3|Encendiste fuego en mi corazón.

7.8K 293 5
                                    

If I'm with you like tonight, I could die in this moment.

-FOREVER YOUNG

Mayla

Decir que estoy arrepentida era poco.

Asomarme por la venta desde hace dos semanas y ver a Jung-Hoon me hacia sentir más culpable de lo que me sentía. El como me ignora y cierra su venta evitando que siga mirándolo me pone triste, muy triste.

Se que me pase al hablarle así pero me sentí confundida y furiosa, al ver que nunca pensó en como me podía a ver sentido que nunca recibí una llamada, carta o algo de él y agregando aún cuando mi mamá nos abandonó.

Me sentía sola.

Emi: Caleb pasó por mi, te veo en la escuela. 🥰

No podía creerlo, justo ahora me manda mensaje, lo leí una y otra vez. Usualmente siempre nos vamos juntas o ella pasaba por mi o nos íbamos en autobús, yo confiaba que iba a pasar por mi porque ya no me mandó mensaje anoche para avisarme que su padre le pido el coche como usualmente lo hace cuando no podía pasar por mi, así que supuse que no había problema y podía llevarme hoy. Me termine de arreglar rápido.

Sin saber que hacer mire el reloj de forma de foca que tengo colgando en mi pared y ya faltaban 10 minutos, mínimo para irme caminando a la universidad tenía que haber salido 10 minutos antes, no iba a llevar.

Buen primer día.

Apresurada salí de mi cuarto a hacer lo último que me faltaba. Termine de lavarme los dientes y me despido lo más rápido que puedo de papá. Agitada ruego por alcanzar el autobús, mis esperanzas se pierden cuando lo miro doblar a la esquina.

Alejándose y burlándose de mi.

—¿Problemas el primer día Mayla? —un carro se detiene y el vidrio del asiento del copiloto se baja—. Sube, te damos un aventón.

Era Joshua, mi salvación.

—¡Joshua! —emocionada subo en los asientos de atrás—. Gracias se me hizo tarde, iba a ir en autobús pero no lo alcancé —explique súper rápido y cerrando la puerta.

Contenta acomodo mi mochila sobre mis piernas cuando miro por el espejo retrovisor y veo a Jung-Hoon viéndome seriamente, sonrió levemente pero él solo arranca y no me mira durante el camino.

Vale, me lo merezco.

—Hola Jung-Hoon —saludo después de un silencio bastante incómodo dónde solo se escuchaba la música de la radio.

—Hola dice tan cortante que me sorprende su tono, no es el mismo que uso cuando nos volvimos a ver en esas carreras.

Lo observo mientras maneja y no recordaba ese lindo lunar en su mandíbula, muy cerca de su oído. Lo hace ver muy atractivo. La pubertad le sentó muy bien, demasiado diría yo. Se dejó crecer el cabello que desde la distancia que estoy luce brillante y muy suave, el pantalón de mezclilla junto con su playera, botas y su saco negro lo hacen ver tan malditamente lindo que me da envida.

Me da envidia que sea tan guapo y sea la nueva sensación de la universidad.

La verdad para que mentir.

Sacudo mi cabeza para borrar esos pensamientos no dignos de Dios provocando que me mire extrañado.

Resignada miro por la ventana ajena a la conversación que mantienen Joshua y Jung-Hoon. Llegamos en cuestión de segundos cuando le indicó por dónde está mi facultad, me despido de ambos solo recibiendo buena suerte por parte de Joshua y solo una mirada de Jung-Hoon. Tomó aire y entro a mi edificio para irme al laboratorio que me tocaba.

Mi corazón todavía te está buscándoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora