Narra Dylan: En ese momento abrí los ojos como plato tome a Tn del brazo y le susurré al oído.
Rápido escondete.
–¿Y porque yo?. -imito mi acto-.
Porque si te ve aquí va a preguntar que, que hacíamos encerrados... Rápido escondete.
–¿Pero donde me escondo?.
––¡Dylan abre la puerta ahora!. -pateo la puerta-.
Rápido debajo de el escritorio de la maestra. -Tn asintió y se escondió bajo el escritorio-.
Narra Dylan: Me acomode el cabello y limpie mis labios ya que Tn me había dejado los labios rojos gracias a su labial, me acerque a la puerta y la abrí dejando ver a una Taylor molesta.
––¿Porque tardaste tanto en abrir?. –entro con los brazos cruzados.
Ay no empieces Taylor, estoy harto de estar peleando contigo... Me aburres.
––Pues si terminas conmigo me encargaré de hundir al padre de Tn, y le haré la vida imposible.
Ya, ya... Si estoy contigo es solo por Tn.
––Nunca he entendido porque la defiendes tanto, ¿Acaso te gusta?.
Sigues con lo mismo, Que Tn no me gusta... Ella es como mi hermana pequeña, pero para que te explico si alguien como tu no podría entenderlo.
––¿Que estas tratando de decir?.
Que alguien como tu no entiende el aprecio y cariño hacia las personas, eso digo... Solo piensas en ti.
––Como si estoy aquí es para que le digas a Tn que mi padre aceptó el negocio de su padre, y mi papi hará una fiesta para celebrar el negocio mañana. Así que quiero que me acompañes.
¿Y si no voy?.
––Entonces preparate para ver sufrir a Tn, vas porque vas. -salio molesta del aula-.
–Vaya si que es intensa... Bueno me voy antes de que me vea aquí.
Espera Tn... ¿Que pasará con nosotros?. –levante una ceja.
–No hables de eso, mejor te veo en la cancha mas tarde. ¿Si?. -Dylan asintió y salí del salón-.
(...)
Narra Tn: Llego la hora de ir a ver jugar Basquet a Dylan, así que termino mi última clase y fui hacia la cancha. Llegue y ya había demasiadas personas me encontré con mi padre y mi madrastra, me senté a su lado y minutos después llego Taylor hasta nosotros. Dylan me miro y sonrió así que le regrese la sonrisa y el me guiño un ojo. El juego empezó y minutos después Dylan encestó el balón su mama gritaba emocionada y yo también su "novia" estaba tomándose selfies y en el celular.
Taylor, ¿No crees que deberías apoyar a tu novio?. -dije tapando la pantalla de su celular-.
–Lo haría pero ñee, no se como puede gustarle esta porquería de juego... Mejor no me molestes esta interesante la platica con mis amigas. -aventó mi mano y siguió texteando-.
Narra Tn: Ignore a Taylor y me concentre en el juego, jamás había visto a Dylan jugar tan bien cada vez que encestaba me emocionaba y le gritaba. "Eso Didi ponlos en su lugar wuuu". Termino el juego y Dylan corrió hacia nosotros.
Grettel: Hijo cada vez juegas mejor, estoy orgullosa de ti... -lo abrazo-.
––Gracias mamá. -después mi papa lo felicito y después paso con Taylor-.
––¿No vas a felicitarme?.
–Ay no que asco Dylan no me toques estas todo sudado, hueles horrible. -hizo cara de asco-.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido✔ [Dylan Wang X Tn]
Teen FictionDylan Wang un joven de 18 años que no cree en el Amor o eso creía hasta que conoció a la hija de su padrastro. Tn__ Una chica de 16 años, delgada, Tierna, inteligente y muy hermosa. ¿Que pasa cuando despiertan sentimientos de amor pero no pueden est...