Final

17 2 0
                                    

El Sol empezaba a salir, tanto los Criminales como los Guardianes se preparaban, Elsa ya había salido a la luz, así que ella también se preparaba: Recogió su platinado cabello en una coleta y se creó un traje para la ocasión, esperaba ver pronto a Heather y tener más tiempo con ella. A cambio los criminales se escondían armas en sus ropas todos cubiertos con capuchas con sus respectivos colores y tonos de negros: Amelia de magenta, Astrid de amarillo, Jim de rojo, los hermanos Rider de turquesa y Heather de morado; les llegaban hasta los pies y eran perfectas para pelear y esconderse entre las sombras, dejaban una pequeña vista de sus ropas por la parte de adelante y ninguna vista de sus caras.

Se dirigían al bosque en dragones y Jim en su tabla y esperaron a que los Guardianes aparecieran.

Amelia: ¿No creen que el ataque sorpresa ya no sea tan sorpresa?

Astrid: ¿A qué te refieres?

Amelia: Si Pitch supo nuestros movimientos desde un principio ¿por qué no lo sabría ahora?

Heather: Porque no está ninguna de sus marionetas, solo tiene a sus pesadillas y no les gusta el Sol o la luz, por eso la guarida es obscura

A lo lejos, visualizaron el trineo de Norte por los cielos y ellos se agacharon para ocultar su existencia en ese lugar, hasta que el trineo toco tierra se acercaron un poco mientras los guardianes repasaban su plan de ataque, Elsa, Hiccup y Rapunzel tenían otros planes que beneficiarían a los criminales. De pronto el cielo empezó a obscurecerse y la vegetación del lugar moría. En el cielo la Luna y el Sol se alinearon creando un eclipse solar

Amelia: ¿Un eclipse?

Jim: Esto es inesperado- revisando las estadísticas- no estaba predicho, no había estadísticas de esto, no había nada

Heather: Lo hicieron ellos mismos- se levanta sin quitar la mirada del eclipse- No me la dejarían fácil, nunca sería así- menciono en susurro

Los guardianes entraron y Elsa que fue la última, se esperó a que ellos salieran para regalarles una sonrisa acompañada de un guiño

Heather: Elsa, recuerda protegerlos

Elsa: Saldremos de esta, Heather. Todos saldremos de esta convida.- se fue-

Heather: Hay mucho que perder Els, la seguridad de todos, la ilusión y la fe de los niños que les da fuerza, para mi pierdo a mi familia si les pasa algo. La he esperado durante mucho tiempo y creo que es hora de que la pueda disfrutar como se debe- Los restantes corrieron a la entrada y Jim se quedó atrás posicionando en un perímetro cercano varios objetos- El plan no cambia para nada, un eclipse así no nos detendrá; habrá más poder para Pitch pero somos muchos que buscan el bien.

Jim: Listo, perímetro asegurado, Leo, presiona el botón cuando yo te diga- le avienta un control y después de eso todos de un salto entran.

El lugar sí que estaba obscuro, no había rastro de los guardianes, Heather prendió una bengala alumbrando el camino, se escuchó un chillido y Amelia volteo para arriba

Amelia: Heather, hay algo en el techo- alumbró arriba y era Norte en una jaula- ¿Norte?

Norte: Tienen que irse, no es seguro, si sabe que están aquí...

Pitch: Por supuesto que ya se dé la presencia de nuestros invitados- ninguna silueta, solo su voz retumbaba por el lugar- estoy aquí brujita- se materializo en frente de ellos obstruyendo el paso- creo que Norte no supo las consecuencias de un eclipse solar, un eclipse donde las fuerzas del Sol se debilitan, los animales actúan raro y las sombras son más fuertes- muchas sombras y pesadillas rodean a los chicos inclusive a Pitch.

Guardianes el Inicio de una Nueva EraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora