Narra Heather:
El lugar era obscuro, "¿Heather? ¿Puedes escucharme?", esa voz... es de As, no podía hablar mi boca no emitía ningún sonido ¿Cómo decirle que estoy bien?
"Corre" la voz era distorsionada, sin algún indicio de que conociera su género o su procedencia, hice caso omiso pero una sensación de terror, peligro se apodero de mi cuerpo, empecé a correr sin rumbo, de la nada tres figuras más se acercaron a mí, el escenario era un bosque, ahora lo veía claro era el mismo bosque de mi sueño, lleno de árboles y raíces afuera de la tierra, oscuro y tenebroso una de esas figuras desapareció. Logre esconderme en un árbol pronto se me juntaron las dos restantes.
"Sigue", me aleje unos cuantos metros y volví mi mirada hacia atrás, no había nadie. Deje de lado ese sentimiento de miedo y me encamine, buscando pistas, algo que reconociera de mi pasado, pero nada; llegue al lago, lo rodee, la nieve caía tranquilamente, el silencio reinaba una vez más, no muy a lo lejos había una cabaña sin preámbulos y mucha curiosidad entre.
Estaba la cocina que veía en el espejo a su lado una chimenea apagada y al fondo dos habitaciones, sin nada fuera de lo normal pero en el segundo cuarto, una cuna me pareció extraña. El calor de la pequeña chimenea empezó a hacerse presente, salí del cuarto y un señor me daba la espalda "Valla, al fin regresas" paso un muchacho junto a mí, directo a los brazos del señor. Seguido de una mujer con algo en brazos. Me acerque, la señora se volteo a verme y me entregó el pequeño bulto, la habitación empezaba a desmoronarse, hacia lo que podía por proteger lo que llevaba en mis brazos.
Cuando todo paro me dispuse a observar el pequeño bulto en él un bebé con piel pálida, ojos muy abiertos y cafés y su apenas notable pelo café, me sonrió. Para mí ya todo era claro ¡se lo que paso después de mucho tiempo! Cuando Jack murió llego la guerra por la falta de recursos al pueblo, el rey decidió aplacar la revuelta sin importar a quien matara, mamá y papá se sacrificaron por mí para protegerme llegue al lago congelado, una niña más pequeña que yo iba a hacer asesinada no lo permití y en su lugar yo morí pero morí sabiendo que ella viviría, el hielo frágil sucumbió ante el peso de mi cuerpo y me hundí.
El Sol fue quien quiso que yo despertara, quería que lo cuidara pero le he fallado, Jack mi hermano está vivo, está conmigo, siempre lo ha estado y mis recuerdos de mi familia y lo que les paso volvieron a mi. Es hora de reparar todo lo estropeado.
Narra Astrid:
No recibí respuesta de ella pero en todo el tiempo se mantenía en calma, repentinamente se despertó, su respiración era rápida y sus ojos verdes esmeraldas brillaron.
Astrid: ¿Qué paso? ¿Te sientes bien?
Heather: De maravilla amiga, gracias- saltando de la cama y yendo a la salida
Astrid: ¿A dónde vas?
Heather: A buscar a Jack hay mucho que tengo que decirle- se fue-
Astrid: Okey ¿Alguien le entendió?
Leo: No pero ¿Por qué a él?
Amelia: Calma Leo, no hace falta que estés celoso, ella te ama con todo su corazón. Te lo dice la experta- sonrió con tristeza y salió de la habitación.
Leo: Jim, ¿Qué ocurrió en ese día? Su cumpleaños
Jim: No se esperó a que su familia le diera su puesto como Cupido, los dos suponemos que todo el Olimpo ha de estar furioso o por lo menos decepcionado de lo que es Amelia, si solo la conocieran
Leo: ¿no crees que ella en realidad no hubiera querido ese puesto?
Jim: A veces lo pienso, casi no habla de eso y parece que no le afecto la decisión que tomamos
Amelia: No me afecta porque sé que estuve con mi amiga y estaré en cualquier momento con ella, pase lo que pase- Los chicos voltean al marco de la puerta- quería hacer una cosa que a mi familia le pareciera bien, pero sé que hago otras mejor.
Leo: Perdón Amelia, yo saque el tema, si te incomoda...
Amelia: Esta bien Leo era curiosidad- se fue-
Leo: ve hermano, alcanzala- le da una palmada en la espalda a Jim y se va-
El lugar estaba obscuro habían dos siluetas viendo un gran mundo en medio del lugar solo que iluminado por pequeñas luces amarillas.
Pitch: lo has hecho bien Shadow
Shadow: solo sigo tus órdenes, pronto todos los guardianes caerán, de acuerdo al plan
Pitch: solo hay un problema
Shadow: ¿Cuál? –le miró con extrañeza
Pitch: tienes algo que necesito –toca la frente de ella convirtiéndola en arena negra- y no quiero compartirlo, me da tristeza decirlo hiciste un excelente trabajo pero ahora mismo estas despedida.
ESTÁS LEYENDO
Guardianes el Inicio de una Nueva Era
FanficPortada hecha por: @KillerYJovenArana Todos los guardianes nuevos han convivido y tenido grandes aventuras juntos, sobre este punto Pitch piensa en por fin eliminarlos. Los guardianes necesitaran la ayuda de otros chicos que no hacen ni el bien ni e...