Capítulo 12: "Vacaciones Familiares"

2.1K 133 47
                                    

Aquí estoy... -dijo dylan saliendo a la vista de Taylor y Rowoon-.

—Vez Rowoon te dije que estaría aquí... ¿Tn no esta contigo?.

No... No la he visto desde que discuti con ella.

–Bueno yo iré a buscar a Tn.

—¿Quieres que te acompañemos Rowoon?. -sonrió Taylor-.

–No gracias, yo la buscaré por mi cuenta.

—Bueno vámonos Dylan... -Tomo la mano de Dylan y caminaron hacia la fiesta-.

–Basta Tn ya puedes salir... Se que estás ahí.

Narra Tn: Dylan se fue con Taylor y en ese momento me relaje pero la voz de Rowoon me erizo la piel. "Basta Tn ya puedes salir... Se que estás ahí." al escuchar eso me asome un poco y lo mire ahí.

Rowoon que sorpresa, pensé que no vendrias.

–¿Que hacías ahí con Dylan picarona?. -golpeo mi hombro levemente-.

Nada solo estábamos hablando... ¿Como supiste que estaba ahí con Dylan?.

–Dylan tenia labial en su camiseta... Además de que estaba nervioso y algo sudado fue fácil darme cuenta Tn.

Shit, por favor no le vayas a decir a nadie de esto. -supliqué-.

–Tranquila no lo haré eres mi amiga, solo un consejo ponte labial de otro color... Para que no sospechen tu sabes que ese labial de la camiseta de Dylan es tuyo.

Tienes razón... Bueno regresemos a la fiesta.

(...)

Narra Tn: Habían pasado un par de horas hasta que quedaba poca gente y decidimos irnos a la casa, nos despedimos de todos y salimos del salón. Dylan estaba algo ebrio, Rowoon también un poco, Taylor se acercó a Dylan y lo beso en los labios... En ese momento sentí celos pero solo aparte la vista. Sentí que alguien me abrazo así que volteé a ver a esa persona y era Rowoon lo abrace igual y acto seguido subimos al auto.

Grettel: Dylan si que te pasaste al beber demasiado... Mañana no quiero que me estés fastidiando con que te duele la cabeza.

–No pasa nada me aguantare el dolor como he aguantado todos mis sentimientos estos meses.

T/P: Al hablar así se podría decir que estas enamorado de alguien más que no es Taylor.

–Asi es señor pero esa persona y yo no podemos estar juntos... -dijo Dylan y Tn le dio un codazo-. Ahh, ¿Porque me pegas?.

Porque ya me aburrí de que estés hablando todo el tiempo, guarda silenció.

Grettel: Chicos no vayan a pelear aquí en el auto, Rowoon ya llegamos a tu casa. -volteo a verlo sonriente-.

—Gracias no tenían que traerme hasta acá pero gracias enserio, ¿Te llamo mañana Tn?. -asenti y Rowoon bajo del auto acto seguido cerro la puerta-.

–Ti llimi miñini. -dijo Dylan-.

Basta no empieces de pesado...

T/P: Por favor no peleen, llegando a la casa tenemos una buena noticia para ambos.

¿Que noticia?. -dijimos al mismo tiempo-.

Grettel: Llegando a casa lo sabrán, por ahora shh.

(...)

Narra Dylan: Estaba algo ebrio ya se me estaba bajando, en cuestión de minutos llegamos a la casa así que todos bajamos del auto y entramos a casa. Mamá nos pidió a Tn y a mi que nos sentaramos porque ella y el padre de Tn nos darían una noticia. Espero que sea algo que valga la pena.

–Bien, ¿Que tienen que decirnos?. -sonrió Tn-.

T/P: Mañana queremos que empiecen a empacar porque nos vamos de vacaciones familiares, vamos a festejar que cerramos el negocio que hará crecer la fortuna de esta familia.

–¿Pero y la escuela?. -levanto una ceja-.

Grettel: Por eso no se preocupen ya avisamos que faltaran por dos semanas, así que mañana empaquen porque nos vamos a la playa... Wuuju.

(...)

Narra Tn: Desperté tras escuchar a Dylan gritando como loco en mi habitación mientras abría las cortinas para que el sol entrará.

–¡Arriba floja!, levantate porque tienes que empacar.

Mmm 5 minutos más. -me tape pero Dylan me jalo las sabanas hasta quitarmelas-.

–Nada de 5 minutos más, vamos arriba te veo abajo con mamá en 15 minutos.

¡Ahh! No quiero. -cruce los brazos y gruñi-.

–Si no te pregunte deprisa que ya casi nos vamos.

(...)

Narra Dylan: Ya habíamos subido todas las maletas al auto solo faltaba la de Tn, Tn bajo algo molesta porque la desperté, le quite su maleta y fui a subirla al auto. Desayunamos y minutos después subimos al auto para ir a la fiesta. Estaba escuchando musica y volteé a ver a Tn mire que se estaba durmiendo hasta que se recargo en mi hombro. Entre a la cámara de mi celular y tome un par de fotos. Después acaricie su cabeza estaba profundamente dormida.

Grettel: Bueno chicos ya llega...-Dylan la interrumpió-.

Shh Tn esta dormida.

T/P: Despiertala que tenemos que reservar 3 habitaciones. -Dylan asintió y despertó a Tn-.

–Ah, ¿Donde estoy?. -frotó sus ojos-.

Ya llegamos a la playa boba, tenemos que bajar para reservar habitaciones así que vamos. -ambos bajamos del auto-.

Narra Tn: Nos metimos a la recepción con nuestras maletas, mi papá dijo que entráramos en lo que reservaban las habitaciones. Entramos y miramos la playa enorme solo de mi boca salió la palabra: "Wow". Nos quitamos los zapatos y caminamos hasta la orilla del mar.

–¿Aun tienes sueño pequeña?. -Sonrió malévolo-.

Un poquito por... -Dylan interrumpió a Tn y empezó a mojarla-. Basta Dylan esta fría. -dije entre risas-.

–¿Ya no tienes sueño?. -río-.

Ya basta... -Fingí enojo y Dylan bajo la cabeza acto seguido empecé a mojarlo igual-.

–Hey eso no es justó, ven acá maldita enana. -empezó a seguirme-.

Narra Tn: Estaba corriendo de Dylan hasta que me alcanzo y me cargo en su hombro, solo reía y le decía que me bajará.

–¿Quieres que te baje?. -dijo malicioso-.

Si bajame... -dije riendo-.

–Perfecto...

Narra Tn: Dylan me bajo pero en el agua por lo cual obviamente me moje toda la ropa, me levante y empecé a seguirlo hasta que lo alcancé pero tropecé y caí encima de el. Mire directamente sus ojos mientras nuestros labios estaban a nada de quedar juntos, me quite enseguida y me levante.

Ya basta... Mira como quedamos van a matarnos.

–Valdrá la pena porque te hice reír, y amo saber que la persona que causa esa hermosa sonrisa que tienes en tu rostro sea yo.

Basta Dylan van a oírte...

–Es que no puedo controlar lo que siento, en estos momentos me estoy conteniendo para no besar esos hermosos labios que me vuelven loco. Solo para que no nos vean nuestros padres.

Yo también muero por besarte... -Nos interrumpió Grettel-.

Grettel: Vaya por lo visto empezaron a divertirse sin nosotros. -río-. En fin vayan a cambiarse porque vamos a comer.

T/P: Esperen chicos tengo que decirles algo antes de que vayan a cambiarse, Solo quedaban dos habitaciones disponibles... eso quiere decir que tendrán que compartir habitación.

¡Que! -dijeron Dylan y Tn al mismo tiempo-.

Amor Prohibido✔ [Dylan Wang X Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora