Capitulo 1 -A ojos de Alex (Tú)-

316 18 0
                                    

Me encontraba corriendo por los techos riendo y golpeándolos con fuerza por diversión propia, estos techos eran de casas, edificios o bodegas donde vivían vagabundos o huérfanos ladromes, e se podría sospechar que incluso se estuviera haciendo algún acto sexual, puede que violación o puede que no,  bueno de igual modo los golpeaba con los pies con mucha fuerza para asustar a quienes estuviesen adentro y escuchaba todo tipo de gritos de sustos o simples insultos, miraba a mi espalda rara vez para visualizar al que me perseguía y me di cuanta de que estaba muy lejos de mi y seguía gritándome por furia

-Cuando te alcance Alex te juro que mi gancho y yo disfrutaremos mucho- gritaba Harry hijo del Capitán Garfio. 

-Vamos Pirata de cuarta si quieres tu estúpido gancho de ropa alcánzame- gritaba mientras que corría los mas rápido que me daban los pies. 

-Maldita seas, si no fueras hija de dos leones ya estuvieras bajos mi garfio- gritaba con doble intención y mucha desesperación el pirata haciendo que yo me carcajeara. 

De repente cuando miera al frente bruscamente y me di cuenta de que ya me estaba quedando sin camino, los techos por donde correr y escabullirme, así que me frene bruscamente casi llegando al borde del techo para de notar que la gran separación entre casa era un pequeña calle concurrida de personas, mire hacia abajo para calcular la altura en la que me encontraba para ver si era seguro saltar o no, así para evitar lastimarme.

-Jajaja, fin del camino gatita- dijo Harry una vez que llego a frenarse detrás de mi, yo me di la vuelta para verlo con una gran sonrisa cínica para luego  lanzarme de espaldas del techo.

Yo sabia que el muy idiota me daría por muerta y para comprobarlo se asomaría por el borde del techo para ver como caía y supuestamente me estrellaba contra el suelo, pero a su desgracia con mi agilidad logre rotar mi cuerpo en el aire para luego preparar mis piernas para el aterrizaje, pues técnicamente realice una voltereta en el aire y aterrice de pie en el suelo de la calle concurrida, acomode ni cabello un poco para luego mirar hacia arroba y ver al estúpido pirata mirarme con la boca bien abierta de la sorpresa.

-¿Lo quieres?- pregunte repentinamente haciendo que el estúpido saliera de su asombro y me mirase con odio -¡Pues consigue te el tuyo maldito mamaguevo!- dije para  luego salí corriendo con una sonrisa victoriosa en mi rostro.

-ALEX LION- se escucho a la distancia.

Yo solo seguí corriendo por las calles viendo como todos huían de mi, después de correr mucho me frene bruscamente al frente de una pequeña ventana entre abierta, la abrí y entre como pude por ella para luego cerrarla y arroje el garfio pirata a uno de los tantos cestos de basura que tenia en mi habitación, si entre a mi habitación pues siempre dejo la ventana abierta para cuando me toque escabullirme de estúpidos como Harry, me fui a acostar un rato en mi cama para descansar pero repentinamente escuche unos golpes en la puerta de mi cuarto y una voz aguada después de los golpes que logro frenarme en mi trayecto al asqueroso colchón que tenia de cama.

-¿Reina Alex?- era Shenzi, la única hiena que aun es seguidora de mi padre.

-¿Que quieres?- pregunte de mala gana.

-Vitani la desea ver- sentencio la hiena golpeando fuertemente la puerta.

-Genial- declare con fastidio, salí de mi habitación para luego ir caminado a la pequeña sala que poseía muebles viejos y con muchos arañazos, golpes y manchas hechas por mi.

-Alex- me llamo mi tía 

-Tía Vitani- dije dirigiendo mi mirada a una mujer de cabello rubio y corto, piel un tanto bronceada y ojos azul oscuro.

Un Destino Diferente al que fue Planeado (Carlos de Vil y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora