Me encontraba en mi oficina revisando y planeando muchas cosas para la coronación de la heredera del trono y líder de la manada de leones que sera mas o menos que en tres meses y ya estaba muy agotado pues esta connacional se comenzó a planear desde el año pasado, la siguiente reina es Akira Coeur Lion Lion, hija de Kiara Lion y Kovu Lion a su vez nieta de Simba Lion, ella se a comportado en los ultimo años como toda una líder así que sus padre le han otorgado la oportunidad de reinar y a mi me han pedido de que les ayude en todo lo que sea tramite para la coronación.
-A ver, esto es el permiso para realizar la coronación en la iglesia- me dije a mi mismo mientras que rectificaba la redacción del permiso -Perfecto solo falta mi firma y listo- me dije a mi mismo mientras que buscaba un bolígrafo, lo encontré en el porta lapices que tenia en el escritorio lo tome y firme sin pensarlo mucho.
Después de terminar con los papeles, decidí descansar un poco y mirar por la ventana, es un muy bonito día, soleado y todos afuera decorado con letreros que dicen en grandes letras azules y rosas la palabra Bienvenida, de notaba que los jardines de la preparatoria estaba impecables, pues si tengo una oficina en la preparatoria Auradon, me fije que los chicos, los hijos de los peores villanos, la estaba pasando bien entre ayudando con los detalles de la bienvenida entre tratar de darse ánimos entre ellos mismo o preguntarse cosas.
-Los hijos de los villanos están disfrutando todo- me dije a mi mismo mirando a los chicos desde la ventana con una sonrisa en la boca.
Repentinamente paso por mi mente una pregunta: "¿La chica que acepto venir se acoplara de la misma forma?", no lo sabia y por alguna extraña razón tenia un mal presentimiento, bueno en realidad no era del todo malo, es solo que me siento nervioso por quien es ella en realidad, me leí su historial y a mi opinión ella es un verdadero modelo de lo que la isla puede destruir y modificar a su gusto, realmente ella a sufrido muchas cosas como los demás descendientes pero creo que hay algo mas que investigar algo que no e visto de ella y por alguna extraña razón me aterra, sacudí mi cabeza un poco para sacar esos pensamientos y sentimientos de miedo de mi cabeza, quite la mirada de la ventana para luego mirar el reloj de la pared el cual anunciaba 11:40 Am.
Falta demasiado poco para que llegara nuestra invitada de honor, y con rapidez me levante de mi asiento para luego salir de mi oficina y recorrer los pasillos de la preparatoria con un paso acelerado mientras que contaba en mi cabeza los segundos, después de unos minutos logre llegar a la entrada de la preparatoria encontrándome con aquel jardín hermosamente decorado y la gran cantidad de gente que ayudaba para que no faltase nada, denote una gran cantidad de reporteros y fotógrafos que esperaba también la llegada de la nueva descendiente a la preparatoria, camine con calma por los caminos que tenia el gran jardín saludando a todos con una cálida sonrisa en mi rostro.
Los nervios me carcomía, pero no los dejaba ver ante los demás, llegue asta donde estaba Mal y los chicos, los cuales estaba ya listos para todo lo que se venia, mi novia se aferro a mi brazo derecho y me dedico una mirada llena de nervios y preocupación.
-Ben, hermano por favor por lo menos danos una pista de quien es la que vendrá- suplico Jay ya por, bueno ya ni se cuantas veces me no a suplicado, yo solo negó con la cabeza y denota que realiza una cara de disgusto -¡O Vamos hermano!, ¿Es una chica linda?, o. ¿Es alguien fuerte como para que participe en algún equipo? -pregunto nuevamente el terco hombre.
-¡Jay, ya vasta déjalo en paz!- regaño Carlos como siempre cargando a Chico.
Y aquí comenzamos de nuevo, desde que Jay entro en el equipo de esgrima solo por probar algo diferente y que Carlos se emparejo con Jane, estos dos por alguna estaña razón no dejan de discutir y discutir, Mal me a dicho una que otra vez que es Jay el que esta celoso de Carlos y Evie me a relatado que en realidad es Carlos que lo esta de Jay, bueno ya ni se solo se que en estos momentos no era una apropiado para sus discusiones y gracias a Mal estos dos lograron tranquilizarse.
ESTÁS LEYENDO
Un Destino Diferente al que fue Planeado (Carlos de Vil y Tu)
FanfictionElla una pequeña Leona que perdió a sus padres. Un solo responsable del cual ella se quiere vengar. El un chico que sufrió mucho gracias a la locura de su madre. Obtuvo su oportunidad de irse de aquel horrible lugar y cambiar su forma de pensar. ¿A...