Capítulo 00

282 21 2
                                    

¦El destino de Kagome¦

.
.
.

«La sacerdotisa del futuro se enfrenta al colérico destino que no le dará tregua alguna hasta conseguir su único objetivo:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«La sacerdotisa del futuro se enfrenta al colérico destino que no le dará tregua alguna hasta conseguir su único objetivo:

Un cambio inesperado y desenfrenado.

Cambios físicos como psicológicos atormentaran a esta sacerdotisa.

¿Podrá sobrellevarlos?

¿Podrá simplemente sobrevivir a ello?»

.
.
.

"Ya no eres tú... Kagome."

_____________________________________...

×InuyashaxKagome

×Las ilustraciones no me pertenecen.

×Los personajes no me pertenecen, originarios de InuYasha, de Rumiko Takahashi.

×No copies, todos merecemos tener nuestro debido respeto a lo que publicamos.

ADVERTENCIA: Presencia de lenguaje soez, violencia, muertes explícitas, abuso.

.

.

.

.

N/A:

Esta es una nota muy poco importante, por lo que si quieres entrar de lleno al fic, te recomiendo que te lo saltes.

.
.
.
Primeramente decir que este contenido lo tengo en la mente desde aproximadamente los diez años de edad.

Este fic lo he estado subiendo y editando a lo largo de mis años de niñez y juventud, siempre estancandome en alguna que otra parte.

Hoy lo publicaré, planeo continuarlo y terminarlo solo para satisfacer mi lado que pertenece a mi misma, cuando era niña. Solía  soñar con esto y me emocionaba imaginando qué sucedería, cómo sería y qué reacciones desencadenarian en los personajes.

Recuerdo que InuYasha fue el primer anime que vi, del cual me volví una seguidora instantánea, por ahí por el año 2007 o quizá unos cuantos añitos antes, tenía diez, por ahí.
Recuerdo que veía el anime por videos de YouTube.
Fue gracias a InuYasha que descubrí el mundo de la escritura, solía escribir esta misma historia en un cuadernito antes de dormir, muchas veces se me recansaba la mano pero aún así no paraba.
Ahh... Qué recuerdos xD

Bueno, concluyendo. La trama es bastante normal, quizá para algunos sea muy obvia, cliché, o como quieran llamarla.

Yo solo quiero publicar y terminarla al fin para sentirme satisfecha.

Quien quiera seguirme y leer...

🖤¡Bienvenido sea!🖤

Será muy grato para mí tener a alguien que me lea. Mejor aún si me dejan algún comentario, me hacen feliz.

Sin nada más que decir, gracias a la persona que se tomó el tiempo de leer hasta acá.

El destino de KagomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora