¿Pesadillas o Recuerdos? ¿Recuerdos o Pesadillas?

12 1 0
                                    

Al despertar mi vista seguía borrosa, pero alcanzaba ver varias siluetas moviéndose y susurrando

¿?: Está despertando

¿?: ¿Se encuentra bien?

¿?: Déjenla respirar-se acerca- hey amiga ¿Estas bien?-sabía reconocer esa voz donde fuera-

Heather: ¿Astrid? ¿Qué pasó?

Astrid: Te desmayaste haya afuera

Flynn: ¿Qué pasó? ¿Acaso Elsa no te ayudo?

Heather: Bueno... ella...- No podía decirles la verdad, aún no, sería poner en riesgo su vida, él me estaba vigilando- no sé qué paso, ayudo de mucho pero mis fuerzas se esfumaron de la nada.

Flynn: Eso es muy raro en ti...y nuevo

Jim: a lo mejor es porque libero mucho estrés

Amelia: mejor hay que irnos para que descanse- se van todos menos Astrid-

Astrid: ahora soltaras un suspiro y tendrás esa mirada perdida cuando piensas, bien ¿Qué pasa?

Heather: nada solo estoy cansada, ha sido mucho por hoy- dije, creo que no debían enterarse o los mataría la verdad- ¿Los guardianes?

Astrid: ¿Qué con ellos?

Heather: quería saber que hicieron ¿Cuánto dormí?

Astrid: Dormiste 5 horas, los guardianes hicieron lo que mejor hacen, nada, simplemente desaparecieron. Sé que te preguntas que ¿por qué Jack no está con nosotros?, se lo pedí, por el momento Leo y Jack no deben estar juntos.

Heather: As, ¿recuerdas mi sueño?

Astrid: ¿Aquel en donde todo se derrumba? O ¿en el que puedes ver a personas sin rostro corriendo junto a ti?

Heather: El primero si cierro los ojos, ahí está, en ese sueño falta algo As, es como una memoria.

Astrid: hagamos algo, recuperemos tu memoria

Heather: ¿Cómo? Sé que se algo de magia peo ninguno así

Astrid: se hechizo es clasificado, norte lo tiene en su biblioteca

Heather: así que ¿ahí era en donde pasabas tus noches?

Astrid: ¿Cómo lo supiste?

Heather: vivo contigo desde mucho.

Astrid: Pensé que ahí había más información de los dragones, pero encontré eso.

Heather: entonces hagámoslo

Llegada la noche todos los criminales estaban en la habitación de Heather a la luz de la Luna y unas cuantas velas, Heather en la cama, Astrid a su lado y los demás alrededor de la habitación.

Astrid: Esto es lo que haremos, te relajaras y cerraras los ojos, diré el hechizo, en todo momento podrás moverte a voluntad y me podrás escuchar, tratare de guiarte, en caso de que estés en riesgo Flynn y Leo se encargaran de despertarte con los brebajes que preparo Amelia, Jim se encargara de evitar efectos secundarios.

Heather: como por ejemplo...

Jim: Perdidas de capacidades, comas, y demás

Heather: Okey, hagamos esto- Hizo lo correspondido esperando escuchar las palabras del hechizo

Astrid: Tenebras noctem Ut refert praeterita Imperium in tenebris, Alatum ángelus tenbris take Imperium Adducere mihi petitionem meam quam postulavi, Obsecro te, Obsecro te Canticum guide anima tua Et tunicam tuam et vagos ne prodas.- la velas se apagaron, la ventana del balcón que se mantenía cerrada, se abrió estrepitosamente, la habitación quedo en profundo silencio.

Astrid: ¿Heather? ¿Puedes escucharme?


Guardianes el Inicio de una Nueva EraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora