Los días fueron pasando un poco lentos a mi parecer, el aniversario de la empresa se acercaba y yo estaba que no podía conmigo y estoy segura de que ninguno de los empleados de la editorial tampoco podía conmigo, principalmente el pobre Edmund, a el le estaba dando mas trabajo que a cualquier otra persona... pero es que cuando me estreso de sobre manera me pongo muy mandona y demandante con las personas que no tiene la culpa de nada. Tambien los pobres de mis editores, necesitaba que adelantaran trabajo porque los escritores han estado siendo un poco mas exigentes con sus obras, y eso es otra cosa que me esta volviendo loca, ellos tienen que saber que no son los únicos que tienen contrato con esta editorial y que mis editores hacen lo que pueden con sus libros.
Algo que también me tiene preocupada es que no he podido pasar tiempo con mi abuela materna y ver lo de los niños con cancer por lo que le he pedido a mi madre y a mi abuela paterna que pasen un poco mas de tiempo con ella y que me ayuden con la fundación para niños con cancer que mi abuela estaba haciendo, necesitaba estar presente en ella, pero por el momento no puedo y espero que mi abuela entienda que estoy mas ocupada de lo que se supone que este en estos últimos días... necesito concentrarme en satisfacer a mis clientes y ayudar a mis empleados a terminar... es tanto lo que tengo que hacer en tan poco que tiempo, solo me quedan dos meses antes de que los pasantes se gradúen, algunos se irán a otro lugar, otros se quedaran aquí y hay otros que sus padres tienen negocios propios pero que vienen aquí para adquirir experiencia de una editorial famosa... así como también hay algunos que se irán a otras sucursales de esta misma empresa pero en otros estados.
-Srta. Walter, su madre esta al teléfono por la linea tres- me informo Edmund por el telefoneo, había olvidado que mi madre me llamaría para decirme sobre la fundación.
-Gracias, Edmund.. oye, si mis hermanos vienen diles que no podre comer con ellos porque salí a una reunion, luego podrás irte a comer- le dije suspirando.
-¿Esta bien? Si quiere yo puedo ir con usted a la reunion y le puedo ayudar en lo que necesite- es tan atento que no se queja de nada de lo que le pido aunque sea con voz demandante.
-Si, estoy, y no te preocupes, yo estaré bien esa reunion a parte de que no quiero que te quedes sin comer por mi culpa- el me tenia un poco preocupada ya que busca cualquier excusa para no comer y eso no esta bien.
-Yo estaré bien, ademas de que no tengo tanto apetito últimamente- si que es terco.
-Pues no señor, usted se ira a comer y fin del tema, es una orden, Edmund, no quiero que te enfermes por estar trabajando tanto y no probar bocado- esta loco si piensa que yo lo dejare trabajar con el estomago vacío- Ya mas tarde hablaremos, iremos a cenar juntos, ¿de acuerdo?
-Esta bien, como usted diga, srta Walter- al decir esto escuche su risa a través del teléfono- Ya le paso a su madre.
Al terminar de decir aquello escucho la voz de mi madre diciéndome como fue todo y de lo coqueta que estaba con el doctor encargado de los niños, mi abuela no va a cambiar nunca, mi madre ambient me dijo lo contenta que se veía la abuela hablando con dicho doctor... mama sabe que la abuela merece ilusionarse con alguien, y yo creo que lo peor que mi mama se encontró es que el doctor le hacia caso a la abuela y también se vein interesado, es bueno, pero mama aun no esta lista para un padrastro, la entiendo, la abuela no quiere reemplazar al abuelo, solo quiere ser feliz, ya hablare con ella sobre eso, le ayudare a ver a través de los ojos de la abuela para que así pueda entender por lo que ella pasa. Hable con mi madre hasta que se me hizo la hora de partir a la reunion que tenia con la compañía de las hojas para libros, era tan importante que no podía faltar.
La paso como si nada, era un poco entretenida a mi parecer, las personas que se encargan de proveernos hojas para libros, son personas que hacen un excelente trabajo ademas de que logran convencer demasiado rápido a sus clientes y ni se diga de la calidad de su trabajo, es increíble que estas personas sean tan ingeniosas con lo que hacen... yo en verdad estoy feliz porque todo me haya salido bien en esta reunion.
ESTÁS LEYENDO
Mi secretario
RomantikNo se en que me metí al contratar a un hombre como mi nuevo secretario, pero es que había algo en el que me llamó la atención y es que es bueno en negocios según su currículum y en esta clase de mundo no respetan a las mujeres como CEO... aunque yo...