Prologo -A ojos de la Narradora-

427 16 6
                                    

¿Conoces muy bien todas y cada una de las historias?, ¿Conoces muy bien todas y cada uno de los relatos, historias, leyendas e incluso noticias de los héroes y villanos de todos los tiempo?, ¿No?, ¿Si?.

Bueno con esta historia refrescaras un poco tu memoria, esta historia no va a estar los típicos protagonistas como por ejemplo el príncipe encantador, Cenicienta, Maléfica, Scar; no nada de eso estos estarán protagonizados por sus hijos.

Se preguntaran, ¿Que ocurrió con los villanos de los cuantos que ya conoces?, bueno la respuesta es que todos y cada unos de los villanos, secuaces, vil ladrones, asesinos e hechiceros malvados, fueron encerrados en un solo lugar, una isla la cual posee en su alrededor un campo mágico de fuerza que no permita que nada entre o salda de ella.

Esta isla fue denominada por sus ciudadanos como "La Isla de los Perdidos", es en donde no existes reglas, en donde puedes robar, saquear, asustar, amenazar, insultar, realizar bromas fuertes o incluso matar sin que nadie te regañe por la maldad que emane de ti.

Nada en esta isla se gana fácil, todo se tiene que ganar de la manera mas difícil posible, como lo es el miedo que te tengan, algo primordial en esta isla y que todos quieren ganar, nuestra protagonista lo sabe muy bien, ella no a ganado nada del ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nada en esta isla se gana fácil, todo se tiene que ganar de la manera mas difícil posible, como lo es el miedo que te tengan, algo primordial en esta isla y que todos quieren ganar, nuestra protagonista lo sabe muy bien, ella no a ganado nada del modo fácil como los demás chicos por una simple razón.

Su padre e madre están muertos, Alex Scarled Lion Moon, hija de Scar y Zira, villanos de la historia conocida como "El Rey León".

Alex apenas siendo una pequeña vio como mueren sus padres a manos de las hienas o por un mal agarre en el risco, ella desde entonces juro venganza contra una solo persona, Simba, el héroe de la historia ya conocida y también originario de la amargura y del vació en el oscuro corazón de Alex.

Pero algo cambio un día en la vida de cuatro hijos de villanos mas famosos de la isla, esos cuatro fueron llamados por el nuevo elegido al trono de Auradon, el príncipe Benjamín hijo de la Bella y la Bestia,  los cuatro descendientes que fueron elegidos para ir a Auradon fueron con una misión en manos y con ello una gran carga, la libertad de toda la isla.

Alex no confió en ellos, nunca lo había hecho, a opinión de ella los chicos hijos de Maléfica, Jafar, La Reina Malvada y Cruella de Vil, eran muy buenos y lo confirmo cuando ellos se negaron a ayudar a Maléfica a dominar el mundo, sino que la enfrentaron todos para salvar a los príncipes y princesas de Auradon.

Alex como su padre, es una chica ambiciosa que desea reinar, ella fue criada por una de las hienas y una de las leonas que si le eran fiel a su padre y madre, después de que los cuatro hijos de los villanos mas temidos se fueran, ella se auto proclamo la reina de la isla de los perdidos, con una única regla reina en el lugar, la cual es:

"Alex es la que manda, Alex trabaja Sola, Alex asesina cuando quiera, Alex Hace lo que se le de la gana y Alex no sigue ordenas de nadie".

¿Pero algo cambiara en la vida ya rutinaria de la Reina da la Isla de los Perdidos?.

Si quieren saber sigan leyendo la historia de la nueva descendiente que por fin relata su historia jamas antes contada.

Un Destino Diferente al que fue Planeado (Carlos de Vil y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora