Capitulo 4 -A ojos de Carlos-

223 17 0
                                    

Una nueva o un nuevo descendiente llegaría, Ben dijo que era una persona que se hizo proclamar dueño de la isla y con astucia logro ganarse el lugar en el que los chicos y yo estábamos cuando vivíamos allí, pero la pregunta que me a carcomido la cabeza es: ¿Quien es la persona a la que Ben quieres traer?, esa pregunta la tengo desde que el nos anuncio hace ya como un mes que quería reactivar la iniciativa "Segunda oportunidad para los hijos de villanos", y bueno desde entonces casi toda Auradon a trabajado para la bienvenida y la estadía del invitado de honor.

Recuerdo claramente como Mal comenzó a pedirle a Ben que aumentare la seguridad en el museo donde se encuentra la varita del Hada Madrina, al principio me pareció ridículo, bueno hasta que me acurde del porque en realidad tuvimos que venir aquí, al principio no era para "rehabilitarnos" y ser buenas personas, ¡No!, era para robar la varita y hacernos dueños del mundo como querían nuestros padres, bueno algo no como buenos hijos no cumplimos, esa preocupación que tenia Mal fue contagiosa y nosotros cuatro literalmente le suplicamos a Ben que enteramente la seguridad en el museo pues en realidad sabemos a que viene este hijo o hija de villano.

Después de logras terminar con todo lo pendiente para la bienvenida me posicione en mi lugar, junto a Eviel y Jay, pues claro con una que otra discusión entre el anterior mencionado y yo, algo que Mal freo, pues es se entiende este no es el momento para una pelea ente Jay y yo, y como un poco de recelo frenamos nuestra discusión para luego esperar la llegada de la limusina que traería al o la nueva descendiente en Auredon, no tardo mucho en llegar y con las persona ya en su respectivos lugares denotamos la llegada de aquel esperado vehículo y en menos de lo que pensaba por fin llego y la banda sonora comenzó a tocar con mucha fuerza, eso me hizo recordar como fue nuestra bienvenida, un completo desastre nosotros y ellos que nos miraban incómodos.

Repentinamente denote como los camarógrafos comenzaron a grabar a sus periodistas respectivas, las cuales anunciaban la llegada de la nueva hija o hijo de villano a Auradon, la multitud de gente gritaba y aplaudían la llegada de la limusina, y un mu mal presentimiento comenzó a carcomer mis huesos, unos repentinos nervios y una familiar sensación de terror me comenzó a recorrer todo mi cuerpo, casi al punto e estar temblando en mi lugar, solo me dedique a abrazo a Chico, que por cierto llevaba cargando casi todo el día, y mirar la imponte limusina negra , la cual después de unos minutos se freno al frente de nosotros.

La intriga, los nervios y el miedo comenzaron a luchar dentro de mi pro ver quien ganaba, y ante la miradas de todos el chófer se bajo de la limusina con un simple objetivo, abrirle la puerta al o la nueva, el suspenso y es estruendo a mi alrededor ya me tenia muy mareado, algo no me esta cuadrando, esta emoción y este aura que presiento es aterrador, repentinamente quite mi mirada de la limusina para mirar un momento a mi derecha, mire a la persona que estaba a mi derecha y esa persona se volteo a mirarme a mi, Evie, ella me dedico una mirada llena de terror y nervios, esa misma mirada que usaba solo en mi cuando eramos pequeños y una persona en particular nos hacia la vida un infierno.

Yo solo atine a regalarle una pequeña sonrisa para calmarla y como respuesta Evie asintió con la cabeza para luego voltearse a ver al frente con una sonrisa en el rostro, yo hice lo mismo, voltee a ver nuevamente al frente y denote como aquella puerta era abierta por el chófer, y denotamos todos lo presente como salia de la limusina una joven de cabellera negra que por lo visto le llegaba hasta la cintura que se dedico por unos segundos a prestarle atención al chófer, luego el conductor de la limusina se retiro dejando que la recién llegada se volteara a vernos, y que desagradable sorpresa me lleve, pues era ella, la causante de mis pesadillas de la infancia.

-Alex Lion- escuche claramente como Evie pronunciaba su nombre con odio y terror mezclados en su voz.

La miraba con seriedad, hace a mas de dos años que no la veía y denotaba el cambio brusco que tenia la azabache, en primera la aparecer reciente cicatriz en su rostro, en el lado derecho del rostro la de hija de leones se encontraba una cicatriz que iniciaba desde la mitad de su frete, partía por la mitad su ceja y llegaba hasta su mentón, pero aparentemente a ella no le importaba pues de igual manera mantenía su maquillaje oscuro haciendo que el rojo de su cicatriz resaltara como luces navideñas en la noche, luego denote como ella fruncía el seño logrando hacerme temblar por fin y escuche como la banda sonora dejo de tocar bruscamente y la gente dejaba de gritar de alegría para luego dedicarse a susurrar cosas entre si, que no le preste atención en ningún momento.

-Hola soy Ben y te doy la bienvenida a Auradon- no me había dado cuenta de que Ben se había apartado de nosotros para saludar a la recién llegada, estábamos tan cerca pera lejos a su vez y a pasar de la distancia entre nosotros logre ver como ella miraba con asco la mano de Ben, pero una gran sorpresa fue ver como ella estrechaba su mano con la del mas alto.

-Alex Lion, Hija de Scar y Zira- declara ella con una voz fría y sin interés alguno, Evie se abrazo de mi y denote que estaba temblando mas que yo, Jay denoto aquello pues este se paro al frente de nosotros dos haciendo que perdiera la vista de la recién llegada.

Denote como el Hada madrina se alejaba del lado de Mal y caminaba hacia donde, bueno me imaginaba que iría a presentarse a la recién llegada lo único que me quedaba era tratar de calmar a Evie y a Chico, el cual estaba un poco inquieto ya que sentía la incomodidad y los sentimientos negativos en el aire.

-¡Bienvenida a la Preparatoria!- escuche como la mayor con ánimos le daba la bienvenida a la hija de leones -Yo soy el Hada Madrina la directora de la Preparatoria Auradon- le informo a la chica con una voz dulce y calmada.

-¿La Hada Madrina?, ¿La del bibidi babidi bu?- era esa misma pregunta, la misma que realizo Mal la primera vez que pisamos estas tierras, era como si aquello se repitiese pero esta vez con aquella mujer de cabellera negra.

-Si exacto la del bibidi babidi, si tu lo as dicho hermosa- la misma repuesta dada por la mayor, no lograba ver nada gracias a que Jay estaba el frente de nosotros pero podría jurar que la azabache en estos momentos solo tendría una falsa cara de interés hacia la mayor.

-Me pregunto, ¿que habrá pensado Cenicienta cuando aparecisteis de la nada con esa actitud, brillos y esa varita mágica?- valla que se sobre entiende el interés de la leona sobre la varita mágica de la mayor, ella era así nada mas para lo que le conviene, manipuladora y triple cara, era la peor de todos los hijos de villanos, recuerdo una vez que logro casi matar a Mal y a Jay, fue un gran susto que pasamos Evie y yo aquel día, para luego llegar a casa y recibir un castigo por parte de nuestros padres.

-Linda te diré una cosa- escuche como la mayor con su tono alegre se dirija a la cruel leona -Deja el pasado en el pasado por que sino te segaras de tu presente- aconsejo la mujer para luego dejar salir una pequeña rislla que demostraba lo incomoda que estaba la mayor.

¿Sera que se dio cuenta del miedo que le tenemos a ella?, ¿Sera que ella se dio cuente de como estamos actuando ante su presencia?, me lo imagino se debe de esta regocijando de alegría y diversión ante la actud protectora de Jay que tenia hacia Evie y a mi, ademas de que la mirada de rencor que poseía Mal en su rostro no era normal, se notaba que si pudiera matarla con una solo mirada lo hiciera en ese instante, yo solo estaba parado detrás de Jay cargando a Chico con un brazo y  con el otro abrazando a la aterrada Evie.

-Si pero...-

-Es un consejo que me encantaría mucho que siguieras y si lo aplicas en tus estudios mejor aun- dijo la Hada me imagino que dedicándole una de sus encantadoras sonrisas  -¡AH,SI!, por cierto la biblioteca esta disponible desde las 8 por si quieras buscar información, pero esta cierra a las 11 y como sabes muy bien soy extracta con los horarios- sentencio ella.

-Si, lose, lose- escuchar su tono de voz lleno de irritación logro hacer que Evie apretara mas su abrazo logrando así que no lograra respirar correctamente.


Continuara... 


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 03, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Destino Diferente al que fue Planeado (Carlos de Vil y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora