificada en cada os. ✧ Difieren en temática. ✧ Lee el aviso antes de empezar la lectura. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ...