Aviso

544 40 42
                                    

Hey!!!

Bueno, lamento decirles que esto no es un capítulo.

Venía con las ganas de decirles que iba a cancelar la historia, pero... Ya se me quitaron las ganas, todo era en modo de broma, aclaro. Pero acabo de leer un capítulo de una historia que comencé a leer hace un par de días y bueno me quedé enojada y no se, creo que a todos nos ha pasado eso.

La cuestión es que he decidido tomarme unas pequeñas vacaciones eso me dará tiempo de poder escribir de nuevo esta historia.

Había prometido publicar lo más pronto posible pero mi tiempo es bastante reducido, entre el trabajo, los niños y el hogar es bastante complicado. Por un momento pensé en borrar la historia, porque cuando comencé a escribirla quería demostrar algo. Después las cosas se fueron al caño, me enferme y bueno todo ese rollo, no sé me hace justo porque yo soy lectora y si me molestaría mucho que una de las historias que me gustó y leo desaparezcan nada más así por arte de magia.

Hay muchas personas que han estado agregándolo a su biblioteca, votan y comentan y se me hace muy mala onda eliminarla solo porque a mi se me pego la gana. Así que me di cuenta de que no necesito demostrar nada a nadie y que si lo hago es porque me gusta.

Entonces, decidi volver a escribirla, en realidad ya tenía escrita más de la mitad pero mi lap se murió, bueno se ahogo, uno de mis hijos le tiro mi cafe así que no la pude rescatar.

Esta semana comenzaré las publicaciones, serán al menos dos o tres capítulos por semanas, a menos de que haya algún imprevisto (que con los niños nunca se sabe), les avisaria.

Por cierto esta es la historia que estoy leyendo que me dejó así de WTF?!

La escritora darkotb siempre nos trae de cabeza, de verdad 100% recomendada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La escritora darkotb siempre nos trae de cabeza, de verdad 100% recomendada.


Aclarado el asunto me retiro y espero aun tener el apoyo de cada uno de los lectores que me lee y sigue.
Tengan un buen inicio de semana.

Muchos besos💋💋💋

Mcgrath-Saenz ❤️

Originalmente...  Me PertenecesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora