∎❚↳White↲❚∎

232 35 25
                                    

• Seúl, south korea

Black

Ahí estaba Jaehyun sosteniendo la hoja que recién había firmado donde decía pagaba el costo de la operación que Taeyong necesitaba para tener una mejor vida, no una donde estuviera completamente sano, pero por lo menos sería mucho mejor que la que tenía ahora, hacia dos días que no despertaba por la medicación y un día había estado llorando al pie de la cama del contrario sosteniendo su mano y observándolo dormitar con toda la tranquilidad del mundo, jamás había cruzado por su mente que el "amor de su vida" estaría postrado a una cama con la posibilidades de morir.

Incluso mientras estuvo ahí, le preguntó varias veces a Taeyong porque no le menciono nada al respecto, aunque sabía que no obtendría ninguna respuesta, le estaba hablando a un casi muerto por todos los posibles sedantes musculares y medicamentos.

Maldijo miles de veces cómo una persona tan preciosa como Taeyong estaba sufriendo de algo como eso cuando había miles de personas horribles en la vida con la mejor salud del mundo, sabía lo injusto que era la vida, pero así lo era; pero, así como era de injusta, tenía que aprovechar cada momento a lado de Taeyong, por muy poco que fuera. Escuchó las últimas indicaciones al teléfono de John Seo antes de mandar la indicación de las preparaciones de Taeyong hacia el quirófano, sintió su cuerpo frustrarse hasta que sintió una mano sobando su hombro, regresó a ver al papá de Taeyong que estaba sentado en la otra silla.

Le había llamado para poder acceder a la operación de Taeyong, Jaehyun le hubiera gustado conocer al señor, pero, no de aquella manera en la que su hijo y el amor de su vida para él, estuviera grave, y tuvieran que decidir juntos en cómo salvarle la vida.

Siento tanto ajetreo, no me presente formalmente -Mencionó Jaehyun estando en el pasillo después de salir del consultorio. Realizó una venía hacia el de mayor edad- Soy Jung Yoon Oh, hijo del señor Jung y amigo de Taeyong

Creí que te presentarías como su novio -Respondió sinceramente el señor llevando sus manos atrás suyo-

-Jaehyun abrió sus ojos sorprendido y mordió el interior de su mejilla- ¿Su novio?

Taeyong, puede hacer todo, menos mentir -Respiro de manera profunda tratando de relajar sus hombros- desde que comenzó a salir contigo, se le notó mucho más positivo y aunque lo interrogue muchas veces, no pude sacarle tu nombre, al fin te conozco

¿Usted esta de acuerdo con esto? -Preguntó con un nerviosismo de tono en su voz- digo... yo, mucha gente no lo ve bien aún

¿Y eso qué? -Camino hasta llegar a una sillas y poder sentarse, Jaehyun se acercó rápidamente para ayudarle- He vivido toda mi vida tratando de Taeyong sea feliz, pero día a día era demasiado difícil para mí, desee con todas mis fuerzas que consiguiera una novia que le diera la felicidad que le faltaba, pero se convirtió en un chiquillo muy cerrado, me estaba costando mantener una sonrisa en el rostro de mi hijo y eso me dolía. Un día llegó a casa con la sonrisa más radiante que había visto en años, una que no podría olvidar, incluso dude si se trataba de mi hijo, ese que se quejaba por los medicamentos, las visitas al doctor y sus contadas idas a la universidad, a pesar de que le habían recetado un medicamento mucho más fuerte que los anteriores que podían agotar sus energías en cinco segundos, él seguía manteniendo una sonrisa radiante.

Él se sentía mal físicamente, pero emocionalmente podría hasta volar si hubiera querido. A pesar de qué estaba cansado, salió de casa ¿Con qué intención? -Regresó a ver a Jaehyun alzando una de sus cejas- me imagino que tiene que ver contigo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 22, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Orange&white / JaeyongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora