Baby think about me all night, we're together right now.... In our dreams, it's just the two of us.
-JALJAYO GOOD NIGHTMayla
Los días transcurrían y se acercaba el día de la carrera.
Ariana me estaba contando como odiaba a su familia paterna cuando el profesor empieza a repartir los exámenes del primer parcial.
—Tienes la idea pero te falta saber aplicarla Cornelia —él profesor Darling me entrega mi examen y me regala una sonrisa—. Solo es una calificación, en el siguiente lo vas a lograr.
¡Un 3 en química analítica!
—Al final de la clase te diré quien es tu tutor.
—Esta bien, gracias profesor —dije sin creer que haya sacado esa calificación.
Si había sacado un 6 pero nunca había reprobado un examen, prácticamente debo de aprobar con 10 el siguiente para pasar la materia.
Yo y las que dependemos de nuestras calificaciones.
No se que voy hacer.
—¿Tan mal te fué? —Ariana se asoma sobre mi hombro y suelta un pequeño grito de asombro—. Yo te ayudo a estudiar.
Negue y recosté mi cabeza sobre su banca.
—No te preocupes, me van a asignar un tutor—explique mientras sentía como ella acariciaba mi cabello—. Al final de la clase me tengo que quedar para que me digan quien va a ser, espero con todas mis fuerzas que no sea Ezra.
Aparte de acosador él maldito era muy bueno en química.
—Manifestemos hermana —cruza sus dedos y cierra los ojos, reí levemente—. Cualquier chico inteligente menos el imbécil de Ezra.
Ojala, por algo no escogí una ingeniería.
Al final de la clase el profesor Darling espero que todos salieran excepto los que íbamos a tener tutor y los tutores. Celebre como nunca cuando me asigno con Joe, lo había visto un par de veces en el equipo de Hockey y en clases así que no tuve problema con él. Pocas veces hablamos pero es un buen chico.
Me despedí de él después de que acordamos estudiar en la biblioteca cuando terminara su entrenamiento. Así me daba tiempo y podía estudiar durante esas horas en otras materias.
Después de clases fui al hospital. El brote de influenza alertó a toda la gente y la aplicación de vacunas se hacían eternas.
Y para empeorar era viernes.
—Se acabaron los algodones y el alcohol, el inventario se actualiza el sábado —avisa papá mientras me tiende su tarjeta de crédito y anotaba más cosas que comprar—. Ve al supermercado y compra todo esto, por favor.
Adolorida por estar parada un buen rato voy al supermercado "The astronaut" que no queda muy lejos del hospital. Tomo una canastilla y voy directo al área de farmacia sin antes saludar al policía de la entrada. Con la lista en mano me dispongo a buscar cada cosa que papá anotó desde gasas hasta medicamentos. Con todo listo voy a las cajas para pagar y no tardarme más de lo que debería.
—Siguiente —me acercó a depositar todas las cosas y dejarlas en la banda mientras veo las revistas.
¿La compró? Tiene un póster de BTS gratis.
Luce tentadora y con la tarjeta de papá en mano no me deja pensar con claridad. La tomo y la dejo con las demás cosas.
Luego le pagó.
ESTÁS LEYENDO
Mi corazón todavía te está buscándo
Teen FictionDespués del periodo vacacional Mayla regresa a la universidad para continuar con su segundo año sin contar con la idea de volver a ver a Jeon Jung-Hoon. Su vecino y mejor amigo de la infancia. El regreso de la familia Jeon a Londres despierta la cur...